¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 75 de 242 PrimerPrimer ... 2565737475767785125175 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 741 al 750 de 2412
    Super Mono Avatar de Juanma71
    Gracias julio ,es que estoy entre esos dos colores a dia de hoy jeje.
    Ya tengo ganas de tenerlo ,jiji.
    Un saludo .

Proyecto de Mono
    Cita Iniciado por RuaDeS Ver mensaje
    Pues.... os hago la actualización con lo que se a día de hoy

La primera fecha estimada para que salieran los primeros pedidos hacia los distribuidores era el 15 de enero; esta fecha, al día siguiente de abrir la preventa, se retrasó al 18 porque estaban entrando más pedidos de los que esperaba Vandy Vape y no podían atender a toda la demanda.

A día de hoy, se ha vuelto a retrasar por el mismo motivo hasta el 22, la demanda está siendo mucho más grande de lo que se esperaba (no pensé que saturar a una empresa del nivel de Vandy Vape fuera tan fácil )

Ya no creo que se retrase más, pero si hay cambios vendré a informar.

Si nos quedaramos con esa fecha, para que os hagais una idea, serían otros dos días para que esté en los distribuidores y otro día más para que esté en las tiendas. Con suerte el viernes 25 ya estaría en tienda física (para los que lo puedan comprar allí sin envios) y el 26 sábado, si la tienda en cuestión da opción de entregas en ese día, con suerte lo podría tener quien haya comprado online.

Pero si yo tuviera que apostar, esas fechas van demasiado apretadas, yo contaría con recibirlo la semana del 28
    Se veía venir lo que iba a pasar después de tanto hacernos esperar y ver a las de MTV lo que enseñaron...ahi ya se disparo del todo la locura y se empezó a desbordar el dique...ya puede tener VV este RDA a miles para España porque se va a vender como churros
    Felicidades porque al primer intento, y gracias a que se ha tomado el tiempo para hacerlo bien , va a conseguir lo que otros no han conseguido y es un ato superventas. Ya sólo falta que hubiera colas como pasaba con los Iphone xD

Y por cierto que tal lo de la pintura? Se desconchara con el uso porque si es así mejor me lo pillo plata o gun metal

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Proyecto de Mono
    Cita Iniciado por Sorche24 Ver mensaje
    yo ya tengo el mio encargao en gun metal.... que tal de precio en la preventa por vuestra zona????
    Por granada lo tienen a 24,90 supongo que como en todos no?

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por fulano Ver mensaje
    Pues venga que a día de hoy estamos a dieta con una sola revisión y muy ligth
    Si a eso le llamas revisión, o revisoras...

Mono Veterano Avatar de Corny
    Cita Iniciado por Mr Nice Ver mensaje
    Si a eso le llamas revisión, o revisoras...
    Yo creé que, más que una revisión fue dando sus impresiones respeto al Ato que le habían llegado recientemente y pienso que lo han echo bastante bien.
    Lo que si hace falta son las revisiones después de un tiempo de uso, pero me da que hasta entonces más de la mitad lo tendríamos en casa.
    Corny
    🚭

Mono Novato
    Cita Iniciado por Lorat Ver mensaje
    Por granada lo tienen a 24,90 supongo que como en todos no?
    Pues no lo sé, yo lo he comprado en preventa en la toninos vale shop, tu??

Proyecto de Mono
    Cita Iniciado por Sorche24 Ver mensaje
    Pues no lo sé, yo lo he comprado en preventa en la toninos vale shop, tu??
    Exacto, he visitado casi todas las tiendas y Tonino's es la que más me gusta, aunque está a la par de Vapeo extremo, pero me pilla más lejos

Administrador Avatar de RuaDeS
    Cita Iniciado por trouxx Ver mensaje
    Se veía venir lo que iba a pasar después de tanto hacernos esperar y ver a las de MTV lo que enseñaron...ahi ya se disparo del todo la locura y se empezó a desbordar el dique...ya puede tener VV este RDA a miles para España porque se va a vender como churros
    Felicidades porque al primer intento, y gracias a que se ha tomado el tiempo para hacerlo bien , va a conseguir lo que otros no han conseguido y es un ato superventas. Ya sólo falta que hubiera colas como pasaba con los Iphone xD

Y por cierto que tal lo de la pintura? Se desconchara con el uso porque si es así mejor me lo pillo plata o gun metal

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
    Pues la pintura (matte black) por ahora muy bien.

De hecho, como esto era algo que me preocupaba ya que durante todo el proceso de creación los diferentes prototipos siempre fueron en acero, nada de colorines; en cuanto recbí el primer negro lo monte y lo estoy usando desde entonces (hace ya casi dos meses) y sigue perfecto, no se ha ido nada.

Mono Novato
    Cita Iniciado por Lorat Ver mensaje
    Exacto, he visitado casi todas las tiendas y Tonino's es la que más me gusta, aunque está a la par de Vapeo extremo, pero me pilla más lejos
    eese chico de vapeo extremo.... no me da buena espina, eso de ir insultando a la gente por ahi.... no es muy de mi rollo, en cambio en lo de Toni, no se tu pero ami un trato de lujo, parecen amigos de toda la vida, y no es solo conmigo, paso bastante tiempo alli y el trato con la gente es de puta madre... corrigeme si me equivoco

Mono Veterano
    Fastvapes ha sacado un video de "primeras impresiones" (menos de un dia de uso) del widowmaker RDA. Dejo el enlace para quien le interese https://www.youtube.com/watch?v=FTjma1ebv8E
    *La mayoria de los productos los voy a poner en venta, si os interesa, preguntar por privado*

Mods: Veco solo kit, Wismec Luxotic, Voopoo Drag, Ehpro armor, Kindbright Vindicator clon, Vaporesso Luxe, ThunderHead Creations Tauren, Voopoo X-217, Squeezer.

Atos: Tobhino RDA, CoilArt Mage v2 RTA, XFKM Goon 1.5, Vandy Vape Pyro v2, OFRF Gear RTA, Kylin Mini, Widowmaker RDA, Dejavu RDTA, Intake RTA, Kali v2, Asmodus voluna 2, apocalpyse 25 clon, juggerknot mini rta clon, blitzen, zeus x

Página 75 de 242 PrimerPrimer ... 2565737475767785125175 ... ÚltimoÚltimo