¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Resultados 1 al 9 de 9
    Proyecto de Mono

¿Se puede vapear...?

Buenas monos,

No tengo ni idea de si esto que digo me vais a masacarar o qué

Pero ante mi desconocimiento, quiero saber...

¿Se puede vapear, por ejemplo, una bebida alcohólica o es necesario que sea la esencia?

En caso de que no se pueda, ¿por qué?

Mono Iniciado
    A ver, igual el alcohol que contienen las bebidas alcohólicas sí que se evapora en un atomizador... pero no creo que esté muy bueno. XD
    Pero las resistencias y el diseño de los cigarrillos electrónicos o atomizadores actuales están diseñados para vapear una solución de glicerina vegetal y propilenglicol (que precisamente es un alcohol).

Lo que sí hay son e-liquids preparados para vapear de sabor a... whisky y otras bebidas alcohólicas. Igual te sirven
    RTA Vandyvape Kylin Mini
    Smok Stick Prince + Resistencias comerciales M4 Quadcoils 0.17Ohms + Módulo reparable Smok Prince RBA dual coil + cotton vapes + alquimia G3B.
    Socio ANESVAP

Hidden Content
    Hidden Content

Super Mono Avatar de scan
    Experimentos con gaseosa nooooo

Proyecto de Mono
    Cita Iniciado por GAM3RBAY Ver mensaje
    A ver, igual el alcohol que contienen las bebidas alcohólicas sí que se evapora en un atomizador... pero no creo que esté muy bueno. XD
    Pero las resistencias y el diseño de los cigarrillos electrónicos o atomizadores actuales están diseñados para vapear una solución de glicerina vegetal y propilenglicol (que precisamente es un alcohol).

Lo que sí hay son e-liquids preparados para vapear de sabor a... whisky y otras bebidas alcohólicas. Igual te sirven
    Jajajaja lo mismo me animo y lo pruebo el sabado por la noche si ando alegre

Acabo de investigar y el alcohol claro que se evapora el problema es que el alcohol siempre está en un estado de casi evaporación por su consistencia lo único que lograrás sería apresurarlo pero si le pones toda la bebida al algodón los mojarias y tendrías que llegar a la temperatura de ebullición del líquido que no sabría decirte cual es
    En pocas palabras conseguirás un vapor mínimo, de mal sabor y que posiblemente te haga sentir mareado por lo que yo recomendaría bebieras como normalmente lo haces

Enviado desde mi Gravity mediante Tapatalk

Mono Veterano
    Ademas q los eliquids no son conductivos y las bebidas alcoholicas si...asi q lo mas probable es que con suerte hagas corto....sin ella frias el mod si es electronico y la mano/dientrs si no lo es

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Mono Iniciado
    hay eliquids que tienen alcohol, de hecho probe yo uno que parecia liquidos enigma por el envoltorio y bueno la verdad es que ni fu ni fa, solo un pumba y ya, de sabor bien ahora, no se si eso podra inducirte una borrachera con caladas muy seguidas

Mono Iniciado
    Mejor no pruebes; en una noche de juerga ya se me ocurrió la feliz idea de echarle orujo a un ato vacío. El resultado es el obvio, lo que se vaporizó es el alcohol y abrasaba de narices; y menos mal que no era un ato actual de vapeo a pulmón (y por motivos obvios, el setup no era adecuado para un líquido tan fluido y acabó saliéndose todo).

Para hacerte una idea: mete la nariz en un bote de alcohol etílico de 96 grados. Multiplica esa sensación y ya te puedes imaginar cómo va la cosa. No es muy agradable, es mejor utilizar una esencia.

Proyecto de Mono
    Cita Iniciado por Bisco Ver mensaje
    Mejor no pruebes; en una noche de juerga ya se me ocurrió la feliz idea de echarle orujo a un ato vacío. El resultado es el obvio, lo que se vaporizó es el alcohol y abrasaba de narices; y menos mal que no era un ato actual de vapeo a pulmón (y por motivos obvios, el setup no era adecuado para un líquido tan fluido y acabó saliéndose todo).

Para hacerte una idea: mete la nariz en un bote de alcohol etílico de 96 grados. Multiplica esa sensación y ya te puedes imaginar cómo va la cosa. No es muy agradable, es mejor utilizar una esencia.
    Bien, esperaba alguien que lo hubiera hecho ya xD gracias.