¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 9 de 10 PrimerPrimer ... 78910 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 93
    Proyecto de Mono Avatar de CLP1987
    Justo eso hago , tengo otro drip de acero por ahí un poco más largo que también me pillé en aliexpress ; es cierto que soluciona un poco el problema pero sigo notando la calada así como muy "húmeda"... Igual son manías mías , o el diámetro de la boquilla es demasiado ancho . Lo que me molesta es no poder usar el drip original , pero vaya , ya iré dando con la tecla , o encargando más drips , a ver si así encuentro una calada más agradable. Gracias!!

Mono Iniciado
    Yo en los mtl para que no me pase eso, suelo buscar drips que la parte de abajo el agujero sea todo lo ancho que permite un drip 510, así no me llega nunca el líquido que queda por la condensación que crean los drips con el agujerito pequeño.

Enviado desde mi LLD-L31 mediante Tapatalk

Mono Iniciado Avatar de stier
    Cita Iniciado por ferkampa Ver mensaje
    Siempre que he tenido ese problema lo he solucionado cambiando el drip tip (boquilla). De hecho con casi todos los MTL o similar me suele pasar porque dejo el máximo drenaje posible y parece ser que, o no prueban las boquillas o estas no están pensadas para ciertas cantidades de vapor.

Yo tengo mi salvación en unas boquillas de acero que compré en aliexpress que a parte de ser muy cómodas (y para mi gusto bonitas) evitan los chupitos en el ato que las pongas.

Prueba con otros drip tip que tengas por casa a ver que tal.
    Hola a todos,

Yo llevo unos días con él y me pasa lo mismo, tengo que tirar con cuidado o me sube líquido a la boca y he probado con varias cantidades diferentes de algodón ¿podéis poner algún enlace con las boquillas que comentáis?.

Gracias.

Super Mono
    Cita Iniciado por stier Ver mensaje
    Hola a todos,

Yo llevo unos días con él y me pasa lo mismo, tengo que tirar con cuidado o me sube líquido a la boca y he probado con varias cantidades diferentes de algodón ¿podéis poner algún enlace con las boquillas que comentáis?.

Gracias.
    Yo utilizo estas en todos los atos que tengo por que me molesta mucho el líquido en la boca tienen el interior en forma de espiral, las primeras las compré en tienda de vapeo físicas.

.

€ 4,82 12%de DESCUENTO | Original 5 uds Joyetech eGo AIO espiral boquillas de repuesto goteo boca para Joyetech ego atomizador AIO E cigarrillos accesorio
    https://a.aliexpress.com/WyS8HuuyT

Cita Iniciado por Pedober Ver mensaje
    Yo utilizo estas en todos los atos que tengo por que me molesta mucho el líquido en la boca tienen el interior en forma de espiral, las primeras las compré en tienda de vapeo físicas.

.

€ 4,82 12%de DESCUENTO | Original 5 uds Joyetech eGo AIO espiral boquillas de repuesto goteo boca para Joyetech ego atomizador AIO E cigarrillos accesorio
    https://a.aliexpress.com/WyS8HuuyT
    Muchas gracias Pedober, parece muy buena idea el sistema interior para que no nos suba líquido. Voy a comprar ya unas boquillas de estas porque me estaban entrando ganas de tirar el ATO en el cajón y es que lo único que se me ocurría era poner mas algodón y al final terminaba por poner demasiado y con nada que diera una calada menos suave, me venía sabor ha quemado.

Un saludo.

Super Mono
    Cita Iniciado por ferkampa Ver mensaje
    Siempre que he tenido ese problema lo he solucionado cambiando el drip tip (boquilla). De hecho con casi todos los MTL o similar me suele pasar porque dejo el máximo drenaje posible y parece ser que, o no prueban las boquillas o estas no están pensadas para ciertas cantidades de vapor.

Yo tengo mi salvación en unas boquillas de acero que compré en aliexpress que a parte de ser muy cómodas (y para mi gusto bonitas) evitan los chupitos en el ato que las pongas.

Prueba con otros drip tip que tengas por casa a ver que tal.
    Yo también. Tengo varios drips, todos con la forma del drip que trae el Prime, pero con distintos diámetros interiores. Si con uno tiene tendencia a escupir pruebo con otro. Al final alguno de ellos me va bien.

Me ha decepcionado un poco este ATO, no consigo buen sabor con ningún líquido, o mejor dicho, apenas tienen sabor. Tenía líquidos aparcados porque eran demasiado "fuertes" en el Intake y pensé que en el Ammit podría gastarlo, pero ni eso.

Por cierto, sobre los drips estos https://es.aliexpress.com/item/32712...0d454666a0acb3

decir que para MTL valen, pero con el Intake por ejemplo, al ser tan finos y tan pequeños se calientan demasiado y me queman el labio.

Mono Iniciado
    En todos mis atos MTL, que no son pocos, uso los drips del dvarw y pocos son los que no mejoran con ellos.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

Mono Veterano Avatar de juancavi
    Yo tengo como drips de referencia los del kayfun lite (tengo 3) y los voy alternando cuando algun ato mtl me da algun problemilla. Y ahora viene lo bueno jajaja al ammit mtl nunca le he cambiado el drip, nunca me ha dado ni chupitos ni condensaciones y me da un saborazo cremoso con cualquier liquido que le ponga. Ahora mismo lo uso con el don juan reserve al 20% y me encanta. Y conste que ya hace un par de años que lo uso. Un saludo.

Cita Iniciado por juancavi Ver mensaje
    Yo tengo como drips de referencia los del kayfun lite (tengo 3) y los voy alternando cuando algun ato mtl me da algun problemilla. Y ahora viene lo bueno jajaja al ammit mtl nunca le he cambiado el drip, nunca me ha dado ni chupitos ni condensaciones y me da un saborazo cremoso con cualquier liquido que le ponga. Ahora mismo lo uso con el don juan reserve al 20% y me encanta. Y conste que ya hace un par de años que lo uso. Un saludo.
    ¿Que resistencias usas? Lo digo por probar con otra, yo ahora estoy con khatal A1 igual a las dos que trae.

Página 9 de 10 PrimerPrimer ... 78910 ÚltimoÚltimo