¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
    Super Mono Avatar de Juanma71
    Jajajajaja,jc, ya sabes ,apuntate un par de modelos de trinity para tus atos .
    Fuera coñas ,llevo tiempo detras de un par de trinitys ,para un par de atos en concreto ,uno de ellos es precisamente el dead rabbit ,a ver como se comporta .
    El otro por supuesto es el druga ,que tengo la version de la campana acrilica .
    El bonza es un ato que no me da sabor ninguno ,vapor demasiado ,y no se si con la campana de trinity mejorara ,si no es asi lo vendere .
    A mi la espongitis me pillo muy mal ,sera por atos ,jajajaja.
    Creo que todavia no me he curado en ese aspecto ,jiji.
    Un saludo y ya contareis .

Mono Veterano Avatar de allenmiquel
    Cita Iniciado por Juanma71 Ver mensaje
    Jajajajaja,jc, ya sabes ,apuntate un par de modelos de trinity para tus atos .
    Fuera coñas ,llevo tiempo detras de un par de trinitys ,para un par de atos en concreto ,uno de ellos es precisamente el dead rabbit ,a ver como se comporta .
    El otro por supuesto es el druga ,que tengo la version de la campana acrilica .
    El bonza es un ato que no me da sabor ninguno ,vapor demasiado ,y no se si con la campana de trinity mejorara ,si no es asi lo vendere .
    A mi la espongitis me pillo muy mal ,sera por atos ,jajajaja.
    Creo que todavia no me he curado en ese aspecto ,jiji.
    Un saludo y ya contareis .
    Bueno, he encontrado una tienda aquí mismo en Madrid que se llama "SkyVap" o "SkyVape" por el barrio Chueca que vende la campana de vidrio Bullet de Trinity para el Wasp Nano, y bueno, no me he podido resistir :P

Lo que si te voy a decir para serte sincero es que le quita un poco el sabor al Wasp, pero le agrega un poquitín de golpe de garganta; mismas coils, mismo setup, mismo líquido que tenía con su campana original negra. Si te la vas a comprar para el Wasp, hazlo sabiendo que, en mi opinión, pierdes más de lo que ganas. Ahora no se que tal para tus otros Atos, eso ya no puedo comentar o/ Saludos!
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    Mods: TopSide Dual, Basium, Pulse 80w, DRAG, Alien 220w, Stick X8
    Atomizadores: WidowMaker, Kali V2, Recurve, Dead Rabbit, DJV RDTA, Wasp Nano RDA, TFV8 Baby, Mesh 24 RTA
    Algodones: Kendo Gold, CoTN Threads, Canna Cotton, AngoRabbit, Muji, Chubby Cotton
    Resistencias:
    Bacterio Alien BF Ni80 0.13Ω Dual
    Líquido: Don Juan Reserve

Hola allemiquel,este tipo de campanas estan pensadas para atos como el goon 1’5,druga etc .
    Es cierto que la que vi en la web de trinity es la chata ,y no la bullet para el nano .
    La chata da un plus de sabor que la bullet no .
    Pude probar la de un compi montada en el goon 1’5 ,y es otra historia .
    Quizas si le cambias el tipo de coil ,lo mismo le sacas ese plus de sabor limpio.
    Un saludo y ya contaras .

Proyecto de Mono Avatar de Llusepe
    Ayer mismo compre este wasp. ¿Alguien sabe de qué material está hecho el cap? No sé si se calentará igual que los caps de delrim.

De todos modos tengo un drip a juego que le vendrá de lujo, espero que no pierda mucho sabor.

Hola llusepe ,creo que es pei ,lo que totalmente transparente .
    Respecto al drip ,a mi los hibridos no me gustan ,prefiero enteros de una sola pieza.
    Mi wasp nano el rda ,( tengo tb el rdta ),lo tengo en pei efecto hielo ,y el rdta con la campana de resina .
    La campana de resina se me calienta menos ,y proporciona ese pequeñito plus de sabor ,jiji.
    Un saludo .

Mono Veterano
    Cual de las dos cups para wasp da mejor sabor?

Hola alan, respecto a tu pregunta de cual campana da mas sabor ,lo que cambia en el caso de trinity es un sabor mas limpio ,mayor produccion de vapor ,o vapor mas denso a los mismos watios .
    La frosted o la transparente nuevas son de pei ,la de ultem va tambien muy bien al igual que las de resina ,en cuanto pueda subo foto de las tres campanas .
    Mi consejo y es valido para cualquier persona que vaya a usar liquidos muy fuertes o agresivos con los materiales ,sin duda trinity ,(cristal).
    Obviamente si quieres cambiar el ato de mod ,tocara ponerle la de fabrica ,jeje .
    Para mi ,que uso indistintamente las tres caps ,(frosted ice,resina,y trinity ),tiro mucho de trinity ,y voy con las dos ,la frosted y la trinity .
    Me dejan ver donde cae el liquido ,sobre todo trinity glass ,y por lo que vale el ato ,(lastima que no vendan caps sueltas ,salvo las trinity).
    Yo comprare otro wasp nano con cap nueva ,por el royo de tener 4 caps ,jeje .
    Hazte con una trinity glass ,y compara ,es la unica solucion ,te sorprendera para bien .
    Si das una calada ,sueltas el vapor ,y no enseñas el ato ,habra gente que dira que estas vapeando con un dual ,jajajajs ,a mi me ha pasado .
    Y resulta que cuando se lo enseño ,no se lo creen .
    Un saludo .

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12