¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Resultados 1 al 7 de 7
    Mono Iniciado

Cordon fibra de vidrio

Buenas, he visto en una tienda online los cordones de fibra de vidrio para usar en vez de algodon. Alguien me podría comentar sobre los pros y contras de este material y si es recomendable??
    Gracias y un saludo

Mono Veterano Avatar de benirrielo
    Más bien fue al revés. El algodón reemplazó a la fibra de vidrio que como única ventaja tiene que no se quema, pero drena muchisimo menos y se usaba con potencias bajas y resistencias altas... vamos, como se vapeaba antes.

Mono Iniciado
    Aahhhh ok, no sabia que estaba en desuso.
    Gracias

Mono Veterano
    Cita Iniciado por AsundeR Ver mensaje
    Aahhhh ok, no sabia que estaba en desuso.
    Gracias
    No, no lo está, solo que ya se usa menos, yo aun lo sigo usando por. Ejemplo en el kayfun 5, con 0,8 ohmios

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por rannsen Ver mensaje
    No, no lo está, solo que ya se usa menos, yo aun lo sigo usando por. Ejemplo en el kayfun 5, con 0,8 ohmios

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
    Entiendo, entonces seria una buena opción para usar en atos de mtl no??? Lo unico que al tener peor drenaje que liquidos irian mejor para no tener problemas de fugas y demas 50/50, 70/30 ...
    Gracias y un saludo

Mono Iniciado
    No mejora en nada al algodón...es cierto que no se quema (de hecho, siempre lo pasaba por el soplete de gas hasta que se ponía incandescente para quitarle porquerías o sabores cuando hacía un setup), pero también que es más peligroso para los pulmones si quedan fibras sueltas (que con líquido es algo que no ocurriría) y en sabor no era tan bueno como un buen algodón. Ojo, que teniendo peor drenaje no quiere decir que evite fugas...al contrario; al tener menos capacidad de relleno, era más probable que quedasen huecos en las entradas de líquido. Aún recuerdo las meadas que me hacían los kayfun cuando no había tenido cuidado de tapar correctamente los canales.

Aún tengo cientos de metros de metros de fibra de vidrio y no lo he vuelto a tocar ni cuando desempolvo un ato antiguo, porque no gana en sabor ni en facilidad para hacer el setup o evitar fugas (que con el algodón siempre puedes jugar más poniendo más o menos cantidad y más o menos apretado)

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por Bisco Ver mensaje
    No mejora en nada al algodón...es cierto que no se quema (de hecho, siempre lo pasaba por el soplete de gas hasta que se ponía incandescente para quitarle porquerías o sabores cuando hacía un setup), pero también que es más peligroso para los pulmones si quedan fibras sueltas (que con líquido es algo que no ocurriría) y en sabor no era tan bueno como un buen algodón. Ojo, que teniendo peor drenaje no quiere decir que evite fugas...al contrario; al tener menos capacidad de relleno, era más probable que quedasen huecos en las entradas de líquido. Aún recuerdo las meadas que me hacían los kayfun cuando no había tenido cuidado de tapar correctamente los canales.

Aún tengo cientos de metros de metros de fibra de vidrio y no lo he vuelto a tocar ni cuando desempolvo un ato antiguo, porque no gana en sabor ni en facilidad para hacer el setup o evitar fugas (que con el algodón siempre puedes jugar más poniendo más o menos cantidad y más o menos apretado)
    Muchas gracias la idea es usae algodon, pero conocer esto por si acaso tampoco esta de más
    Un saludo