¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 3 de 245 PrimerPrimer 123451353103 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 2450
    Mono Veterano Avatar de Darkcaptain
    Cita Iniciado por nrens Ver mensaje
    Es dual, "doble serpentín" que pone arriba, es dual coil.

Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk
    Pues por mi parte "cagada", dual coils hay a patadas y aunque creo que a Julio le gustan mucho los Duals coils pensé que esta vez iba a tirar por el single.

Por mi parte entonces 0 interés xD
    Última edición por Darkcaptain; 14/10/2018 a las 12:12

Tratos positivos con: Asierdonosti, invictus, Usull, Elrube, sacarino, enrico1980, JaxVolt

Mono Veterano
    Cita Iniciado por Darkcaptain Ver mensaje
    Pues por mi parte "cagada", dual coils hay a patadas y aunque creo que a Julio le gustan mucho los Duals coils pensé que esta vez iba a tirar por el single.

Por mi parte entonces 0 interés xD
    "What the boss says, goes"...como buen revisor tiene sus patrones, asi que toca dual coil y a consumir como un lamborghini

Cita Iniciado por scan Ver mensaje
    Respeto mucho a Julio vaya por delante, pero personalmente tanto secretismo e intento de creación de Hype me aburre, me cansa...

Respecto al nombre también me parece totalmente desafortunado, totalmente fuera de lugar. A mi modo de ver las cosas un atomizador que se llame "creador de viudas" no lo veo acertado para nada y mucho menos viniendo de Julio.
    Yo no sé porqué tengo la sensación (y sin haber visto aún el ato) de que algunas cosas le han venido un poco impuestas... por ejemplo que lo vayan a vender en color "gasolina" con lo que le gusta ese color a Ruades... un nombre poco acertado... ¿entrada de aire inferior? si Ruades es más de entradas laterales...
    Última edición por American Graffi; 14/10/2018 a las 12:53
    Consulta mis hilos de referencia:

Hidden Content
    Hidden Content
    Hidden Content
    Hidden Content

Super Mono
    Cita Iniciado por American Graffi Ver mensaje
    Yo no sé porqué tengo la sensación (y sin haber visto aún el ato) de que algunas cosas le han venido un poco impuestas... por ejemplo que lo vayan a vender en color "gasolina" con lo que le gusta ese color a Ruades... un nombre poco acertado... ¿entrada de aire inferior? si Ruades es más de entradas laterales...
    Hombre, aunque a ti no te guste un color si sacas un producto a la venta y hay gente a la que le gusta no vas a dejar de incluirlo. Eso no es una imposición, es ofrecer opciones al comprador.

Respecto a sus gustos. A mí me parece bastante obvio que a Ruades le gustan los atos muy abiertos y que dan mucha zurra. Luego además buscará sabor también, claro. Pero los de calada restringida no son para él, y el MTL ya ni te cuento. Que sus últimas revisiones de MTL estaba perdidísimo. No me parece ni bien ni mal. A cada uno lo suyo.
    Última edición por German; 14/10/2018 a las 13:49

Mono Veterano
    Yo esperaría al menos a la revision para ponerlo a parir. Pero si que es cierto que el nombre.... hostias julio, que hiciste hasta un concurso para elegirlo, que igual es a posta para generar polemica, pero habrá quien por no explicarselo a la parienta, ni se lo piense...

Mono Veterano Avatar de Charger
    Yo me espero a ver la revisión de Rip Trippers y Mike Vapes...
    Aunque creo que me fiaría más de lo que digan Pbusardo o Green Grim. A ver quién lo revisa primero.

Telecaster

Super Mono
    Busardo no lo va a revisar. Si no es MTL pasa olímpicamente.

Mono Veterano Avatar de Charger
    Cita Iniciado por German Ver mensaje
    Busardo no lo va a revisar. Si no es MTL pasa olímpicamente.
    Me imagino, jejeje.

Telecaster

Cita Iniciado por scan Ver mensaje

Características del Vandy Vape Widowmaker RDA Created by El Mono Vapeador

Diámetro 24mm
    Punta de goteo 810 Ultem goteo
    Un RDA de 24 mm y drip 810, y siendo dual coil como decís, es un cloud chaser de manual. Me extrañaría que destacase especialmente en sabor. Es para hacer el burro y llamar la atención en la revisión, no me extrañaría que lo probase con un mod de 3 o 4 baterías y unas resis para sub ohm extremo (por debajo de 0,10).
    ¿Mods de tres baterías? Hidden Content

Mono Veterano
    yo, por mi parte...pues le echare un vistazo cuando salga...especular no me lleva a nada...
    si es dual como comentan, ya tengo un kali (clon de ulton-q va al pelo) y acabo de pedir un goon 25 (clon tb ) por enrear...muy bien lo tendrian q poner para pillarlo...y a buen precio...mas de 20-25€ no gasto en un ato, asi q suelo pillar en xina (autenticos y clones)

Página 3 de 245 PrimerPrimer 123451353103 ... ÚltimoÚltimo