¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 247 de 247 PrimerPrimer ... 147197237245246247
Resultados 2,461 al 2,463 de 2463
    Mono Iniciado
    El widowmaker RDA para mi solo tiene una gran virtud, y es el golpe, en sabor y vapor está por detrás de otros con su mismo precio o incluso menor.

El set up si que es muy facil, a mi no me salpica nada con unas Alien y cargandolo de liquido hasta desbordar. Yo pego bastante las resistencias a las entradas de aire.

Si caben resistencias de 6 o incluso 7 vueltas en guia de 3mm, yo las he montado, todo depende del hilo que uses.

La idea que tuvo el mono con este ato está muy bien, las cosas como son, pero para mi le falta sabor. Lo uso porque tiene un golpe estupendo y te sacia enseguida.

Yo lo tengo desde que salio, así que lo he probado de todas las formas posibles.

Enviado desde mi Nokia 7 plus mediante Tapatalk

Moderadora
    Movido al hilo del tema.

Mono Veterano Avatar de Don Vaper
    Pues a mi si me gusta el WM, tengo desde el primer día que salio el ato, la primera versión sin segunda torica, y desde entonces es mi ato de cabecera, y ya a pasado su tiempo, es verdad que de vez en cuando uso otros atos mas brutos, pero al final del día el que mas uso tiene es el WM, tanto que tuve que comprar tornillos de repuesto para el, por que lo tengo tan usado que los tornillos originales hace tiempo se jodieron, uso otros, se monta fácil, y me gusta por su calada sedosa, es lo que de verdad me hace usarlo, ademas tiene un buen sabor y muy buen golpe, no salpica a la boca, y no me condensa por mas bruto que sea, y como es grueso no se calienta demasiado, solo lo uso con la entradas de puntos, las demás ni se donde están, por que no las he usado para nada.

Para mi resulto ser el ato final, ya que me gusta bastante, lo veo perfecto para uso diario, no es el mejor en nada, pero es bastante bueno en todos los sentidos, justo lo que me gusta de el.

Ya para hacer el bruto o por que yo quiera mas caña ya tengo varios atos brutos para tal tarea.

Para mi si mereció hasta el ultimo euro, y no lo digo por que sea de julio, que bien saben aquí que yo si opino opino lo que pienso moleste o no, pero en este caso pues me gusta y funciona bien y lo comento sin mas.
    Kit de inicio: Ego ce4 Kit de inicio avanzado:Vaporesso veco solo plus
    Mod mecánico:AV Medieval Gyre,Vindicator 21, Squeezer BF, Mod semimecanico:Luxotic NC
    Atomizador:Apocalipsis GEN 2 RDA, Dead Rabbit RDA, Guillotine V2 RDA,Widowmaker RDA, Kennedy 25 RDA
    Resistencias artesanales:Bacterio Coils y Monte Coils
    Resistencias comerciales:Coilology
    Baterías:Vtc5a y 40T Algodón:Angorabbit y Cotton bacon v2
    Alquimia:Hidden Content y Hidden Content

Liquido favorito:Ragnarok

Página 247 de 247 PrimerPrimer ... 147197237245246247