¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 101 de 243 PrimerPrimer ... 519199100101102103111151201 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,001 al 1,010 de 2424
    Mono Iniciado Avatar de Dave338
    Me acaba de llegar junto con unas chuches de mqv (aunque se han dejado los nicokits que pedí, pero ya les he escrito supongo que me lo solucionaran sin problemas).

En cuanto pueda lo pruebo, lo que no sé si dual o single con alguna de estas "cosas"

Salu2

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Mono Veterano
    Cita Iniciado por RuaDeS Ver mensaje
    Yo lo estoy usando ahora mismo con 0.07 de bacterio coils, también le he dado mucha caña con las maléfica de lady coils de 0.08 y de calor.... nada de nada, la cámara de aire que se forma entre las dos campanas disipa muy bien. De hecho puedo decir que desde que terminaron las pruebas de rendimiento hace ya casi dos meses, el 99% del tiempo lo he usado por debajo de 0.1 y sin problemas

Posiblemente el problema que tienes es que has puesto las resistencias demasiado cerca del metal, prueba a centrarlas un poquito y verás como desaparece el calor y también mejora considerablemente la condensación
    Julio va a haber gente que le quemara y gente que dirá que demasiado frio
    Otros como yo dirán que no pueden meter la campana y otros que va demasiado suelta

No tienes porque a cada impresión intentar explicarte
    Déjanos a nosotros mismos ir diciendo

Pues este cacharrin sale de una fábrica en cadena y cualquier descuido puede hacer que cambié y sea diferente de un modelo (color) a otro siendo el mismo RDA

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Mono Veterano Avatar de Corny
    Recién llegado color Gun Metal.
    Le pondré dos residencias de Bacterio F*cking Coil a ver cómo rinde.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Corny
    🚭

Mono Veterano Avatar de allenmiquel
    Bueno pues, llego tarde a la fiesta pero por fin lo he podido ordenar hoy xD Me debería estar llegando mañana Sábado. Gracias SHS por tener un cupón de descuento continuo que baja el precio de envío los Sábados a precio de envío normal :D
    Mods: TopSide Dual, Basium, Pulse 80w, DRAG, Alien 220w, Stick X8
    Atomizadores: WidowMaker, Kali V2, Recurve, Dead Rabbit, DJV RDTA, Wasp Nano RDA, TFV8 Baby, Mesh 24 RTA
    Algodones: Kendo Gold, CoTN Threads, Canna Cotton, AngoRabbit, Muji, Chubby Cotton
    Resistencias:
    Bacterio Alien BF Ni80 0.13Ω Dual
    Líquido: Don Juan Reserve

Otro al que le acaba de llegar en negro mate de MQV, antes de meterle nada y hacer nada deciros que me ha sorprendido un montón los acabados, después de ver las revisiones y sobretodo las quejas de RiPtrippers, diciendo que wotofo y geekvape estaban haciendo mejor los acabados y mecanizados que VV y que tenía que mejorar, ahora os digo que no es verdad, los acabados están delux pero se nota que a los reviewers les han mandado un sample muy mal terminado, donde más se ve es en la base de la piscina, en el mío está perfectamente lisa y terminada. Pinta muy bien!! Voy a meterle unas resis y voy diciendo a ver qué tal 👍

Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk

Mono Iniciado Avatar de Sentai
    Jeje.

Edit: Es jodidamente increíble, que golpe y que sabor, estoy fascinado, gracias Julio.
    ¡Y con las resistencias que lleva! Voy con el setup con el drip 810 y la campana microperforada.
    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Última edición por Sentai; 25/01/2019 a las 11:13

Mono Veterano Avatar de allenmiquel
    Cita Iniciado por DieguGallu Ver mensaje
    Otro al que le acaba de llegar en negro mate de MQV, antes de meterle nada y hacer nada deciros que me ha sorprendido un montón los acabados, después de ver las revisiones y sobretodo las quejas de RiPtrippers, diciendo que wotofo y geekvape estaban haciendo mejor los acabados y mecanizados que VV y que tenía que mejorar, ahora os digo que no es verdad, los acabados están delux pero se nota que a los reviewers les han mandado un sample muy mal terminado, donde más se ve es en la base de la piscina, en el mío está perfectamente lisa y terminada. Pinta muy bien!! Voy a meterle unas resis y voy diciendo a ver qué tal ������

Que pena eso tío. Que le hayan mandado un bache con el mecanizado mal al Jai Haze es suficiente para que muestre el martillo jaja. Aún sigo esperando a ver que cuenta el pelao'.
    Mods: TopSide Dual, Basium, Pulse 80w, DRAG, Alien 220w, Stick X8
    Atomizadores: WidowMaker, Kali V2, Recurve, Dead Rabbit, DJV RDTA, Wasp Nano RDA, TFV8 Baby, Mesh 24 RTA
    Algodones: Kendo Gold, CoTN Threads, Canna Cotton, AngoRabbit, Muji, Chubby Cotton
    Resistencias:
    Bacterio Alien BF Ni80 0.13Ω Dual
    Líquido: Don Juan Reserve

Mono Veterano Avatar de Corny
    Lo que hay que mirar ahora es la opinión de todos nosotros sobre este Rda. Estas son las mejores revisiones, las de los usuarios finales.
    En cuanto lo pruebe daré mis opiniones porque este Rda promete y mucho.
    Corny
    🚭

Cita Iniciado por allenmiquel Ver mensaje
    Que pena eso tío. Que le hayan mandado un bache con el mecanizado mal al Jai Haze es suficiente para que muestre el martillo jaja. Aún sigo esperando a ver que cuenta el pelao'.
    Jajaja pues sí, además he notado un poco de grasilla en las tóricas de abajo, las de la base, jajaja puto Jai Haze, se va a comer a los de VV jajajaja

Mono Iniciado Avatar de Lázaro
    Segundo día con él y encantado de la vida. Se ha vuelto mi atomizador principal y ahora lo llevo en un Squeezer de Hugo Vapor aprovechando que su botella es de gran capacidad y de que empuja el líquido hacia el ato con mucho chorro.
    Se lo he dado a probar a mi compañero de curro y le ha encantado también y eso que él tiene un Kali V2. Parece mentira pero son muy similares en rendimiento salvo que el Kali la bocanada es más gorda (llevamos el mismo drip aunque diferentes resistencias, que también influye). El Mono se ha sacado la chorra con el Widowmaker, las cosas como son.
    De hecho me voy a comprar otro, seguramente en Gun Metal, para ponerlo en el Pulse BF 80 y más adelante, cuando me pille otro BF, seguramente otro. Al precio que tiene el bicho es más que recomendable.

Página 101 de 243 PrimerPrimer ... 519199100101102103111151201 ... ÚltimoÚltimo