¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 88 de 246 PrimerPrimer ... 3878868788899098138188 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 871 al 880 de 2458
    Administrador Avatar de RuaDeS
    Cita Iniciado por rulf Ver mensaje
    No sé que me da a mi que vas de cabeza a por Voopoo, jajaja. Solo que después de las movidas con el Pulse lo mismo mejor no remover por ahí.
    Uy no... Voopoo no, me encanta su electrónica, la mejor lowcost del mercado desde mi punto de vista, pero ¿la pintura de sus mods? eso es una tarea pendiente por mejorar y ahí otros fabricantes le llevan ventaja

Mono Iniciado
    Y ni se diga la huelga que traen algunos revisores, por el video de un youtuber patrocinado por voopoo y con subscriptores menores de edad.

"me niego a demostrar que existo"

Mono Veterano Avatar de allenmiquel
    Cita Iniciado por RuaDeS Ver mensaje
    Uy no... Voopoo no, me encanta su electrónica, la mejor lowcost del mercado desde mi punto de vista, pero ¿la pintura de sus mods? eso es una tarea pendiente por mejorar y ahí otros fabricantes le llevan ventaja
    Quizá Dovpo? Yo estoy encantado con el Basium y el Topside. Las baterías aguantan un toco, y para la salida del Topside Dual han mejorado la electrónica agregándole más cosas al menú como Control de Temperatura sin tener que intercambiar el firmware, y se ha hecho mucho más fácil actualizar.

Nota aparte... sabes más o menos a que hora ha aparecido DJVapes por el directo? No me importa salir a buscarlo por el chat en diferido pero, si no tengo una franja horaria... no tengo esa clase de tiempo jajaja
    Mods: TopSide Dual, Basium, Pulse 80w, DRAG, Alien 220w, Stick X8
    Atomizadores: WidowMaker, Kali V2, Recurve, Dead Rabbit, DJV RDTA, Wasp Nano RDA, TFV8 Baby, Mesh 24 RTA
    Algodones: Kendo Gold, CoTN Threads, Canna Cotton, AngoRabbit, Muji, Chubby Cotton
    Resistencias:
    Bacterio Alien BF Ni80 0.13Ω Dual
    Líquido: Don Juan Reserve

Mono Veterano
    Cita Iniciado por MTK Ver mensaje
    Estaba viendo el directo y llevaba días esperando para reservar el WM, cuando ha dicho que era compatible con la Tcap de KVshop (la probé en el Goon de un amigo y me encantó) He hecho dos cosas: Reservar el WM en SS y comprarme la Tcap negra
    Que mod es el de la foto???

Proyecto de Mono
    Cita Iniciado por Sintabac Ver mensaje
    Que mod es el de la foto???
    Creo que es el TMOD de Killo Vaper

Mono Veterano Avatar de Cenit
    Cita Iniciado por Jasolis Ver mensaje
    Aquí lo tienes http://www.kvshop.es/tcaps
    Y también me sirve para el goon... me estoy intentando resistir, pero creo que no tardare mucho en darle al botoncito de comprar
    ADIOS! en Portugalete! cerquita de mi casa! lo que me faltaba para desatar por completo mi espongitis aguda!

Administrador Avatar de RuaDeS
    Cita Iniciado por allenmiquel Ver mensaje
    Quizá Dovpo? Yo estoy encantado con el Basium y el Topside. Las baterías aguantan un toco, y para la salida del Topside Dual han mejorado la electrónica agregándole más cosas al menú como Control de Temperatura sin tener que intercambiar el firmware, y se ha hecho mucho más fácil actualizar.

Nota aparte... sabes más o menos a que hora ha aparecido DJVapes por el directo? No me importa salir a buscarlo por el chat en diferido pero, si no tengo una franja horaria... no tengo esa clase de tiempo jajaja
    A dovpo le tenia perdida la pista hasta los topside que si que los tengo, pero no tengo tantas referencias como para animarme a hacer algo con ellos

DJslb Vapes estuvo por el directo en la primera parte, saludo muy pronto y dejo varios mensajes, en uno de ellos hablaba del WM

Cita Iniciado por Javi_malaga Ver mensaje
    Un bf mecánico para una batería 21700 con buenas pletinas de cobre, un buen cabezal, bloqueo cómodo, botella de buena capacidad, ligero y de tamaño contenido. Algo así como un squeezer mejorado a un precio low-cost y revientas el mercado Julio.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Lo que describiste fue al Squeezer :/
    No veo donde estaría la mejora :/

Enviado desde mi Gravity mediante Tapatalk

Pletinas de cobre de buen diametro, mejor cabezal con un buen contacto con la pletina, algo más compacto, un bonito diseño y que no suba mucho de precio.

El Squeezer es muy bueno pero se puede mejorar!!

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Proyecto de Mono
    Espectacular Julio!!! Rip Trippers lo incluye en su TOP 3
    https://youtu.be/ijkFhZmJcLk
    Última edición por Jasolis; 20/01/2019 a las 14:47

Página 88 de 246 PrimerPrimer ... 3878868788899098138188 ... ÚltimoÚltimo