¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 2 de 10 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 99
    Big Molly.

Super Mono
    Cita Iniciado por Juanma71 Ver mensaje
    Hola compis ,mi liquido favorito ,esto es complicadete,por que los mas que me gustan ,son royo batido de fresa ,galletas de fresa .
    En cuanto a los de galleta de fresa ,uno que ya no lo consigo aqui en la isla,el ethos crispy de ethos .
    En cereales ,de momento uno ,el cereal killa de king crest ,empalagoso hasta decir basta .
    Realmente los que mas me tiran son tipo postres ,(menos los de manzana ,en cualquier variedad,los de cereza que no los paso ).
    De donuts ,solo hay uno que lo probe ,y los ojos me hicieron chiribitas,el de la marca elda ,con canela .
    Un saludo compis .
    Juanma ese de donut de canela esta en aroma?

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Mono Iniciado
    Donut glaze chocolate de capella riquísimo se le sacan todos los sabores perfectamente

Y el napolitan de cream team , se me hace la Boca agua , a ver si macera que me quede sin el y aún no tengo al siguiente tanda macerada .

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Proyecto de Mono
    Llevo poco en el mundillo, pero lo poco a la vez a sido intenso y me e cebado a probar como loco (mis bolsillos me han dicho de q coño vas) y hay 3 que de momento me han marcado:
    El clasico don juan reserve: yo a juanito me lo bebo como el agua, de exo quiero probar a pillar el aroma y meterle mas xD.
    Uno que me ha encantado q me jodi el liquido en 5 dias y sin embargo no lo he leido todavia x aqui es el CINEMA de clouds of icarus, palomitas con caramelo, me encanta.
    Y como freco y frutal me flipa muchisimo el LEMON & PINEAPPLE GET SLUSHED, granizado de limon y piña ultrafresco..
    Me apunto muchos de los q e leido x aqui
    Un vapesaludo!!

Super Mono Avatar de Juanma71
    Hola jcsam ,siento haber tardado tanto en responderte .
    El caso es que no pregunte en su momento ,de si lo tienen o no en formato solo aroma para alquimia .
    El pet de liquido de elda es el grande 120ml ,y cuesta como 24€, a eso sumale nicokits ,o base para terminar de completar el pet .
    Es decir viene con 100ml de liquido y hay que añadir esos 20ml con lo que comente .
    A ver si me sale todo bien ,que tengo que ir por la capi ,(santa cruz de tenerife ),y pillo aunque sea uno de elda ,el de fresa esta brutal .
    Con lo cual casi con seguridad caigan los dos ,batido de fresa ,y el de donuts con canela .
    Ala ya me podeis llamar goloso ,jajajajaja, todavia no he gastado el pet de 100ml de cereal killa ,se me hace eterno .
    Un saludo .

Mono Iniciado
    Mi liquido favorito es el Hustle de Distinct.
    Sabor helado de capuchino...
    Desde q empeze a vapear hace 2 años NUNCA me a faltado en la despensa.
    Otros an venido y se an ido pero este siempre esta,siempre lo llevo en rotacion.

No tengo un segundo favorito por desgracia...Quizas el Oni pero vamos,ni de cerca supera a la adiccion que tengo por el puto Hustle!!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Proyecto de Mono
    A mi el que más me gusta es el Elixir de drops. Luego hay otros y de otros tipos que me gustan, pero si me tuviese que quedar con uno, seria ese. Luego posiblemente el lemon tart de divine
    Busco uno tipo batido de fresa, helado de fresa, fresa con nata.... pero todavía no sé por cuál decantarme, a ver si aquí se repite en este hilo alguno y me decido

Proyecto de Mono
    Yo llevo poquito vapeando tambien, pero creo que tengo 3 liquidos que me han flipado mucho:
    Branila de Bombo: es vainilla con galletas, dulce, un poco empachoso si se abusa, pero delicioso
    Caesar de Drops: es un tutti frutti que nunca te deja mal sabor de boca y del que no te cansas, es fresco pero no como la menta, mas bien como el aire de Grecia
    Melocotón y lichi de Bubble island: es melocoton y lichi como su titulo dice y sabe de maravilla, es dulce pero suave y yo personalmente me he fundido medio bote en 3 días jajajaja

Luego hay muchos sabores que están de lujo aunque no sean de mi top, el pinkman de vampire esta de lujo, virtual mix de Corona brothers, etc.

Mono Iniciado
    El banana butt o uno parecido español es el Monkey Island de Alchemist Juice.
    También el Don Juan Reserve de King's Crest o su clon español Don Quijote de Alchemist Juice.

RTA Vandyvape Kylin Mini
    Smok Stick Prince + Resistencias comerciales M4 Quadcoils 0.17Ohms + Módulo reparable Smok Prince RBA dual coil + cotton vapes + alquimia G3B.
    Socio ANESVAP

Hidden Content
    Hidden Content

Mono Veterano Avatar de Paco_Vape
    Hasta hace poco tiempo el Don Juan Reserve y desde que lo he probado ahora es el Miss Samoa.
    MODS: Paranormal DNA75C - Reload BF - Dovpo Basium 180 - Luxotic BF - Luxotic NC - Kanger Dripbox 160 BF - Dpro 133 - Revenger - Wismec Sinuous P80 - Raptor BF - Voopoo Too - Armour Pro - Ehpro Armor Prime - Pico 21700 - Dovpo TopSide - Lunar - Helix .

MECANICOS: Vindicator - Keen Mech - Mage Mech V2 - Nato - Black Ring Plus - Abaddon - Phoenix - Squeezer BF - Furyan BF - Athena BF - KMK Amo .

ATOS: Mas de los que debería y menos de los que quisiera.

Facebook: Paco Vape

Página 2 de 10 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo