¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Resultados 1 al 10 de 10

Lightbulb Ayuda con Vaporesso Cascade One Plus

Hola estimados! quisiera pedir su ayuda. Soy nuevo en eso y hace una semana compré el Vaporesso Cascade one plus y no sé cuál es la diferencia entre poner una resistencia y otra, en qué influye o afecta, etc. El Kit viene con una GT MESH 0.18 y una GT CELL 0.3. Recomiendan alguna en especial u otras de la misma serie GT?

Saludos!!

Mono Iniciado
    Las mesh es una Malla y la gtcell es cerámica son justo los dos tipos de resistencia menos usados , pero no en desuso por ello, a omh más altos más sabor a más bajo menos sabor y más vapor por norma general pero justo ese tipo de resistencias varían en este aspecto. Prueba la que más te guste y punto.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Proyecto de Mono
    Yo tengo el Vaporesso Polar con el kit del cascade y he utilizado la GT Mell a 0.18 y la verdad que muy contento en cuanto a sabor y a vapor. La otra no puedo decirte porque no la he probado

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tambien tengo el Cascade one plus para cuando me muevo por ahí. De todas las GT, la que más me gusta es la CCELL de 0.5, a mi mujer le gusta más la 0.30 (ccell2), la de 0.5 da un poco más de sabor pero menos vapor, y la de 0.3 al revés, pero las diferencias son pequeñas. Yo las suelo sustituir ahora cada mes, por una cuestión de higiene, y miedo a degradación de la cerámica. Pueden durar varios meses sin problemas.

Lo que más me gusta de las GT cerámicas es que puedes cambiar de sabor, vaciando el depósito y sin limpiar resistencia, al poco ya tienes el nuevo sabor al cien por cien.

En cuestión de golpe de garganta son de las más suaves.

Muchas gracias a todos por su ayuda! compré unas resistencias CCELL de 0.5 para ver cómo anda.

Mono Novato
    Yo tengo 2 cascades, pequeños los 2, uno lo compré y el otro me lo regaló un amigo al que no le gustó el tema....por tanto me compré un mod (revenger) y ahora lo tengo en casa con el ato baby, y va de perlas. El stick lo tengo en el trabajo, con la resistencia de malla (0.18), y encuentro que si....mucho vapor y sabor, pero traga líquido que da gusto.....en cambio en casa el mismo ato, con otra resistencia (0.3), va genial, puede que las 2 primeras fumigadas en frío no rinda tanto.como la otra, pero a la que ya coje algo de temperatura, para mi gusto zumba lo suficiente, y el sabor genial trabajando a 39-40w.....que es lo que te pide la de 0.3, osea, poco consumo de batería y buen sabor igualmente.....conclusió, prefiero la de 0.3, pero para gustos colores.
    Lo que sí te aconsejo, es que si vés que ya le estas empezando a pillar el tranquillo y a sacarle bien el jugo, pilles un mod electronico que te dé mas opciones a exprimir bien el atomizador....pero cada cosa a su tiempo.
    Un saludo!!

Proyecto de Mono
    Las CCELL duran el doble de las otras resistencias y para mi gusto mejor sabor.
    vaporesso tarot nano
    vaporesso revenger
    asmodus minikin v3
    trinity glass US1
    blitzen rta
    leto rta titanide
    gear rta ofrf
    cascade tank

Proyecto de Mono
    Hola soy nuevo en el mundo del vapeo y me surgió la duda, ¿ puedo cambiar el atomizador en el cascade one plus ?

Mono Veterano
    Si tiene rosca 510 si 🤔😂

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Moderadora
    Cita Iniciado por ogvoop Ver mensaje
    Hola soy nuevo en el mundo del vapeo y me surgió la duda, ¿ puedo cambiar el atomizador en el cascade one plus ?
    Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/f...res%C3%A9ntate