¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29
    Mono Novato Avatar de buggy

nuevos aromas de Kings Crest

hola chicos , supongo que ya habeis visto los nuevos aromas de esta marca. lo que me parece increible es que lo recomienden aL 30% eso es una burrada, no porque sepan o no se pan mas o menos mal o bien sino por la cantidad de porcentaje que necesita, que opinais vosotros?, como sigan subiendo el porcentaje mas vale seria comprarlo echos no?
    saludos

Mono Veterano
    Parece que las tiendas estan recomendado bajar al 10%, pero me parece mucha diferencia!
    Hoy me llega el de cheescake, creo que lo voy hacer al 20% y probar...

Mono Novato Avatar de buggy
    cheescake de kings crest ? creo que te as confundido de marca
    saludos

Mono Iniciado Avatar de amporio1
    Cita Iniciado por buggy Ver mensaje
    hola chicos , supongo que ya habeis visto los nuevos aromas de esta marca. lo que me parece increible es que lo recomienden aL 30% eso es una burrada, no porque sepan o no se pan mas o menos mal o bien sino por la cantidad de porcentaje que necesita, que opinais vosotros?, como sigan subiendo el porcentaje mas vale seria comprarlo echos no?
    saludos
    Todos los aromas que pasen del 20% pero todos sin excepciónes es robar porque yo en mis tiempos al 10% era demasiao y estos vendedores
    crapulas se dieron cuenta de que habia que aflojar la potencia del aroma porque si no el negocio se viene abajo

Ahi un refran que dice que por muy pronto que te levantes amanece antes (eh dicho)

Mono Veterano
    Cita Iniciado por Sintabac Ver mensaje
    Parece que las tiendas estan recomendado bajar al 10%, pero me parece mucha diferencia!
    Hoy me llega el de cheescake, creo que lo voy hacer al 20% y probar...
    Cierto, pensaba que eran los kendo

Los king crest vienen muy flojos de aroma, el duchess y don juan los hago al 25 y no les sobra.
    El bread king lo tengo macerando al 30 y me da que se va quedar corto
    Última edición por mabe; 11/09/2018 a las 21:22

Proyecto de Mono
    A ver si nos concienciamos que un aroma que pase del 10% (y ya me parece mucho) ya no es un concentrado, es un premacerado.
    Saludos.

Super Mono
    Es la practica de king crest ,aromas a 12 euros y liquidos a 21,con 1 mes minimo de maceracion.
    La gente piensa que por la diferencia prefiere el liquido por no esperar tanto y encima que no salga bien.
    Mods:Exceed D19,Stick v8,Revenger X,Athena,Luxotic,Trinity U.S 1,Luxotic MF,Modefine DRACO.Furyan, Squeezer
    ATOS RTA:Eagle Tank,NRG,Tank Bay Beast V8,Wake.VaporGiantV5S,
    RDA:Athena,Reload X,Recurve,Goon 1,5,Trinity US 1,The FLAVE,GuillotineV2,Kali,BTFC,Hadaly.
    RDTA: Dejavu
    Cargador: Golisi S4 y S2

Mono Iniciado
    Siguen haciéndolo y subiendo porcentajes, porque seguimos comprandolo.

Mono Veterano
    pues si, los he visto y van al 30%, si estan buenos y me salen mas rentable que comprar el liquido no me importa y con la espera tampoco, al final tenemos tantos liquidos que no nos quedaremos sin vapear por la espera, pero es un opinion personal mia

Mono Veterano
    Cita Iniciado por xray Ver mensaje
    pues si, los he visto y van al 30%, si estan buenos y me salen mas rentable que comprar el liquido no me importa y con la espera tampoco, al final tenemos tantos liquidos que no nos quedaremos sin vapear por la espera, pero es un opinion personal mia
    Pienso que todo lo que sea ahorro es bienvenido, aunque todavia quedan aromas que van al 10% e inclusive menos, cada vez son los menos , aunque también es cierto que con un 20% voy sobrado, y no quiero entrar en una "hiper palatabilidad" , con un buen tiempo de maceración a mí me vale.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo