¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27
    Lo de doblar (o no) las resistencias es cuestión de gustos... Pero posiblemente sí afecte.

Personalmente para drippeo si me gusta centrar las resistencias (casi con independencia del ato), para BF me gusta más abiertas... Manías de cada uno.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
    Consulta mis hilos de referencia:

Hidden Content
    Hidden Content
    Hidden Content
    Hidden Content

Mono Veterano
    ensayo y error...yo lo monto en los agujeros "logicos", los juntitos...he visto el video y kedan las coils mas deformadas y la colocacion del algodon me parece peor...me caben hasta 7 vueltas de una framed staple (entre 0,18 y 0,20ohm) a la q retuerzo las patas para q los tornillos no la deformen al apretar, keda algo deformada, lo suyo serian 5-6 vueltas pero me daria una resi final demasiado baja con el hilo usado...ademas, diria q asi kedan mas cerca de los agujeros del aire y me da mas sabor...para gustos , sabores...a ver si le hago una fotillo al proximo setup

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por mikel Ver mensaje
    Mas bien creo que la revi del mono no le hace justicia a este gran rda....de vapor y sabor es una mala bestia....no como dice el! Poco menos que anda escaso en sabor....no se lo cree ni el!! Muchos otros he visto k los pone como el summun en sabor y no le llegan al kali a la mitad.
    En fin...ya sabemos como funciona teletienda en ocasiones.
    La posicion de las resis yo las pongo mas bien rectas,cerca de la entrada de aire....como hace el TONINO y me da mas sabor que doblandolas hacia el centro del deck,es para gustos.
    Yo creo que se esta allanando el terreno para la salida de su ato, y este sera un duro competidor

Mono Iniciado
    Es el ato que más sabor me da, con diferencia, juega en otra liga, y eso que no me convencía por su construcción, pero fue darle la primera calada y "masticar" el sabor, increíble. Lo utilizo en BF con las resistencias centradas y va de lujo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Proyecto de Mono
    Cuando vi la revisión del Mono me extrañó mucho su conclusión sobre el sabor. Quizás sea por como monta las resistencias (que pruebe a no tirarlas al centro) o por otros motivos menos inocentes, pero lo que es innegable es qué a mí y a otros muchos el Kali nos da un saborazo BESTIAL.

Es un ato al que se le puede criticar el precio, el tamaño o su diseño (para gustos los colores), pero decir que de sabor va normalito.....algo ha ido mal en ese review.

No digo que sea el mejor ato del mundo porque lógicamente no he probado todos los atos, pero si me aventuro a decir que el Kali está entre los 5 mejores atos del mundo.

Super Mono Avatar de mikel
    Cita Iniciado por Frenadol Ver mensaje
    Cuando vi la revisión del Mono me extrañó mucho su conclusión sobre el sabor. Quizás sea por como monta las resistencias (que pruebe a no tirarlas al centro) o por otros motivos menos inocentes, pero lo que es innegable es qué a mí y a otros muchos el Kali nos da un saborazo BESTIAL.

Es un ato al que se le puede criticar el precio, el tamaño o su diseño (para gustos los colores), pero decir que de sabor va normalito.....algo ha ido mal en ese review.

No digo que sea el mejor ato del mundo porque lógicamente no he probado todos los atos, pero si me aventuro a decir que el Kali está entre los 5 mejores atos del mundo.
    Yo no soy de dual coil.....tengo dead rabbit y kali......he probado bastantes y es el unico k se queda en mi casa para siempre!! Diga lo k digan los teletienda....es el mejor dualcoil del momento....bestia en vapor y muy bueno en sabor.

Mono Iniciado
    Ofu tengo la esponjitis llamando por la puerta, me echa para atrás el precio, pero claro va super completo. La mujer me va a matar a este paso.

Mono Veterano
    Cita Iniciado por Misbri Ver mensaje
    Ofu tengo la esponjitis llamando por la puerta, me echa para atrás el precio, pero claro va super completo. La mujer me va a matar a este paso.
    pues pilla el v1 en clon q sale a 16€ y a la jefa "mira, cari, 16€ en vez de 60€" y lo mismo pillas caxo

Mono Veterano
    Framed staple, 0,19ohm, 7 vueltas aunq lo justo a los postes serían 6

Enviado desde mi F5321 mediante Tapatalk

Super Mono Avatar de Juanma71
    Hola compis ,yo el kali no lo tengo .
    Por la foto que veo el deck ,es igual al deck del phobia .
    Ya tengo echado el ojo a la v2 del phobia ,(el deck sigue siendo igual ,solo cambia la entrada de aire ,en la version 1,es inferior y lateral ).
    Es cierto que en el kali vienen mas campanas ,con lo cual lo cambias de aspecto .
    Ya contareis ,un saludo .

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo