Yo les hago dryburn no muy fuerte, a la que veas que eniende del centro ya está, no hace falta ponerlas al rojo enteras, con que brille un poco en medio es que ya van bien.

Yo estoy probando ahora tanto hilo simple que tenía de youde SS316L de 26ga como MTL Clapton de coilology también SS316L 28/40 en modo control de temperatura a 235º que es como lo pone por defecto y es una maravilla, tampoco hay mucha diferencia entre ambos, además como los uso en atos distintos (siren2 el Clapton y Kprime clon el simple) es difícil de decir, ya que la calada del siren es mejor siempre que el otro, pero ambos van bastante bien asi, sobre 1ohm el mtl y 0,6 o asi me da el simple.

Uso el pico25 con firmware arctic fox que para TC le pones un Wataje máximo aparte de la temperatura, así puedes ajustar mejor que el TC que viene de serie que mete W a saco hasta que llega a la temperatura y es un poco brusco. Es la polla este firm, en el invoke que también tengo aun mola más, con los logos y chorradas varias.

salu2