¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 202 de 246 PrimerPrimer ... 102152192200201202203204212 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,011 al 2,020 de 2458
    Administrador Avatar de RuaDeS
    Cita Iniciado por jc67 Ver mensaje
    Quien lo considera asi???
    la TPD

ya se que es absurdo, pero cuando una ley se redacta desde la ignorancia pasan estas cosas

Super Mono
    Quien lo considera asi???
    La bateria en el momento que se utiliza pierde su carga y por lo tanto es un consumible (se consume) creo que buscas donde no hay

Cita Iniciado por RuaDeS Ver mensaje
    la TPD

ya se que es absurdo, pero cuando una ley se redacta desde la ignorancia pasan estas cosas
    Por lo que yo entendi cuando lo ley ,se corresponde cuando ya esta preparado para su uso (con la resistencia montada para vapear y consumir el producto)Antes de eso,yo como minimo lo consideraria ambiguo.
    Última edición por mabe; 15/02/2019 a las 00:52
    Mods:Exceed D19,Stick v8,Revenger X,Athena,Luxotic,Trinity U.S 1,Luxotic MF,Modefine DRACO.Furyan, Squeezer
    ATOS RTA:Eagle Tank,NRG,Tank Bay Beast V8,Wake.VaporGiantV5S,
    RDA:Athena,Reload X,Recurve,Goon 1,5,Trinity US 1,The FLAVE,GuillotineV2,Kali,BTFC,Hadaly.
    RDTA: Dejavu
    Cargador: Golisi S4 y S2

Por lo que yo entendi cuando lo ley ,se corresponde cuando ya esta preparado para su uso (con la resistencia montada para vapear y consumir el producto)Antes de eso,yo como minimo lo consideraria ambiguo.
    Si, es asi pero también no es así.... me explico

La ley sólo contempla una categoría para los atomizadores (da igual si es un pod, un claromizador o un reparable), por lo tanto los registros se hacen sólo a través de esa categoría, y aunque sean cosas muy diferentes, a ojos de la ley; es lo mismo un pod que un RTA

expulsado/a
    Joder que matraca...es que no se trata de ambigüedad, de si es logico, es justo o tiene sentido, es lo que marca la ley y ya esta. Por eso te lo preguntaba, porque no es una cuestion de yo creo, yo pienso, a mi me parece...es que hay unos señores en bruselas que (obviando lo logico o lo justo) decidieron que era asi, y ya esta.

Super Mono
    ESto es un dialogo de besugos ,recordando a los viejos TBO.La TPD dice una cosa,la ley de compra online otra y Consumo otra .
    La garantia es OBLIGATORIA
    Ademas que en ningun sitio pone que los articulos consumibles con fallos de fabricacion,no tengan garantia.
    Con lo sencillo que es reponer el ato con fallo de fabricacion y las vueltas que le esta dando masquevapor,con algo que a quedado claro a todo el mundo menos a ellos por lo que chicavaper a indicado.
    Mods:Exceed D19,Stick v8,Revenger X,Athena,Luxotic,Trinity U.S 1,Luxotic MF,Modefine DRACO.Furyan, Squeezer
    RDA:Athena,Reload X,Recurve,Goon 1,5,Trinity US 1,The FLAVE,GuillotineV2,Kali,BTFC,Hadaly.

Y ojo... que yo estoy interviniendo simplemente para aclarar ese punto, pero soy el primero que dice que es algo absurdo; pero desgraciadamente es asi

ESto es un dialogo de besugos ,recordando a los viejos TBO.La TPD dice una cosa,la ley de compra online otra y Consumo otra .
    La garantia es OBLIGATORIA
    Ademas que en ningun sitio pone que los articulos consumibles con fallos de fabricacion,no tengan garantia.
    Con lo sencillo que es reponer el ato con fallo de fabricacion y las vueltas que le esta dando masquevapor,con algo que a quedado claro a todo el mundo menos a ellos por lo que chicavaper a indicado.
    Ahi si que ya no tengo nada que decir porque lo desconozco, de la TPD lo que quieras.... de otras leyes, pasa palabra

expulsado/a
    Y ojo... que yo estoy interviniendo simplemente para aclarar ese punto, pero soy el primero que dice que es algo absurdo; pero desgraciadamente es asi
    Es que en eso estamos (supongo) todos de acuerdo, es absurdo e ilogico, si, pero es lo que hay. Y a nivel de cliente en este caso, es importante saberlo porque mientras vandyvape no admitiera un fallo de fabricacion y mandara devolver todos los atos, las tiendas no tienen la obligacion de devolver nada.

Super Mono
    Ahi si que ya no tengo nada que decir porque lo desconozco, de la TPD lo que quieras.... de otras leyes, pasa palabra
    si te entiendo Julio.
    Pero es el colmo del absurdo de verdad.Lo unico que van a conseguir es que la gente lea el post y mas de uno piense que puede pasarle lo mismo en ,no solo tu ato,sino en cualquiera que en un futuro quiera comprar.
    La ley de Garantia es de la U.E ,no estatal y aunque apunten el tema de los consumibles (cosa que hasta que no haya una denuncia,no lo aclararan),esta claro que cualquier fallo de fabricacion esta cubierto por la garantia.

Super Mono
    Cita Iniciado por Ametz Ver mensaje
    Lo de copiar, queda un poco fuera de lugar, hay ya tantos Atos que siempre podríamos decir que este copia de aquel y el otro del de más allá.
    Lo que no hay es innovación, son todos similares, llevo más de 4 años vapeando y estoy harto de oír siempre lo mismo, que si este va para mi top 3, que si equilibrado, que si mucho vapor y sabor, que si cero meadas...y lo peor es que pico y me he comprado cientos de cacharros, si cientos....y al final más de lo mismo y nueva decepción... Es más creo que son mucho, pero mucho mejor, varios Atos de hace tres o cuatro años que casi todo lo que sale nuevo....donde he visto algo de evolución, en el sentido de limpieza, autonomía y poco tamaño es en lo que ahora llamamos pods...el resto estamos como hace años y seguiremos, buscando el santo grial, alimentando la espongitis, y decepción tras decepción...
    Y hablo en general y por supuesto es una opinión subjetiva y personal, y para nada opinando de el ato de este hilo, si no, en general...
    Compañero te leo y siento una pequeña decepción y pena.

No paras de comprar no paras de decepcionarte y anuncias que seguirás...

Cual es tu santo grial?

Que estás buscando?

Un saludo

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Cita Iniciado por Colt32 Ver mensaje
    Podeis denunciar a MQV, pero en sus condiciones de compra (las cuales tu aceptas al hacer algun pedido) y cito textualmente "Los atomizadores, líquidos y repuestos son considerados consumibles por lo que carecen de garantía. Cualquier problema con alguno de estos productos debe hacérnoslo saber en un plazo de 14 días desde la entrega. Es muy importante que revise sus pedidos ya que transcurrido este tiempo no se aceptarán reclamaciones." Por lo que a mi modo de ver si quieren lavarse las manos, podrian. Yo, aunque si les hice varios pedidos, ahora compro en vapeototal y de momento ninguna queja.
    Las normas que son abusivas o por decirlo de alguna manera están mal, aunque estén escritas en piedra no son válidas.

Entonces a ver si me ha quedado claro...

Compro un ato, esta mal y la tienda me puede negar cambiarmelo si no es un fallo tipo... Lleva un pedrazo ahí...

???

Última edición por mabe; 15/02/2019 a las 00:53

Página 202 de 246 PrimerPrimer ... 102152192200201202203204212 ... ÚltimoÚltimo