¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 3 de 10 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 99
    Mono Iniciado
    El Supreme de KVShop está riquísimo. Ese toque a after eight...
    Y otra sopresa me he llevado con el liquidito de Frankenskull Lee, que es una mezcla de fresas con sandía.
    Mods: Veco One -- Veco One Plus -- iStick Pico25 -- Voopoo DRAG -- Hcigar Magic Box
    RTA: Ammit 25 -- Reload RTA (YTFK)
    RDA: Mad Dog v1 -- Apocalypse Gen 2 (Uwintech) -- Wasp Nano -- Maze v1.1
    RDTA: DJV

Moderadora
    Cita Iniciado por Ferre Ver mensaje
    Yo llevo poquito vapeando tambien, pero creo que tengo 3 liquidos que me han flipado mucho:
    Branila de Bombo: es vainilla con galletas, dulce, un poco empachoso si se abusa, pero delicioso
    Caesar de Drops: es un tutti frutti que nunca te deja mal sabor de boca y del que no te cansas, es fresco pero no como la menta, mas bien como el aire de Grecia
    Melocotón y lichi de Bubble island: es melocoton y lichi como su titulo dice y sabe de maravilla, es dulce pero suave y yo personalmente me he fundido medio bote en 3 días jajajaja

Luego hay muchos sabores que están de lujo aunque no sean de mi top, el pinkman de vampire esta de lujo, virtual mix de Corona brothers, etc.
    Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/f...res%C3%A9ntate

Proyecto de Mono
    Para mi los mejores son: Don Juan Duchess, I VG Sweets Bubblegum Millions, Oil4Vap Pi-Cho Cream, The Vape Party Lemon y The Vape Party Summer.

Mono Iniciado Avatar de Fidelio
    Yo vapeo muy pocos comerciales, pero cuando los compro siemre son los mismos: Bebeca, Fausto's Deal y John Lemon.

Mono Veterano
    Garbo de Bombo y Solero de Mistic dan pa paja

Mono Novato
    Yo de momento me quedo con el lemon tart de dinner lady, habiendo probado el don juan....pero el dinnerces mas limpio y no agobia tanto, para mi gusto.
    Por cierto....algo similar al lemon tart??....para no repetir....

Mono Novato Avatar de GRaN_FiTi
    Yo no llevo mucho tiempo vapeando pero es mi segunda temporada, hace algunos años también lo hacía...

Un líquido indispensable para mí es el Tribeca de Halo, supongo que al ser exfumador siempre gusta un tabaquil

Ahora estoy probando el Lemon Tart de Dinner Lady y la verdad es que me deja raro.. por una parte digo el sabor está bueno y por otra no siento nada placentero... no sé jaj creo que si no es un tabaquil no me llena aún, quizás cuando lleve mas tiempo sin fumar..

He probado también esporádicamente el Heisenberg de Vampire Vap y el Red Astaire de T-Juice y a pesar de que a todo el mundo les mola, a mi este estilo de sabor no me gustan, ese royo mentolado no me gusta. Aunque me queda probar el Red Astaire con una larga maceración, ya que dicen por el foro que pierde el sabor mentolado y aflora el sabor a frutos rojos

Proyecto de Mono
    Cita Iniciado por Miki Palau Ver mensaje
    Garbo de Bombo y Solero de Mistic dan pa paja
    Pues probé el otro día el Garbo de Bombo y creo que es el peor líquido que he probado de lejos.

Yo soy muy de Don Juan, aunque he probado pocos la verdad. Ahora estoy con Braindead de Mr.Yum y muy agusto ando con el. Draculín muy bueno también.

Proyecto de Mono
    Pues yo aunque llevo poco he probado algunos y mi liquido por ahora de cabecera, el don juan reserve de alquimia en aroma de king crest al 20% Después como liquido premium el big molly, y el crema santa de bombo.

Tengo el lemon tart se divine shots hecho en alquimia que me gusta mas que el de dinner lady, he probado de dinner lady el strawberry custard (galletas de fresa que habia uno por ahi que buscaba uno de fresa bueno) y el de naranja también.

Como regaliz negro el supreme black moon, y como fresa he probado varios y me quedo con el de atmos.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Mono Iniciado
    Pues para mi el Garbo de Bombo es de lo mejorcito que he probado, hace tiempo que no lo compro solo porque ahora los liquidos fresquetes no me van demasiado, me sature.

Página 3 de 10 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo