¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Resultados 1 al 7 de 7
    Proyecto de Mono

RDTA mejor que Cascade de Vaporesso?

Hola! desde mi primera vez en este mundillo he estado con mi Vaporesso One plus y no he tenido problemas con el, siempre uso las gt cell2 ceramicas de 0,3 y siempre pasa lo mismo, compro un liquido premium lo pruebo, sabe raro o mal y cuando pasa el tiempo sabe bien ( creo que es porque le echo nicokits para llegar a 3mg). Hace poco me compre un Sansto qiu 200 junto con un Wasp nano ( no soy de vaporadas sino de sabor y este tenia muy buenos comentarios al respecto) he probado a poner la resistencia en el wasp nano de todas formas..Y no llega ni al pie al sabor del Cascade (usando resistencias de 0,32 multi stranded fused clapton ni80, con algodon del conejo ) ayer me quede sin bateria en el one plus y se me ocurrio poner el cascade al Qiu a 45w.. Quiero algo asi reparable!! por suerte el wasp costaba 17€ o asi y bueno, no duele tanto dejarlo de lado, incluso he pensado que quizas no encuentre algo mejor que el cascade Yo lo que quiero es que los liquidos exploten en mi paladar al vapearlos y el cascade no solo me deja la habtiacion tipo londres sino que lo consigue.. Bueno a ver que me decis, se que he mezclado temas y seguro alguien me dira que el wasp lo he estado usando mal! claro! es mi primer rda

Mono Novato
    Buenas.

Por partes, como diría Jack el Destripador.
    Cuando agregas los nicokits a algún líquido comercial, se recomienda que se deje macerar al menos una semanita, para que se mezcle bien el aroma con la nico. Si haces eso, notarás la diferencia.

Si quieres un RDTA donde quieras sabor, y además buen vapor, hoy por hoy, los reyes son el DJV de Adrian Lo y el Pyro v2 de VandyVape. Son dual coil ambos, pero son unos pepinos bastante interesantes. Yo ahora mismo tengo el DJV con unas resistencias artesanales de charrocoils especiales para electrónicos, que dan 0,18, y tengo muchos rda's guardaditos en el cajón porque no me superan este setup. Es muy limpio y fácil de recargar, aunque solo lleva un depósito de 2 ml.
    El pyro v2 es más bestia en vapor, pero algo peor en sabor y algo menos estanco que el DJV.

Saludos.
    Mods: Veco One -- Veco One Plus -- iStick Pico25 -- Voopoo DRAG -- Hcigar Magic Box
    RTA: Ammit 25 -- Reload RTA (YTFK)
    RDA: Mad Dog v1 -- Apocalypse Gen 2 (Uwintech) -- Wasp Nano -- Maze v1.1
    RDTA: DJV

Mono Veterano
    Hola paramoniak.

Yo lo que te aconsejaría es que antes de huir hacia adelante probaras y miraras el Wasp diferentes configuraciones diferentes coils.

Más que nada porque te puede pasar lo mismo con otro ato.

El Wasp hay mucha gente que no le gusta pero no porque no de sabor. Que da y mucho sino porque le chisporrotea en la boca etcétera etcétera.

Particularmente pasé de un Ngr se también con resistencias de cerámica al Wasp y la diferencia fue notablemente mejor a favor del Wasp. Bien es cierto que las Vaporesso de cerámica van muy bien en sabor.

Un saludo

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Proyecto de Mono
    Si hay un ato muy desprestigiado y que a mi me ha sorprendido es el peerless rdta, el sabor q tiene es increible, un 10 y la calada muy agradable, eso si.. si usas resis muy grandes tiende a calentarse un poquito el metal.

Pero vamos.. si quieres ir a lo seguro el djv no falla

Moderadora
    Cita Iniciado por paramoniak Ver mensaje
    Hola! desde mi primera vez en este mundillo he estado con mi Vaporesso One plus y no he tenido problemas con el, siempre uso las gt cell2 ceramicas de 0,3 y siempre pasa lo mismo, compro un liquido premium lo pruebo, sabe raro o mal y cuando pasa el tiempo sabe bien ( creo que es porque le echo nicokits para llegar a 3mg). Hace poco me compre un Sansto qiu 200 junto con un Wasp nano ( no soy de vaporadas sino de sabor y este tenia muy buenos comentarios al respecto) he probado a poner la resistencia en el wasp nano de todas formas..Y no llega ni al pie al sabor del Cascade (usando resistencias de 0,32 multi stranded fused clapton ni80, con algodon del conejo ) ayer me quede sin bateria en el one plus y se me ocurrio poner el cascade al Qiu a 45w.. Quiero algo asi reparable!! por suerte el wasp costaba 17€ o asi y bueno, no duele tanto dejarlo de lado, incluso he pensado que quizas no encuentre algo mejor que el cascade Yo lo que quiero es que los liquidos exploten en mi paladar al vapearlos y el cascade no solo me deja la habtiacion tipo londres sino que lo consigue.. Bueno a ver que me decis, se que he mezclado temas y seguro alguien me dira que el wasp lo he estado usando mal! claro! es mi primer rda
    Nuevamente te invito a pasar por Presentaciones http://www.foro.elmonovapeador.com/f...res%C3%A9ntate

Mono Veterano Avatar de Paco_Vape
    Uwel Crown 3.......tremendo.
    MODS: Paranormal DNA75C - Reload BF - Dovpo Basium 180 - Wismec Luxotic BF - Kanger Dripbox 160 BF - Dpro 133 - Revenger - Wismec Sinuous P80 - Raptor BF - Voopoo Too - Armour Pro.

MECANICOS: Vindicator - Nato - Black Ring Plus - Abaddon - Phoenix - Squeezer BF - Furyan BF - Athena BF

ATOS: Mas de los que debería y menos de los que quisiera.

Facebook: Paco Vape

Mono Veterano Avatar de Juanma71
    Hola paramoniak ,a ver te cuento.
    Yo tengo varios cacharritos ,entre ellos el cascade tank ,(me lo compre por capricho ),no porque sea mal claromizador ,al contrario es muy bueno .
    El cascade solo lo llevo encima cuando salgo y no quiero cargar con algodon,hilo,kuro coiler etc ,osea cuando no quiero cambiar setup .
    Tengo en mi haber las dos versiones del wasp ,(rdta-rda),con diferentes campanas,una de pei y la otra de resina.
    El wasp nano ,(rda ),va conmigo a todas partes ,de hecho lo uso sobre todo para catas de liquidos .
    Para hacer un poco mas el burro en single ,tengo el c4 de asmodus ,muy buen ato ,cumple sobrado en los tres puntos .
    A ver que me desvio del tema ,veo que tienes el wasp ,bien .
    Este ato como mejor rinde es con coils de 2’5mm de diametro ,(he hecho varias pruebas ,tanto con coils de 3mm-2’5mm).
    3’0mm es lo maximo que te cabe ,rinde bien ,pero con este diametro se calienta demasiado la campana .
    Experimenta un poco mas con el chiquitin ,si ves que te llega un poco de liquido a la boca ,ponle un drip 510 .
    Espero haberte ayudado un poquito ,ya contaras que haces ,un saludo .