¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
    Mono Iniciado

reproduccion aroma don juan reserve

hola buenas alguien ha probado alguna vez a recrear el aroma de don juan reserve con aromas tpa?
    estoy enganchado al don juan pero me sale demasiado caro son casi 14 napos por semana necesito sustituto

Mono Iniciado
    14 euros por semana? Te trincas 120ml a la semana?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mono Veterano Avatar de Locuz
    Caro? 14 pavos por semana 🤣 Entiendo que no fumabas porque eso era lo mio al dia.
    MODs: Minikin v3
    RTAs: Widowmaker RTA, Serpent Elevate, Ammit 22/25
    RDAs: Widowmaker - TMF Cap
    RDTAs: DJV

Mono Veterano
    tampoco hay que caer en el "lonchafinismo", que si eso fuese liquido comercial estariamos hablando de más del doble, una vez dicho esto, si quieres ahorrar busca otra manera, Don Juan reserve es un aroma muy complejo, no digo que sea el más barato del mercado, puedes encontrar aromas más económicos que cunden más en cuanto a cantidad, respecto a clonarlo mi consejo es que te olvides, vas a gastar dinero y posiblemente te decepcionen y vuelvas al aroma.
    Última edición por bigvaper; 09/10/2018 a las 22:53

Mono Veterano Avatar de tapi
    14??? En vt esta por 11.... Madre mia la de liquido q os zampais 🤣🤣🤣...da para hacer unos 150/180ml cada bote de aroma....2/3 semanitas me dura a mi eso...

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
    Mi canal: Hidden Content
    IG: Hidden Content

Felices nubarradas!!

Mono Iniciado
    yo la hago al 30 y saco 100ml y en una semana y me falta pa terminarla el aroma 30 ml esta a 13,95 en que.vapeo que s la tienda mas fiable de mi ciudad

he visto que lleva patel tipo graham lleva chocolate lleva nueces de macadamia o algo asi y toque de vainilla y coco queria probar a comprar esos aromas y tratar de hacermelo yo mismo

por cierto no tiene nada que ve con lo que fumaba es decir que si que me gastaba mas en tabaco pero aun asi es un gasto muy grande para mi economia en este momento

si no consigo recrearlo por lo menos sacr algo rico xd que me pueda servir pa dejar el don juan reserve y poder hacerme litracos pa tener y poder macerar xd

he pedido estos

Aroma TPA French Vanilla Deluxe 10ml (nº29)

Aroma TPA Fudge Brownie 10ml (nº179) Aroma TPA Fudge Brownie 10ml (nº179)

Aroma TPA RY4 double 10ml (nº1) Aroma TPA RY4 double 10ml (nº1)

Aroma TPA Coconut Extra 10ml (nº99) Aroma TPA Coconut Extra 10ml (nº99)

Aroma TPA Strawberries and Cream 10ml (nº35) Aroma TPA Strawberries and Cream 10ml (nº35)

Aroma TPA Black Honey 10ml (nº11) Aroma TPA Black Honey 10ml (nº11)

Aroma TPA Pecan 10ml (nº15) Aroma TPA Pecan 10ml (nº15)

Aroma TPA Mary Jane 10ml (nº12) Aroma TPA Mary Jane 10ml (nº12)

Aroma TPA Cola 10ml (nº123) Aroma TPA Cola 10ml (nº123)

Aroma TPA Cheesecake (Graham Crust) 10ml (nº152) Aroma TPA Cheesecake (Graham Crust) 10ml (nº152)

no se si de aqui me puedo sacar algo decente tambien lo quiero pedir en esmokeespain pero dicen malos comentarios que si los aromas los reenvasan ellos etc seria mejor comprar en la tienda en usa?
    Última edición por dagoza; 10/10/2018 a las 10:50

Cita Iniciado por dagoza Ver mensaje
    yo la hago al 30 y saco 100ml y en una semana y me falta pa terminarla el aroma 30 ml esta a 13,95 en que.vapeo que s la tienda mas fiable de mi ciudad

he visto que lleva patel tipo graham lleva chocolate lleva nueces de macadamia o algo asi y toque de vainilla y coco queria probar a comprar esos aromas y tratar de hacermelo yo mismo

por cierto no tiene nada que ve con lo que fumaba es decir que si que me gastaba mas en tabaco pero aun asi es un gasto muy grande para mi economia en este momento

si no consigo recrearlo por lo menos sacr algo rico xd que me pueda servir pa dejar el don juan reserve y poder hacerme litracos pa tener y poder macerar xd

he pedido estos

Aroma TPA French Vanilla Deluxe 10ml (nº29)

Aroma TPA Fudge Brownie 10ml (nº179) Aroma TPA Fudge Brownie 10ml (nº179)

Aroma TPA RY4 double 10ml (nº1) Aroma TPA RY4 double 10ml (nº1)

Aroma TPA Coconut Extra 10ml (nº99) Aroma TPA Coconut Extra 10ml (nº99)

Aroma TPA Strawberries and Cream 10ml (nº35) Aroma TPA Strawberries and Cream 10ml (nº35)

Aroma TPA Black Honey 10ml (nº11) Aroma TPA Black Honey 10ml (nº11)

Aroma TPA Pecan 10ml (nº15) Aroma TPA Pecan 10ml (nº15)

Aroma TPA Mary Jane 10ml (nº12) Aroma TPA Mary Jane 10ml (nº12)

Aroma TPA Cola 10ml (nº123) Aroma TPA Cola 10ml (nº123)

Aroma TPA Cheesecake (Graham Crust) 10ml (nº152) Aroma TPA Cheesecake (Graham Crust) 10ml (nº152)

no se si de aqui me puedo sacar algo decente tambien lo quiero pedir en esmokeespain pero dicen malos comentarios que si los aromas los reenvasan ellos etc seria mejor comprar en la tienda en usa?
    Siento informarte que todos los envases de 10 ml de TPA son reenvasados, sea por quién sea, los originales de TPA son de 15 ml.

Si quieres clonar el Don Juan Retrete faltaría Sweetener, por litros. Tu mezcla lo que quieras, di que sabe a esto y lo otro, ponle dulzor a saco y te sale el Don Juan¡¡

Hidden Content
    ·············Hidden Content ·············

Ahora en serio, te faltan unos aromas rollo crema, tipo vanilla custard , vanilla bean ice cream y otros rollo galletas, con eso, un double chocolate y el coconut que ya tienes te puedes montar un liquido rollo dulzón bastante rico. Tira para %GV altos , no bajes del 15% en el total de los aromas y dales al menos 30 de maceración.
    Hidden Content

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por LL-SamU-L Ver mensaje
    Siento informarte que todos los envases de 10 ml de TPA son reenvasados, sea por quién sea, los originales de TPA son de 15 ml.

Si quieres clonar el Don Juan Retrete faltaría Sweetener, por litros. Tu mezcla lo que quieras, di que sabe a esto y lo otro, ponle dulzor a saco y te sale el Don Juan¡¡

jajajaja entonces creo que me sobran algunos cuasl es el sweetener es como el sweet cream?

es preferible de comprarlos aqui?

https://shop.perfumersapprentice.com...l-flavors.aspx

No, el sweetener es una molécula que aporta el mismo dulzor que los edulcorantes artificiales, no esperes azúcar. No tiene nada que ver con la sweet cream que es una especie de nata. Esta bien para algunos líquidos, yo lo decía en broma sobre el don juan, porque a mí me parece un líquido dulzón, sin más.

Yo siempre los he comprado en Esmoking, o en la tienda que fuera a hacer una compra, SHS, MQV, etc. En algunas tienes los envases originales de 15ml, pero vamos que sean reenvasados no significa nada malo. Lo que quiere decir es que TPA le vende a un distribuidor litros de un aroma y luego los reenvasan ellos.
    Hidden Content