¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 66
    Super Mono Avatar de Juanma71

Galaxies mtl rdta

Hola compis ,ya le hice el primer setup al cacharrito ,y me sorprende lo bien que va .
    En cuanto a las coils que vienen ,psa,segun fabricante dice que son de 1ohm,(a mi se me quedo estabilizada en 0’78).
    Aqui os dejo una fotito haciendo pareja del bf,jiji.

Un saludo y ya contareis .
    Todavia estoy probandolo ,jiji.

Mono Veterano
    Cita Iniciado por Juanma71 Ver mensaje
    Hola compis ,ya le hice el primer setup al cacharrito ,y me sorprende lo bien que va .
    En cuanto a las coils que vienen ,psa,segun fabricante dice que son de 1ohm,(a mi se me quedo estabilizada en 0’78).
    Aqui os dejo una fotito haciendo pareja del bf,jiji.

Un saludo y ya contareis .
    Todavia estoy probandolo ,jiji.
    Va bien eh! yo lo uso desde ayer y va de lujo, vapenado sales a 20mg, probé la coil que viene pero he cambiado a una de 1,2 a 12 wats, solo dejo el agujero mas peque abierto, la verdad que gasta poco liquido , lo mismo que un pod diría , es un gustazo.

Cita Iniciado por Alanvapor Ver mensaje
    Va bien eh! yo lo uso desde ayer y va de lujo, vapenado sales a 20mg, probé la coil que viene pero he cambiado a una de 1,2 a 12 wats, solo dejo el agujero mas peque abierto, la verdad que gasta poco liquido , lo mismo que un pod diría , es un gustazo.
    Pues si , va de escandalo .
    A ver si compro mas coils de nicrom ,o en su defecto hilo .
    Hasta estoy tentado de ponerle la que queda del kit del simple ex .
    Un saludo ,ya contareis .

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mono Veterano
    Una consulta que os quiero hacer a los que tenéis este ato.

¿Tenéis el wasp nano en cualquiera de sus variantes?

Os lo pregunto porque yo tengo los dos, el wasp nano rda y rdta.

Lo mismo digo una burrada, pero he pensado en probarlos con resistencias altas. ¿Creéis que sería lo mismo o parecido al los galaxies respectivos? Si los tenéis, ¿lo habéis probado o podríais hacerlo?

Gracias de antemano y disculpad si he dicho una locura, pero viéndolos se me ha ocurrido.

Salu2

Mono Veterano
    Cita Iniciado por fergonba Ver mensaje

Lo mismo digo una burrada, pero he pensado en probarlos con resistencias altas. ¿Creéis que sería lo mismo o parecido al los galaxies respectivos? Si los tenéis, ¿lo habéis probado o podríais hacerlo?

Gracias de antemano y disculpad si he dicho una locura, pero viéndolos se me ha ocurrido.

Salu2
    Yo tuve el wasp nano rda y ahora el galaxies rdta y si la campana es la misma en el wasp rdta q el normal... Cambia mucho la campana y ajustes de aire pero imagino que iría bien con resis altas para nico alta.

Mono Veterano Avatar de tapi
    Demasiado ventilado creo yo...para mi le van bien 0.3-0.6...pero intentalo que igual a ti te va bien por emcima del ohmnio

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
    Mi canal: Hidden Content
    IG: Hidden Content

Felices nubarradas!!

Mono Veterano
    Cita Iniciado por Juanma71 Ver mensaje
    Pues si , va de escandalo .
    A ver si compro mas coils de nicrom ,o en su defecto hilo .
    Hasta estoy tentado de ponerle la que queda del kit del simple ex .
    Un saludo ,ya contareis .

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Sobre las meadas, no me da ninguna, tampoco líquido en boca, es lo más limpio que he probado, supongo que es suerte y haber comprado lo correcto.

Cita Iniciado por fergonba Ver mensaje

Salu2
    Hola fergonba ,yo tengo las dos versiones del wasp nano ,tanto el rda como rdta.
    En ambas versiones los tengo montados con coils por encima de 0’6,con soporte de 2’5.
    Pues bien en el caso de los wasp ,como tienen una calada mas abierta ,los uso con liquidos que como maximo tienen 3 de nico ,(habitualmente a 0).
    En cuanto a la pregunta que formulas ,te cuento del galaxies solo tengo el rdta mtl .
    La calada es mas cerrada en este ultimo ,y al usar coils por encima del ohmnio,hace que el consumo sea inferior a los dos citados .
    Vapor igual ,o sea suelta menos vapor el galaxies ,sabor ,bajo mi punto de vista potencia muchisimo los sabores y matices ,sobre todo esto ultimo .
    ¿Quiere decir esto que yo deje de lado alguno de los wasp?,la respuesta es no ,y me explico .
    Atos tengo muchos y diferentes ,desde los propios wasp ,hasta el ghoul,c4,y ahora este galaxies .
    El rda del wasp lo uso para catas de liquidos ,primero porque rinde muy bien en todos los apartados ,y porque es mas facil la limpieza para las catas .
    El rdta lo uso para electronicos exclusivamente ,y pegar mini nubarradas ,(suelta bastante vapor ,siendo single ).
    Pero al carecer de pin bf el rdta del wasp ,no lo uso tanto .
    Cuando me compre el galaxies rdta mtl ,me dije a mi mismo en un principio que lo usaria en el simple ex ,para las sales de nicotina .
    Pues bien,lo tengo montado en el hugo squeezer ,(mecanico ),porque no tengo un bf electronico ,(ya lo pillare ).
    Todos los que he citado ,rinden a las mil maravillas ,de hecho los recomiendo todos ,porque a unos les gustara mas una cosa u otra dentro de lo que son ,no nos olvidemos que son single coil ,prima mas la busqueda de sabor .
    Os pido perdon por el tocho ,ya contareis ,un saludo .

Mono Veterano
    Muchas gracias Juanma, creo que voy a probar el galaxies mtl rdta, por lo que me dices tiene buena pinta y todo el mundo que habla de el dice maravillas.

Muchas gracias por tu tiempo para tan buena explicación. Salu2

De nada fergonba ,para eso estamos ,para ayudarnos .
    Ya contaras como te fue con el bichito ,que encima es super limpio ,(a mi no se me ha meado ni una vez ).
    Un detallito que tiene este ato que hace que destaque sobre el resto de rdtas de 22mm ,es la recarga si lo usas en electronicos no bf.
    Solventaron los posibles problemas que tienen el resto .
    Aparte de lo economico que esta este ato ,y es original ,(vamos que no me gasto 60-90€,por un ato original ).
    Lo dicho ,ya contaras ,un saludo .

Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo