¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 76 de 242 PrimerPrimer ... 2666747576777886126176 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 751 al 760 de 2412
    Proyecto de Mono
    Cita Iniciado por Miki Palau Ver mensaje
    Fastvapes ha sacado un video de "primeras impresiones" (menos de un dia de uso) del widowmaker RDA. Dejo el enlace para quien le interese https://www.youtube.com/watch?v=FTjma1ebv8E
    Grande Miki!!!

Mono Veterano Avatar de fulano
    Julioooo a Fastvapes le han enviado dos entradas de aire iguales

Mono Veterano
    Cita Iniciado por fulano Ver mensaje
    Julioooo a Fastvapes le han enviado dos entradas de aire iguales
    Yo en cuanto lo he visto me he quedado flipando , me ha jodido bastante ya que para mi es el revisor con mas credibilidad y la entrada mas restringida me interesa bastante

Cita Iniciado por Lorat Ver mensaje
    Grande Miki!!!
    Para eso estamos
    Última edición por mabe; 10/01/2019 a las 22:25
    *La mayoria de los productos los voy a poner en venta, si os interesa, preguntar por privado*

Mods: Veco solo kit, Wismec Luxotic, Voopoo Drag, Ehpro armor, Kindbright Vindicator clon, Vaporesso Luxe, ThunderHead Creations Tauren, Voopoo X-217, Squeezer.

Atos: Tobhino RDA, CoilArt Mage v2 RTA, XFKM Goon 1.5, Vandy Vape Pyro v2, OFRF Gear RTA, Kylin Mini, Widowmaker RDA, Dejavu RDTA, Intake RTA, Kali v2, Asmodus voluna 2, apocalpyse 25 clon, juggerknot mini rta clon, blitzen, zeus x

Moderadora
    Cita Iniciado por Miki Palau Ver mensaje
    Yo en cuanto lo he visto me he quedado flipando , me ha jodido bastante ya que para mi es el revisor con mas credibilidad y la entrada mas restringida me interesa bastante
    Ya Vandy Vape le mandará la otra.

Mono Veterano
    Cita Iniciado por mabe Ver mensaje
    Ya Vandy Vape le mandará la otra.
    Eso espero!
    *La mayoria de los productos los voy a poner en venta, si os interesa, preguntar por privado*

Mods: Veco solo kit, Wismec Luxotic, Voopoo Drag, Ehpro armor, Kindbright Vindicator clon, Vaporesso Luxe, ThunderHead Creations Tauren, Voopoo X-217, Squeezer.

Atos: Tobhino RDA, CoilArt Mage v2 RTA, XFKM Goon 1.5, Vandy Vape Pyro v2, OFRF Gear RTA, Kylin Mini, Widowmaker RDA, Dejavu RDTA, Intake RTA, Kali v2, Asmodus voluna 2, apocalpyse 25 clon, juggerknot mini rta clon, blitzen, zeus x

Mono Veterano Avatar de Cenit
    me ha gustado mucho la revision. Ahora espero con mas ansia el ato......dita sea...

Me da rabia que el vídeo de mi tocayo Álvaro haya sido tan accidentado... Cagada de VV que aun no ha mandado un paquete definitivo correcto (a Fastvapes le mandan 2 anillos iguales y un drip no definitivo, a MTV les mandan los drips en delrin...).

Me ha quedado una duda Julio: al final el iced knurled white no va a ser knurled? Al final es liso?

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
    Consulta mis hilos de referencia:

Hidden Content
    Hidden Content
    Hidden Content
    Hidden Content

Mono Iniciado
    ¿Por casualidad alguien sabe de alguna preventa en una web que tenga envío a punto de entrega? Me mudo el 5 de febrero y no se a cual de las dos casas tendría que pedirlo.

Mono Veterano
    Cita Iniciado por American Graffi Ver mensaje
    Me da rabia que el vídeo de mi tocayo Álvaro haya sido tan accidentado... Cagada de VV que aun no ha mandado un paquete definitivo correcto (a Fastvapes le mandan 2 anillos iguales y un drip no definitivo, a MTV les mandan los drips en delrin...).

Me ha quedado una duda Julio: al final el iced knurled white no va a ser knurled? Al final es liso?

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
    Una verdadera lastima que hayan cometido ese error

Proyecto de Mono
    Que resistencias y algodon se recomienda?

Enviat des del meu SM-G950F usant Tapatalk

Página 76 de 242 PrimerPrimer ... 2666747576777886126176 ... ÚltimoÚltimo