¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23
    Mono Novato

Aromas postres

Buenas, pues mi primer pedido de aromas, fue todo frutales, mentolados y algo de chuchería, ya que pensaba que era lo que más me iba a gustar. Ninguno me enganchó.

Pero he probado recientemente el Nova Choco Delice y dios... Me la ha puesto dura, con perdón.

Me podríais recomendar aromas de postres, pasteles, dulces etc?

Que no sea de limón y así, lemon tart, lo he probado y lo odio, no me gusta el limón, ni en el día a día, ni vapeado.

Super Mono
    Gama LaddyBug :tienes a elegir,para mi el mejor el Vape me
    La Lecheria :flan con caramelo,delicioso
    https://www.youtube.com/channel/UCjM...oa5iSgBujHaLEw
    https://www.youtube.com/channel/UCTe...IXNAzrA/videos
    de aqui he sacado liquidos buenisimos,soy mas de pasteleros que frutales
    Mods:Exceed D19,Stick v8,Revenger X,Athena,Luxotic,Trinity U.S 1,Luxotic MF,Modefine DRACO.Furyan, Squeezer
    ATOS RTA:Eagle Tank,NRG,Tank Bay Beast V8,Wake.VaporGiantV5S,
    RDA:Athena,Reload X,Recurve,Goon 1,5,Trinity US 1,The FLAVE,GuillotineV2,Kali,BTFC,Hadaly.
    RDTA: Dejavu
    Cargador: Golisi S4 y S2

Proyecto de Mono
    Prueba lo siguiente:

Blueberry Wild (TPA) al 7% con Cheesecake (Graham Crust) (TPA) al 5% y Sweet Cream (TPA) al 3%, haciendolo con base de 80/20.

Ya me contaras si te mola, yo soy adicto completamente, además, si lo dejas a 3 de nicotina, le da un toque bastante bueno.

Mono Novato
    @jc67 Uff, el Vape Me tiene una pinta... Mi problema, es que el de chucherías que dije, fue justo de Ladybug, el Ladybug juice y el fallo, es que tenía demasiado poco sabor, con este pasa igual? Si tiene un sabor que se nota, lo pillo sin dudarlo.

@VeridianZ Muchas gracias por la recomendación, pero hacerme yo los líquidos tan complejos, me parece un coñazo de la hostia aún jajaja, igualmente, lo apunté en una libreta para un futuro, cuando controle un poco más, hacerlo.

expulsado/a
    Cómprate el don juan, es un postre que gusta mucho. A 9 de cada 10 que lo pruevan les gusta.

Proyecto de Mono
    con Castle King de Nova sabrás si te gustan las cremas-natillas-custards etc.. y tiene la virtud que puedes vapearlo todo el día, no cansa

Mono Novato
    @Gorkoan Perdona, al buscar Don Juan, me salen dos, Don Juan y Don Juan Reserve, que según la descripción, es una V2 del primero, cuál es mejor?

@Farö Dios, lo voy a pillar sin dudarlo, este, la otra vez, no lo había, no se si estaría agotado o que aún no lo tenían en la tienda, pero que pintaza. Gracias.

expulsado/a
    A mi el que mas me gusta es el reserve ¿No los conocías? Yo diria que es el líquido más famoso y esta delicioso
    Cita Iniciado por Tsunderekun Ver mensaje
    @Gorkoan Perdona, al buscar Don Juan, me salen dos, Don Juan y Don Juan Reserve, que según la descripción, es una V2 del primero, cuál es mejor?

@Farö Dios, lo voy a pillar sin dudarlo, este, la otra vez, no lo había, no se si estaría agotado o que aún no lo tenían en la tienda, pero que pintaza. Gracias.

Mono Veterano Avatar de Charger
    Yo no aguanto el Reserve. A mi me sabe a curry dulce. Un bote compré y ahí lo tengo casi entero. He dripeado un par de veces pero solo olerlo me pone mal cuerpo.

Telecaster

Mono Novato
    @Gorkoan Pues no, escuché mucho hablar del Heisenberg y Red Astaire, los cuales compré y no me gustaron nada, pero de este, no, la verdad, otro más para el carro, gracias.

@Charger Jajajaja te lo vas a tomar a coña, pero tu comentario me dió aún más ganas de comprarlo, amo el curry, todos los días le echo especias de curry a alguna comida.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo