¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 242 de 245 PrimerPrimer ... 142192232240241242243244 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,411 al 2,420 de 2450
    Cita Iniciado por Alanvapor Ver mensaje
    Tengo pendiente probar el Wm con unas coils más altas de ohm y de 2,5. De momento pillé ayer un twisted messes pro y es una pasada aunque lo tengo con unas 0,10 y es muy bajo para mi, me gusta el dual pero no tan bestia. Crees que teniendo el tm 24 pro, el kali me daría una experiencia diferente de vapeo?
    No lo tengo aunque hablan muy bien de él. Me dejó probarlo el dependiente de una tienda y me pareció muy bueno, sobretodo en sabor. Si en 0,10 te parece demasiado busca algo alrededor de 0,14, en mecánico con poca masa para qué prendan rápido, normalmente los resistencieros ponen si son para mecánicos o electronicos.

Algo tipo esto

https://www.sinhumo-sevilla.net/mont...000011484.html

https://www.sinhumo-sevilla.net/bact...000011484.html

Enviado desde mi ONEPLUS A6000 mediante Tapatalk

Mono Veterano
    Cita Iniciado por DieguGallu Ver mensaje
    No lo tengo aunque hablan muy bien de él. Me dejó probarlo el dependiente de una tienda y me pareció muy bueno, sobretodo en sabor. Si en 0,10 te parece demasiado busca algo alrededor de 0,14, en mecánico con poca masa para qué prendan rápido, normalmente los resistencieros ponen si son para mecánicos o electronicos.

Algo tipo esto

https://www.sinhumo-sevilla.net/mont...000011484.html

https://www.sinhumo-sevilla.net/bact...000011484.html

Gracias! Me he pillado el kali y lo tengo con unas 0,15 y ya puedo plantarme en buscar rda, es genial. También pille el twisted messes 24 pro y es otro ato top. Son atos caros pero no defraudan si quieres vapor sabor y golpe.

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por Alanvapor Ver mensaje
    Le he metido unas alien tricore artesanas a 0,15ohm y no puedo darle a más de 60w porque es demasiado caliente y el ato se pone que quema. Estoy tan picado que creo que me iré ahora a pillar un goon 25 y ya me olvido de un dual coil bueno de verdad. El wm es un ato para dual en especial y las resis y setup que he hecho son totalmente adequeados para lo que pide el ato y aun así... No muy buen sabor, se calienta, vapor no muy denso... Menos mal que son 25 pavos. No digo que sea malo solo que para mi gusto peca de cosas que para mí son clave, y esto de tener que hacer un setup súper preciso para que tire más o menos...
    Yo salte de wm al boom 25 y ya engavete el wm son dos ligas distintas el goon es una calada super más abierta y con el doble o más de vapor, es un dual con todas las letras
    Kits de inicio: Smok pen 22, Smok V8
    Mods: Wake Bigfoot W200, Wismec Luxotic Bf,Topside Dual
    Reparables:Zeus X rta, Kylin v2 rta, Nefarius Rdta,Widowmaker Rda,Ghoul single rda,Goon25 Rda
    Tobinho single rda.
    Hidden Content

Mono Iniciado
    Hola a todos!
    Yo quería hacer una pregunta... Se sabe algo de si @RuaDeS está trabajando en un RDTA o RTA??? Gracias!

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Cita Iniciado por MALFC Ver mensaje
    Hola a todos!
    Yo quería hacer una pregunta... Se sabe algo de si @RuaDeS está trabajando en un RDTA o RTA??? Gracias!

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
    Está trabajando en otro ato q no se verá hasta Septiembre. Tdv no sabemos si será un single, un RTA o un RDTA aynque yo creo q será un RTA.

Mono Veterano
    Y digo yo una cosa que tal vez ya se haya contestado. Si hoy en día te compras un widowmaker te lo mandan ya corregido o te viene como al principio y si tienes problemas te toca llamar a Vandy Vape?

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Mono Veterano Avatar de JJCHAN
    Yo lo pillé en mayo y me tocó contactar con vandy vape, imagino que depende en qué tienda aún queden de una torica

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

Mono Iniciado
    Yo pille uno hace poco en vapeo24 y venía bien con sus tóricas correctas.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

Super Mono Avatar de Juanma71
    Hola kalinxi ,si quieres sacarle mas rendimiento al ato ,pillale una capana de trinity glass .
    Es como lo tengo yo ,(tengo la primera version ),ni una sola meada ,y ponle resis decentes .
    Yo tengo puestas las mary poppins de lady coils ,esta a 0'16 ,da muy buen sabor ,es como unico lo uso .
    Tambien tengo el asgard mini ,o de 25mm,(28mm con el anillo).con las querubinas ,tambien de lady coils .
    Y miultima adquisicion ha sido el mindflayer ,y le pondre ladycoils ,guayarmina a 0'19-0'18 ,(depende del corte de las patas ).
    Ahora mismo tengo low cost ,que no me molan ni un pelo ,se quedaron segun el topside en 0'11,muy mal royo.
    Un saludo .

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por Juanma71 Ver mensaje
    Hola kalinxi ,si quieres sacarle mas rendimiento al ato ,pillale una capana de trinity glass .
    Es como lo tengo yo ,(tengo la primera version ),ni una sola meada ,y ponle resis decentes .
    Yo tengo puestas las mary poppins de lady coils ,esta a 0'16 ,da muy buen sabor ,es como unico lo uso .
    Tambien tengo el asgard mini ,o de 25mm,(28mm con el anillo).con las querubinas ,tambien de lady coils .
    Y miultima adquisicion ha sido el mindflayer ,y le pondre ladycoils ,guayarmina a 0'19-0'18 ,(depende del corte de las patas ).
    Ahora mismo tengo low cost ,que no me molan ni un pelo ,se quedaron segun el topside en 0'11,muy mal royo.
    Un saludo .
    Pues justo tenía pensado ir mañana a pillar la cap bullet de trinity y unas alien de charrocoils que se quedan en 0.12, además está semana me llegaron todas las muestras de alchemy carlitos... me espera un finde de cata exquisito jajajajaja

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

Página 242 de 245 PrimerPrimer ... 142192232240241242243244 ... ÚltimoÚltimo