¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25
    Mono Veterano Avatar de Charger
    No sé si llegaré a tiempo pero yo te recomiendo electrónico. Tengo 9 mecánicos y 6 electrónicos, y desde hace años vapeo, o vapeaba, con mecánicos. Siguiendo las reglas básicas con mecánicos no pasa nada, pero siempre tienes el riesgo.
    ¿Por qué prefiero últimamente los electrónicos? Por seguridad, porque le pongo el voltaje que quiero y la calada es siempre igual, porque puedo hacer el setup directamente en el mod, porque puedo usar más variedad de resistencias...
    Habiendo buenos mods electrónicos BF los mecánicos solo los uso por estética. Y ya no eso. De hecho voy a vender casi todos los que tengo y me quedaré con 1 o 2 como mucho.
    Pulse X es un buen mod y a buen precio. Tengo mod BF con DNA 75 pero el Pulse me gusta más.
    Si tienes ganas de más potencia y no te importa el tamaño en breve sale el Wismec Luxotic DF.

Telecaster

Cita Iniciado por Kalvorotas Ver mensaje
    Puede que lo que no te deje enviar sean las baterías, aunque yo te recomiendo pillar en España en tiendas de vapeo, en masquevapor por ejemplo tienes las samsung 30t a 10 pavos que para mi son las mejores en 21700 yo tengo las vapcell pero son la misma pila, tengo también la golisi s35 y van muy bien pero se nota más la caída,además de según la tabla de mooch son las que menos mienten, dan 35A de continuo, sobre el cargador yo tengo este desde hace casi un año y va de lujo el Zanflare Cargador C4 pillado en amazon y esta a 26 pavos y admite 21700 aunque no lo ponga. Sobre el mod yo me tiraría a por el squeezer que con precaución va como un tiro
    Yo las Samsung 30T las había visto a ese precio sólo en Vapeototal... pero ya veo que empiezan a incluirlas en más tiendas. Yo las cogí en Amazon en cuanto se empezó a hablar de ellas (a raíz del vídeo de CaninaRacing y las Vapcell) y son una pasada. Esta misma semana he pedido un par de Samsung 40T a ver que tal... las encontré baratas en 3avape y no pude aguantarme.
    Electrónicos: Smok Alien Mini, Voopoo Drag, OBS Bat, Pulse X Mechs: Geekvape Mech Pro, S-Rabbit Clon; Hugo Vapor Squeezer, Nato Clon Atos: TFV8 Baby RTA: Zesthia Asmodus, OBS Engine 2 RDTA: Apocalypse AtomVapes RDA: Ghoul, Apocalypse Gen2 Clon, Dead Rabbit, Wasp Nano, UD Skywalker, Pulse X RDA, Hadaly Clon, Tauren RDA

Hidden Content

Proyecto de Mono
    OK no lo sabía, yo suelo comprar en fasttech y sin problemas
    Mods:eleaf invoke/gtrs vboy 200w/uwell nunchaku
    Claromizadores:ello t/uwell nunchaku tank
    Atomizadores rta:coilart mage v2/wotofo serpent mini

Proyecto de Mono
    Entiendo que los bf son para vapear con rda no??? Aunke al llevar botella es un sabor rda con funcionamiento rta???

Enviado mediante Tapatalk

Cita Iniciado por van33 Ver mensaje
    Entiendo que los bf son para vapear con rda no??? Aunke al llevar botella es un sabor rda con funcionamiento rta???

Enviado mediante Tapatalk
    Efectivamente en vez de gotear desde arriba, le subes el líquido desde abajo. La diferencia con los RTA es que el algodón no está en contacto constante con el líquido y tampoco tienes una chimenea entre tú y las resistencias (se pierde parte del golpe de garganta).
    Electrónicos: Smok Alien Mini, Voopoo Drag, OBS Bat, Pulse X Mechs: Geekvape Mech Pro, S-Rabbit Clon; Hugo Vapor Squeezer, Nato Clon Atos: TFV8 Baby RTA: Zesthia Asmodus, OBS Engine 2 RDTA: Apocalypse AtomVapes RDA: Ghoul, Apocalypse Gen2 Clon, Dead Rabbit, Wasp Nano, UD Skywalker, Pulse X RDA, Hadaly Clon, Tauren RDA

Hidden Content

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123