¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Resultados 1 al 9 de 9
    Mono Iniciado

RDA MTL-DL restringido

Estoy buscando un RDA para BF que tenga la posibilidad de varias caladas: MTL y DL restringido, si puede ser que tenga un DL más abierto mejor. Quiero algo versátil que pueda estar variando fácilmente depende del momento. Los ohms en los que me gusta moverme son de 0.6 a 0.9.
    Había mirado el Galaxies por ejemplo, pero es demasiado cerrado. Otros tipo the Flave, Hadaly y demás no creo que puedan cerrar tanto el aire como para hacer de mtl, lo intente con el Wasp nano y era una mierda...
    A ver que se os ocurre.
    Un saludo.

Proyecto de Mono
    Radius V2 de vicious ant

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por Meneillos Hull Ver mensaje
    Radius V2 de vicious ant
    Gracias, lo he mirado y tiene buena pinta, el clon claro, que el original es un pastón que no me voy a dejar.
    A ver si hay más gente que lo haya probado o que recomienden otros.
    Un saludo.

Mono Iniciado Avatar de Paco_Vape
    Dpro Mini, tienes las dos opciones.
    MODS: FURYAN BF - WISMEC RX GEN 3 DUAL - WISMEC LUXOTIC - ATHENA BF - KANGER DRIPBOX 160 - Coil Art DPRO 133 - VAPORESSO REVENGER - WISMEC SINUOUS P80 - RAPTOR BF - HUGO VAPOR SQUEEZER - VOOPOO TOO - ARMOUR PRO.
    ATOS: ARMOR RDA - THE FLAVE RDA - ENTHEON RDA - LOOP RDA - MANTA MTL - HADALY RDA - WASP NANO RDA - DPRO RDA - Wotofo RECURVE - GOKON RDA - SAVOUR MTL - TOBHINO - HORUS - RTA - PHARAOH RDTA - DPRO MINI - VENUS RTA
    BATERIAS: SONY VTC5 y VTC6 - VAPCELL INR21700 - Cargador NITECORE I4

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por Paco_Vape Ver mensaje
    Dpro Mini, tienes las dos opciones.
    Creo que este me vendría perfecto para lo que necesito.
    Para BF va bien? Veo que la resistencia queda un poco alta, por lo demás se ve perfecto.
    Un saludo.

Cita Iniciado por JackLaMotta Ver mensaje
    Creo que este me vendría perfecto para lo que necesito.
    Para BF va bien? Veo que la resistencia queda un poco alta, por lo demás se ve perfecto.
    Un saludo.
    Yo soy de BF y MTL casi al 100% y tengo bastantes atos (mas de lo que se ven en mi firma) y te puedo decir que de este Dpro Mini tengo dos unidades jejeje....Va muy bien, puedes cerrar la cala mucho , facil setup y lo mejor....una sabor increible. No queda alta la coil . . . puede dar esa sensación en foto ya que es muy pequeñito. Te lo recomiendo al 120%
    MODS: FURYAN BF - WISMEC RX GEN 3 DUAL - WISMEC LUXOTIC - ATHENA BF - KANGER DRIPBOX 160 - Coil Art DPRO 133 - VAPORESSO REVENGER - WISMEC SINUOUS P80 - RAPTOR BF - HUGO VAPOR SQUEEZER - VOOPOO TOO - ARMOUR PRO.
    ATOS: ARMOR RDA - THE FLAVE RDA - ENTHEON RDA - LOOP RDA - MANTA MTL - HADALY RDA - WASP NANO RDA - DPRO RDA - Wotofo RECURVE - GOKON RDA - SAVOUR MTL - TOBHINO - HORUS - RTA - PHARAOH RDTA - DPRO MINI - VENUS RTA

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por Paco_Vape Ver mensaje
    Yo soy de BF y MTL casi al 100% y tengo bastantes atos (mas de lo que se ven en mi firma) y te puedo decir que de este Dpro Mini tengo dos unidades jejeje....Va muy bien, puedes cerrar la cala mucho , facil setup y lo mejor....una sabor increible. No queda alta la coil . . . puede dar esa sensación en foto ya que es muy pequeñito. Te lo recomiendo al 120%
    Joer me has convencido del todo jaja, ya voy a pedirlo a ver qué tal va, cuando llegue te cuento.
    Gracias!!

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Cita Iniciado por JackLaMotta Ver mensaje
    Joer me has convencido del todo jaja, ya voy a pedirlo a ver qué tal va, cuando llegue te cuento.
    Gracias!!

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
    Seguro que te gusta y ya veras que sabor.

Proyecto de Mono
    Yo lo compré también por recomendación del foro y me llego ayer junto con el pulse 80w y aunque no tengo mucha experiencia en RDA (es el primero), la verdad es que estoy muy contento con en kit. Tiene un setup muy facil, aunque con una particularidad, si eres de hacerte tu las coils tienes que dar las vueltas al revés, o al menos al revés de como lo hacia yo, es decir de atras para alante, o sinó te quedaran las patas invertidas.

Pero ya te digo que a falta de mas testeo, donde solo puede mejorar, este ato es genial para el tipo de vapeo que nos gusta.

Saludos!