¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 10 de 14 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 131
    Proyecto de Mono
    Cita Iniciado por xSherei Ver mensaje
    Tiene pinta de que estaremos toda la vida con W variable solo xD
    Tienen delito estos de voopoo...

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Mono Veterano Avatar de xSherei
    Cita Iniciado por Manelhit Ver mensaje
    Tienen delito estos de voopoo...

Optaron por un lavado de imagen (mas refinado) y quitarle prestaciones (respecto al DRAG original)... decision correcta? obiamente no

Y en vez de una pequeña actualización de software pues a seguir exprimiendo la burra... que si POD DRAG QUE SI DRAG NANO QUE SI MIERDAS

Proyecto de Mono
    Cita Iniciado por xSherei Ver mensaje
    Optaron por un lavado de imagen (mas refinado) y quitarle prestaciones (respecto al DRAG original)... decision correcta? obiamente no

Y en vez de una pequeña actualización de software pues a seguir exprimiendo la burra... que si POD DRAG QUE SI DRAG NANO QUE SI MIERDAS
    Ya he visto que han sacado nuevos apartitos, imagino que como en todo, sólo interesa vender, vender y vender 🙄

Proyecto de Mono Avatar de Nava4410
    Pero bueno compis que os pasa con los de voopoo jajajaja yo tengo un drag mini que llevo 20 días con el y la verdad que estoy lo mas de contento que os pasa?
    podéis darme información sobre todo lo malo de mi DRAG ?? Xfavor!!! Como ya sabéis muchos soy nuevo en esto y me gustaRIA saber mas sobre mi Mod ya que por la web no encuentro demasiada informacion aparte de la comercial jajajaja

Un saludo y feliz Vapeo compis

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Mono Veterano Avatar de xSherei
    Cita Iniciado por Nava4410 Ver mensaje
    Pero bueno compis que os pasa con los de voopoo jajajaja yo tengo un drag mini que llevo 20 días con el y la verdad que estoy lo mas de contento que os pasa?
    podéis darme información sobre todo lo malo de mi DRAG ?? Xfavor!!! Como ya sabéis muchos soy nuevo en esto y me gustaRIA saber mas sobre mi Mod ya que por la web no encuentro demasiada informacion aparte de la comercial jajajaja

Un saludo y feliz Vapeo compis

Si el cacharro va de la de lujo, a mi no me da ningun problema y estoy contento con el, pero no tiene voltaje variable. Se dijo en su dia que si lo pondrian con una actualización... pero nada xD

Pero vamos que basicamente es por el echo de que el DRAG (original) si lo tiene! y el 2 no xD eso duele xD

Proyecto de Mono Avatar de Nava4410
    Pero es necesario enchufarlo al PC para descargar la actualización 1.0.0.1

Proyecto de Mono
    Yo lo pillé precisamente por el VV, con la esperanza de que sacaran actualización y de paso pues eso, tener el modelo mas reciente que supuestamente tendría mejoras respecto al anterior, pero en ese aspecto pues mal, además que hace 2 semanas que lo tengo y ya ha saltado la pintura en una esquinita...es como el luxotic, tengo el bf semimecanico y el surface, y el más antiguo le pega un buen repaso al "nuevo"..

Cita Iniciado por Manelhit Ver mensaje
    Yo lo pillé precisamente por el VV, con la esperanza de que sacaran actualización y de paso pues eso, tener el modelo mas reciente que supuestamente tendría mejoras respecto al anterior, pero en ese aspecto pues mal, además que hace 2 semanas que lo tengo y ya ha saltado la pintura en una esquinita...es como el luxotic, tengo el bf semimecanico y el surface, y el más antiguo le pega un buen repaso al "nuevo"..

La pintura de los voopo drag no son su fuerte, yo el mío a los 3 meses, y dándole muy buen trato, parecía que ya había pasado por la segunda guerra mundial completa, eso sí, funcionando como el primer día.
    Hazte a la idea, es muy buen mod, pero la pintura intacta dura cero coma...en cuanto a la pintura, a los 6 meses parecerá que el mod tiene 10 años, hasta el propio roce con los dedos se va llevando la pintura con el paso de las semanas.

Última edición por naveomegahumana; 01/05/2019 a las 21:54

Mono Novato Avatar de sdjuan

voopoo drag 2/mini

Me uno a los "damnificados" por la pintura del Drag!!
    2 meses con un Mini y la pintura se esfuma con sólo mirarlo.
    Eso sí..funcionamiento/rendimiento/gestión de batería....genial.
    Saludos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Última edición por sdjuan; 03/05/2019 a las 18:20

Proyecto de Mono
    Cita Iniciado por naveomegahumana Ver mensaje
    La pintura de los voopo drag no son su fuerte, yo el mío a los 3 meses, y dándole muy buen trato, parecía que ya había pasado por la segunda guerra mundial completa, eso sí, funcionando como el primer día.
    Hazte a la idea, es muy buen mod, pero la pintura intacta dura cero coma...en cuanto a la pintura, a los 6 meses parecerá que el mod tiene 10 años, hasta el propio roce con los dedos se va llevando la pintura con el paso de las semanas.

Tiene un aspecto muy old school 🤣

Página 10 de 14 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo