¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31

Cool ZEUS Dual RTA - Geek Vape - Scan

ZEUS DUAL RTA (Single/Dual Coil) – GEEK VAPE -
    Equipo cedido para su revisión por WWW.SOURCEMORE.COM

DATOS TECNICOS:

Fabricante……….........................: GEEK VAPE
    Nombre……………………...…….: ZEUS DUAL RTA
    Diseñado por……………….....….: Justin Geek vape GM
    Tipo atomizador ……………...….: RTA
    Configuración Resistencias.........: Single/Dual Coil
    Longitud sin Drip………...…...…..: 43,20mm
    Longitud Con Drip…..……….......: 49,66mm
    Diámetro Máximo …………….....: 26,25 mm (con Pyrex recto)
    Diámetro Base……………….…..: 25,00 mm
    Capacidad deposito/s..……….....: 2 y 5,5ml
    Conexión con MOD (rosca)........: 510, pin dorado ajustable
    Drip Tipo en campana……...…..: 810
    Regulación entrada Aire…….....: Si Superior
    Regulación entrada Liquido.......: No
    Tipos de tornillos instalados.......: Planos
    Acabados modelo probado........: Plateado pulido
    Acabados Disponibles…….....…: Ver foto debajo

PACKAGING INCLUIDO:

- Atomizador ZEUS DUAL RTA montado con deposito de Pyrex burbuja de 5,5 ml
    - Deposito de Pyrex reductor de capacidad a 2ml
    - Drip adicional de Delrin negro tipo 510
    - Adaptador a Drip 510
    - Llave tipo “T”
    - Tóricas de recambio
    - Tornillos Planos de repuesto
    - 2 Resistencias tipo trencilla 0,32 Ohms

EL PRODUCTO:

El ZEUS DUAL RTA es un atomizador polivalente tanto valido para montaje en Single como para Dual Coil con posibilidad de montarle un tanque pequeño TPD de 2ml o también uno tipo burbuja con una capacidad de 5,5 ml que le da una buena autonomía.

Muy destacable su sistema de entrada de aire superior que le da una estanqueidad total y su larga chimenea nos salva de muchos chupitos desagradables. No han inventado nada nuevo pero realmente funciona.
    Excelente mecanizado y acabados en este aspecto nada que objetar sino todo lo contrario, en este apartado es excelente. Dispone de polo regulable con baño de oro.

MIS CONCLUSIONES PERSONALES:

El ajuste de las entradas aire va un poco dura pero para mi es correcta ya que no es un ajuste que manipule constantemente. La tapa superior no dispone de muescas laterales para facilitar su manipulación y patina un poco pero no es problema y se agarra bien debido a su gran diámetro. La apertura es de tipo bayoneta con un giro de 45º y que permite mediante sus 2 grandes puntos de rellenado que este sea cómodo y fácil. Además los 3 Drips suministrados junto a también un adaptador a 510 permiten ajustarlo a tus gustos personales completamente. La calada puede llegar a ser muy muy abierta o prácticamente tipo MTL, el ajuste de aire es perfecto en mi opinión.

El Deck es plano sin postes y permite un montaje single o dual Coil extremadamente fácil y sencillo, es un RTA ideal para nuevos usuarios que se quieran pasar a reparables y que además en mi opinión desbanca a otros RTA “estancos” como por ejemplo el OBS Engine. Drena bien en single con el algodón aportado por 1 coil, para montaje en dual hay demasiado algodón y hay que rebajarlo un poco.. pasarlo por la peluquería:-D
    Muy buen sabor y vapor, si a destacar que las resistencias que vienen incluidas (Foto de abajo) no me gustaron nada.

ATO muy versátil single y dual coil que me ha gustado y bastante. Además su estanqueidad total, nula condensación en el exterior, facilidad de Setup… hacen de el un producto muy recomendado para el día a día y transporte sin meadas, sin duda es de los mejores RTA que he probado junto al Kensei…El rendimiento es muy muy bueno en producción de vapor, golpe y también muy buen sabor.

El Setup es muy cómodo con un Deck sencillo, (que podrían haber bañado en oro eso si es verdad). En mi caso concreto normalmente siempre tengo la regulación de aire abierta al máximo pero en este caso mejor dejarlo mas o menos a la mitad que es donde le noto el mejor equilibrio, esto como no según mis gustos personales. Drena muy bien, pero disponer de regulación de liquido no le hubiera ido mal, esto es para mi un punto a mejorar.

Desde que lo tengo probando unas 3 semanas intensivamente NO he tenido ni una sola meada ni tampoco condensación siendo en este apartado una muy muy buena opción si buscas un ATO estanco de verdad.

En el caso de que montes el deposito de burbuja si que hay que ir con cuidado con que no se te volqué el MOD o con caídas pues al sobresalir se facilita su rotura.

Como puntos negativo destacaría la facilidad que tiene de salirse la torica plana que lleva entre la parte baja del Pyrex y el Deck que es justamente la que queda al aire cuando abres el ato con liquido en el tanque para cambiar el algodón…al cerrarlo hay que ir con cuidado con ella pues a veces queda mal colocada. También solo la inclusión de tornillos planos me parece mejorable.

- SI estáis interesados en la compra de este articulo lo tenéis disponible desde este link :

https://www.sourcemore.com/catalogse...=zeus+dual+rta

Gastos de envió gratis.

Espero vuestros comentarios y que os haya resultado interesante.

Gracias por leerme y saludos cordiales a todos

PD:

• El contenido de este Post esta basado en mi propia experiencia personal y mi mas modesta opinión objetiva de la experiencia con el producto.
    • Por descontado puede haber algún error u omisión en ningún caso incluido u omitido con la intención de crear ningún conflicto o polémica.
    • Os animo desde aquí a que expreséis vuestras opiniones personales mas abajo y/o comentéis también vuestras opiniones acerca del producto, dando por supuesto de que disponéis de el o lo habéis probado por vosotros mismos.

Super Mono
    Gracias por la revi
    Mods:Exceed D19,Stick v8,Revenger X,Athena,Luxotic,Trinity U.S 1,Luxotic MF,Modefine DRACO.Furyan, Squeezer
    ATOS RTA:Eagle Tank,NRG,Tank Bay Beast V8,Wake.VaporGiantV5S,
    RDA:Athena,Reload X,Recurve,Goon 1,5,Trinity US 1,The FLAVE,GuillotineV2,Kali,BTFC,Hadaly.
    RDTA: Dejavu
    Cargador: Golisi S4 y S2

Mono Veterano Avatar de tapi
    Como siempre scan, excelente revision , super completa, muchas gracias!

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
    Mi canal: Hidden Content
    IG: Hidden Content

Felices nubarradas!!

Cita Iniciado por jc67 Ver mensaje
    Gracias por la revi
    Gracias a ti por postear

Cita Iniciado por tapi Ver mensaje
    Como siempre scan, excelente revision , super completa, muchas gracias!

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
    Gracias a ti Tapi por leerla y postear

Moderadora
    Gracias scan.

Cita Iniciado por mabe Ver mensaje
    Gracias scan.
    Gracias siempre a ti wapa

expulsado/a
    Gracias por la review

Gracias a ti por leerla y postear

Proyecto de Mono
    Hola, soy nuevo en los reparables rta, vengo de un vaporesso swag y me he decidido por este ato + un puma box mod de vapor storm.

El problema que tengo es que cada vez que monto resistencia single coil y pongo algodón tiro a vapear y las 3 o 4 primeras caladas va todo genial pero a partir de ahí todas las caladas más largas de 1.5 segundos saben a quemado.
    Vapeo a 4.06V y 0.32 ohm.

Las coil que uso son las que venían con el Zeus y, la verdad, no se que puedo estar haciendo mal. Me pasa con todo tipo de líquidos.

Puede que no esté drenando bien el algodón? Puede que lo haya dejado demasiado corto?
    Tiene un consumo de líquido bastante bueno pero sigue dándome churrascos en caladas de ese tipo.

Algún consejo?

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
    Última edición por Mikimr; 15/10/2018 a las 11:40

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema