¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Resultados 1 al 7 de 7
    Mono Veterano Avatar de Paco_Vape

Freedom RDA + Caps

Saludos a tod@s.

Hoy dando una vuelta por Vapeototal en Getafe me he pillado este RDA especialmente recomendado por el personal de la tienda, no es que necesitara de ningún Rda y es mas en realidad como cuando estas en una tienda como esta siempre cae algo mi intención era otro ya que de este es que ni lo conocia remotamente pero tras la recomendación pues nada que a caido jejeje.

Single coil que recuerda al Coral 2 pero setup aun mas facil, una sola toma de aire y lo mejor del asunto se acompaña de tres Caps mas con sus correspondientes anillos para pasarlo a 24mm y mas pin BF claro.

No lo he probado aun, esta noche lo limpiare bien todo y lo montare....ya comentare que tal va el cacharrito.

MODS: Paranormal DNA75C - Reload BF - Dovpo Basium 180 - Luxotic BF - Luxotic NC - Kanger Dripbox 160 BF - Dpro 133 - Revenger - Wismec Sinuous P80 - Raptor BF - Voopoo Too - Armour Pro - Ehpro Armor Prime - Pico 21700 - Dovpo TopSide - Lunar - Helix .

MECANICOS: Vindicator - Keen Mech - Mage Mech V2 - Nato - Black Ring Plus - Abaddon - Phoenix - Squeezer BF - Furyan BF - Athena BF - KMK Amo .

ATOS: Mas de los que debería y menos de los que quisiera.

Facebook: Paco Vape

Mono Veterano Avatar de Paco_Vape
    Bueno, pues tras tenerlo dos días dándole mucha caña puedo dar mi particular opinión de esta pequeña fábrica de sabor. Matizar un par de cosillas al ser pequeñito no le sientan muy bien resis muy bajas ya que se calienta un poco, cosa que para mi genial ya que en single no me gusta bajar mas de 0.20 ya que lo que busco en un ato es sabor y disfrutar de los liquidos.
    Otra cosa es que monta dos toricas y la verdad que por lo menos mi unidad ajusta quizás demasiado pero sin llegar a ser un problema y siempre se le puede quitar una.

Solo tiene una entrada de aire pero no por eso deja de producir bastante vapor para ser un single y un ato concebido para sabor y el detalle de traer tres caps mas con sus correspondientes anillos para 24mm es todo un detalle.

Para mi esta en la linea del Hadaly, Dpro Mini y Flave....quizás se codea mas con el Dpro Mini que junto a este Freedom son ahora mismo mis atos favoritos en single coil.....osea, saborazo por los cuatro costados para disfrutar de los líquidos.
    De precio lo encuentro muy bien y mas teniendo presente todo lo que trae. Añadir que en BF va muy bien con excelente conductividad aunque de piscina no es que sea de los mas grandes.

Gracias otra vez a los chicos de Vapeototal Getafe por la recomendación.

Saludos.
    MODS: Paranormal DNA75C - Reload BF - Dovpo Basium 180 - Luxotic BF - Luxotic NC - Kanger Dripbox 160 BF - Dpro 133 - Revenger - Wismec Sinuous P80 - Raptor BF - Voopoo Too - Armour Pro - Ehpro Armor Prime - Pico 21700 - Dovpo TopSide - Lunar - Helix .

MECANICOS: Vindicator - Keen Mech - Mage Mech V2 - Nato - Black Ring Plus - Abaddon - Phoenix - Squeezer BF - Furyan BF - Athena BF - KMK Amo .

ATOS: Mas de los que debería y menos de los que quisiera.

Facebook: Paco Vape

Mono Veterano Avatar de allenmiquel
    Gracias por el aporte o/
    Mods: TopSide Dual, Basium, Pulse 80w, DRAG, Alien 220w, Stick X8
    Atomizadores: WidowMaker, Kali V2, Recurve, Dead Rabbit, DJV RDTA, Wasp Nano RDA, TFV8 Baby, Mesh 24 RTA
    Algodones: Kendo Gold, CoTN Threads, Canna Cotton, AngoRabbit, Muji, Chubby Cotton
    Resistencias:
    Bacterio Alien BF Ni80 0.13Ω Dual
    Líquido: Don Juan Reserve

expulsado/a
    Muchas gracias por la información

Proyecto de Mono
    muchas gracias por el aporte paco yo acabo de comprarlo, me llegara el martes supongo, y la verdad que todo el mundo habla muy bien de el ya comentare yo mi experiencia con el cacharrete

Mono Novato Avatar de sdjuan

Freedom RDA + Caps

Coñe! Por 7 míseros euros y todo lo que trae,está muy bien.
    Gracias por el aporte.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mono Veterano Avatar de tapi
    HIPER RECOMENDADO....llevo un dia con el...a falta de afinar setup, va de lujo el jodio

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
    Mi canal: Hidden Content
    IG: Hidden Content

Felices nubarradas!!