¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Resultados 1 al 8 de 8
    Proyecto de Mono Avatar de Laingard

Post Hola a todos!

Hola a todos!
    Mi nombre es Emiliano, soy de la ciudad de La Plata, Buenos Aires, Argentina. Tengo apenas 22 años, sin embargo llevo fumando desde los 14 años, con los riesgos y consecuencias que eso acarreó sobre mi salud.
    Puedo decir que gracias al vapeo y a la maravillosa comunidad que hay en torno a la práctica hace ya casi un mes que he dejado por completoel analógico y sin esfuerzos casi.
    Estoy aquí principalmente porque estoy dando mis primeros pasos en el mundo del vapeo y quiero seguir aprendiendo, con la idea de el día de mañana pasarme a un equipo un poco más grande. Además quisiera retribuir con todo lo posible a ayudar a que las personas dejen de meterse esa porquería de humo en los pulmones que tanto mal hace. El vapeo llego para quedarse y realmente salva vidas.
    Un enorme saludo a todos, y buen vapeo!
    Actualmente utilizo:
    Kit de inicio CASCADE ONE PLUS SE, con atomizador NGR baby tank Hidden Content

Bienvenido Laingard! Saludos y buen vapeo!
    Wismec SKYLADON... Lo estoy buscando y seguro tienes uno en algún rincón de ese cajón de trastos, dale una segunda oportunidad. Busca, encuentra y avisa!!!
    Muchas gracias!

Bienvenido al foro

Super Mono Avatar de VaperTec
    Hola 'Emiliano (Laingard)', bienvenido al foro.

Moderadora
    Hola Laingard, bienvenido

Super Mono
    Saludos y bienvenido al foro.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

Bienvenido Laingard!

Proyecto de Mono Avatar de Laingard
    Gracias a todos por las respuestas y bienvenidas. Mi alquimista de confianza, que curiosamente vive cerca de mi casa, me ha hecho varios favores sin conocerme (por ejemplo la primera vez quise probar con 9mg de nicotina, aunque me lo desaconsejó, y no tuvo problemas en bajarle la dosis cuando casi vomito y se lo devolví al día siguiente, gratis. Hasta también me ha dado muestras gratis de 10ml para probar de diferentes sabores). Siento lo mismo que con el acá, que esta es una comunidad llena de empatía y buenos valores, preocupado por el de al lado que recién empieza. Gracias de nuevo, buenos vapores!
    Actualmente utilizo:
    Kit de inicio CASCADE ONE PLUS SE, con atomizador NGR baby tank Hidden Content

Etiquetas para este tema