¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 79 de 80 PrimerPrimer ... 296977787980 ÚltimoÚltimo
Resultados 781 al 790 de 792
    Proyecto de Mono
    Cita Iniciado por Romell Broom Ver mensaje
    Hola, llevo como 40 páginas leídas en este tema y no encuentro respuesta jaja a ver si alguien me puede ayudar:

Estoy decidido a pillar el clon del Kali v2 pero el de Ulton está agotado en todas partes, 2fdeal, fasttech y AliExpress, finalmente alguien cogió el de 10 euros de AliExpress para saber si en calidades es similar? (Sobre todo la cap de ultem que es la que me interesa)

Gracias de antemano y buen vapeo familia.
    Yo tengo los dos,y ya te digo que no tiene nada que ver, la tornillería una porquería,y la cap es de plástico,de ultem nada tiene, de echo tanto los tornillos como la cap, se las e tenido que poner todo del Kai de ultom que tenía de repuesto, porque la cap se agrieto por todos lados ,los tornillos de mantequilla,y el ato en si no está tan al detalle como el de ultem,y el pin igual,no es ni de latón, parece aluminio de ese blandito

Moderadora
    Hola, llevo como 40 páginas leídas en este tema y no encuentro respuesta jaja a ver si alguien me puede ayudar:

Estoy decidido a pillar el clon del Kali v2 pero el de Ulton está agotado en todas partes, 2fdeal, fasttech y AliExpress, finalmente alguien cogió el de 10 euros de AliExpress para saber si en calidades es similar? (Sobre todo la cap de ultem que es la que me interesa)

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/f...res%C3%A9ntate

Proyecto de Mono
    Muchas gracias Samuel, muy útil tú aporte.
    Entonces a esperar que esté disponible.
    Alguien sabe donde puedo encontrar el clon Ulton del Kali v2 a dia de hoy?

Gracias!

Proyecto de Mono
    Finalmente he tenido que pedir el malo, de pei ultem lo he cogido -.-
    Ya os contaré mi experiencia con el viniendo del apocalypse clon también. Yo lo que busco es realmente que no se caliente la campaña, a ver si hay suerte

Mono Veterano Avatar de Don Vaper

de ultron solo se del kali v1 y no se cuanto estará disponible, telo dejo el link por si te interesa.

https://www.3fvape.com/new-arrivals/...-diameter.html
    Kit de inicio: Ego ce4 Kit de inicio avanzado:Vaporesso veco solo plus
    Mod mecánico:AV Medieval Gyre,Vindicator 21 Mod semimecanico:Luxotic NC
    Atomizador:Apocalipsis GEN 2 RDA,Guillotine V2 RDA,Widowmaker RDA, Kennedy 25 RDA
    Resistencias artesanales:Bacterio Coils y Monte Coils
    Resistencias comerciales:Coilology
    Baterías:Sony Vtc5a Algodón:Angorabbit y Cotton bacon v2
    Alquimia:Hidden Content y Hidden Content

Liquido favorito:Ragnarok

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por Don Vaper Ver mensaje
    de ultron solo se del kali v1 y no se cuanto estará disponible, telo dejo el link por si te interesa.

https://www.3fvape.com/new-arrivals/...-diameter.html
    Ese no es el clon de Ulton. El de Ulton está agotado. Yo tengo uno en negro y estoy a punto de comprar otro en acero de segunda mano. Se nota que es mi ato preferido...

Proyecto de Mono
    Alguien sabe cuando Ulton volverá a hacer el Kali v2? He buscado por todos lados ese clon y hasta ahora no lo encuentro.
    Hagamos plegarias para que Ulton vuelva a sacar un nuevo lote.

Mono Veterano Avatar de Sumyciu
    Los clones suelen ser tiradas de fabricación de miles de unidades y cuando se agotan...
    Aunque a veces aparece algún pequeño stock olvidado o dejado atrás para sacarlo a un precio mayor.
    A ver si hay suerte, es un gran bicho.

Proyecto de Mono
    ostias, yo acabo de pillar una oferta buena en vapeo24, el kali lo tienen en outlet a 50 euros y con el codigo vapthefuck se me a quedao en 46,y encima apartir de 25 euros gastos de envio gratis,ñasssss mas barato de lo que lo vende la peña de segunda mano, e triunfao,porque este ato me tiene enamorado y lo quiera pillar original yujuuuu

Mono Iniciado Avatar de Ra2xx
    Cita Iniciado por 123samuel83 Ver mensaje
    ostias, yo acabo de pillar una oferta buena en vapeo24, el kali lo tienen en outlet a 50 euros y con el codigo vapthefuck se me a quedao en 46,y encima apartir de 25 euros gastos de envio gratis,ñasssss mas barato de lo que lo vende la peña de segunda mano, e triunfao,porque este ato me tiene enamorado y lo quiera pillar original yujuuuu
    Solo tenian uno, pero pone que caja dañada, normales a precio normal.

Página 79 de 80 PrimerPrimer ... 296977787980 ÚltimoÚltimo