¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Resultados 1 al 10 de 10
    Mono Veterano

Hilo alien premade

Hola,

Alguien sabe donde comprar hilo alien clapton premade de calidad?

Saludos

Mono Veterano Avatar de Paco_Vape
    MODS: Reload BF - Furyan BF - Wismec RX GEN3 Dual - Wismec Luxotic BF - Athena BF - Kanger Dripbox 160 BF - Dpro 133 - Revenger - Wismec Sinuous P80 - Raptor BF - Squeezer BF - Voopoo Too - Armour Pro - Adabbon Box .

ATOS: Mas de los que debería y menos de los que quisiera.

Facebook: Paco Vape

Mono Veterano
    Tiene buena pinta, tambien tiene un precio.... lo has probado? como queda en ohmnios?

Mono Veterano Avatar de Mark

Hilo alien premade

Cita Iniciado por Sintabac Ver mensaje
    Tiene buena pinta, tambien tiene un precio.... lo has probado? como queda en ohmnios?
    Con 5 vueltas en molde de 3 te da unos 0,32 ohm. en single.
    Si no me equivoco.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Iniciado por Paco_Vape Ver mensaje
    Claptomizado con un 32GA¡¡¡ Quita quita¡¡ Si lo vas a usar sólo en electrónico, tendría un mínimo pase, para mecánico ni lo intentaba
    Hidden Content
    ·············Hidden Content ·············

Mono Veterano
    Cita Iniciado por LL-SamU-L Ver mensaje
    Claptomizado con un 32GA¡¡¡ Quita quita¡¡ Si lo vas a usar sólo en electrónico, tendría un mínimo pase, para mecánico ni lo intentaba
    Por que? Lo que realmente calienta es el nucleo, no el claptomizado, ademas son de ni80

Por que? Lo que realmente calienta es el nucleo, no el claptomizado, ademas son de ni80
    Porque un claptomizado con 32 GA es de mancos, por mucho Ni80 que sea eso no significa que si pones un hilo gordo vaya a arrancar en condiciones. Y que lo que realmente calienta es el núcleo, hay no estoy nada de acuerdo, en una resistencia compleja importa todo, núcleo, hilo exterior, diámetro, vueltas, material. Si te fijas en las resistencias artesanales la mayoría claptomizan con 38-40 como mucho 36, por algo será cuando todos lo hacen. Por eso digo que si es para electrónico tiene un mínimo pase pero arrancar unas aliens con 32 GA con un mecánico, yo creo que es tirar el dinero.
    Hidden Content

Mono Veterano
    Cita Iniciado por LL-SamU-L Ver mensaje
    Porque un claptomizado con 32 GA es de mancos, por mucho Ni80 que sea eso no significa que si pones un hilo gordo vaya a arrancar en condiciones. Y que lo que realmente calienta es el núcleo, hay no estoy nada de acuerdo, en una resistencia compleja importa todo, núcleo, hilo exterior, diámetro, vueltas, material. Si te fijas en las resistencias artesanales la mayoría claptomizan con 38-40 como mucho 36, por algo será cuando todos lo hacen. Por eso digo que si es para electrónico tiene un mínimo pase pero arrancar unas aliens con 32 GA con un mecánico, yo creo que es tirar el dinero.
    Pues en crazywire la mayoria de alien van claptomizados con 32, y no son unos aficionados....
    En 45 dias laborables cuando lleguen de china dejo mis impresiones

Mono Iniciado
    A mi el geekvape como primer hilo me funciono de puta madre, eso si hasta que no cogi el coiler no empece a hacerlas medio decentes

Pues en crazywire la mayoria de alien van claptomizados con 32, y no son unos aficionados....
    En 45 dias laborables cuando lleguen de china dejo mis impresiones
    Me parece genial, por mi lo pueden claptomizar con un 24GA, alguien habrá que lo compre. Pon eso en un mecánico y me cuentas. Dime un resistenciero (de los buenos, no los de que hacen 2 aliens y se creen builders) que claptomize con menos de 36, ya no 32, con menos de 36 me basta. No digo que no funcionen, para electrónico funciona todo, pero para mecánico, funcionar funcionará, la diferencia será pulsar 6 segundos o pulsar 3, con lo que ello conlleva. Cuanto más fino sea el hilo del claptomizado, menos masa, antes se calienta la coil y ese calor ayuda también al núcleo a encender antes. A todo esto, yo no he hecho una resistencia en la vida pero por suerte conozco unos cuantos resistencieros.
    Hidden Content