¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Proyecto de Mono

Posible alergia al vapeo

Hola buenas tardes,aver si os pasa algo parecido.resulta k me compre mi vapeador para dejar el maldito tabaco pero algo va mal se m cierra la garganta o faringe Nose bien exactamente y se m inflama el paladar,aparte de esto cada vez k vapeo después de echar el vapor tengo k toser para aclarar la garganta y hay veces k llega el momento k se m cierra.aver si hay alguien k le alla paso algo asin.un saludo

Super Mono
    Que equipo tienes? Y a cuanta nicotina lo usas?

Proyecto de Mono
    Tengo un Wismec Reuleaux rc gen3 dual k suelo úsalo 40w y ente 3,5v a 4v.ya pobre sin nicotina y m sigue pasando lo mismo,el ato un djvu.

Mono Veterano
    Cita Iniciado por Albertoo Ver mensaje
    Hola buenas tardes,aver si os pasa algo parecido.resulta k me compre mi vapeador para dejar el maldito tabaco pero algo va mal se m cierra la garganta o faringe Nose bien exactamente y se m inflama el paladar,aparte de esto cada vez k vapeo después de echar el vapor tengo k toser para aclarar la garganta y hay veces k llega el momento k se m cierra.aver si hay alguien k le alla paso algo asin.un saludo
    Posiblemente alergia o sensibilidad al pg. Googlea, tienes bastante informacion sobre ello.
    Para hacer una prueba sencilla, vapea solo con base vg

Proyecto de Mono
    Ok gracias,probaré aver k tal

Mono Veterano
    Échale un vistazo a mis entradas en el foro respecto a este tema.

Prueba primero a lo que dice el compañero Pedober, pero si descartas la nicotina, podría ser un problema de intolerancia o ALERGIA, puesto que la intolerancia/hipersensibilidad, es algo más “ sutil ”.
    Cuando hablas de un cierre de vías aéreas altas, eso son palabras mayores, podríamos hablar de ALERGIA y NO INTOLERANCIA/HIPERSENSIBILIDAD.
    Se cauteloso con este tema porque no es para tomárselo a la ligera.

Cualquier cosa que necesites, no dudes en preguntar.

Saludos.

Proyecto de Mono
    Ok gracias drwho,iré probando lo k disen los compañeros, y ya iré descartando el tema de la alergui.apenas recupere la garganta iré con las pruebas.gracias y un saludo

Proyecto de Mono
    Hola buenas tardes,estuve ablando con el compañero drwho m estuvo comentando todas las vueltas k a dado por su intolerancia al pg y m dio varias alternativas a provar y hice una base 42%vg 8%aromas y la verdad k e notado bastante mejoría con el tema de k se m serraba la garganta.ahora tengo un nuevo problema k al parecer trago aire al dar la vaporada y m hace eructar muchismo y claro no es muy cómodo estar todo el día eructando.pues nada a ver si algui m puede ayudar si save algo parecido o algo.un saludo

Mono Veterano Avatar de Don Vaper
    Prueba una base 20 pg y 80 vg,puede que te de un equilibro mejor.
    Kit de inicio: Ego ce4 Kit de inicio avanzado:Vaporesso veco solo plus
    Mod mecánico:AV Medieval Gyre,Vindicator 21, Squeezer BF, Mod semimecanico:Luxotic NC
    Atomizador:Apocalipsis GEN 2 RDA, Dead Rabbit RDA, Guillotine V2 RDA,Widowmaker RDA, Kennedy 25 RDA
    Resistencias artesanales:Bacterio Coils y Monte Coils
    Resistencias comerciales:Coilology
    Baterías:Vtc5a y 40T Algodón:Angorabbit y Cotton bacon v2
    Alquimia:Hidden Content y Hidden Content

Liquido favorito:Ragnarok

Proyecto de Mono
    Hola don Vaper,ya prove con 80%20% y kva es demaciada pg para mi.ya e conseguido mejorar un pelin con 100%vg mas aroma.ahora tengo otro problemas k es k me da muchos eructos creo k al Vapear como se traga más aire k con el analoguico.un saludo y garcias

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo