¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 86 de 246 PrimerPrimer ... 3676848586878896136186 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 851 al 860 de 2454
    Mono Veterano Avatar de Corny
    Cita Iniciado por allenmiquel Ver mensaje
    Intentando ponerme un poco en tu piel con el tema de crear tu propio mod, y más allá de que yo personalmente creo que nunca usaré un mod mecánico, yo tendría un poco de miedillo de ponerle mi nombre a algo que la gente es aún muy propensa a usar mal y que le termine explotando en el bolsillo debido a eso, y luego la posibilidad de que salga mi nombre en las noticias xD No gracias :P Pero bueno, ese sería yo, tu ya verás o/
    Si todos los fabricantes hubieran pensado así vapearias en una pipa de agua.
    Corny
    🚭

Proyecto de Mono
    Yo optaría por un mod 20/21700 si fuera electrónico (Creo que son el futuro en cuanto a baterías). Si es un bf un doble 18650 mecanico, intentándolo hacer lo más pequeño posible. Los que que hay son muy mamotretos. Ambos con rosca centradita para integrar cualquier medida.

Enviado desde mi 5056X mediante Tapatalk

Mono Veterano Avatar de allenmiquel
    Cita Iniciado por Corny Ver mensaje
    Si todos los fabricantes hubieran pensado así vapearias en una pipa de agua.
    No necesariamente. De ahí que se han creado protecciones y hay fabricantes que no tocan el mundo de los mods mecánicos ni con un palo de 10 metros.
    Por otro lado nos podríamos pasar el año entero discutiendo sobre como sería hoy por hoy el mundo si X persona no hubiese hecho Y cosa :P Yo solo doy mi sincera opinión que quizás al Mono no se le haya ocurrido, pero puede que piense de una forma similar, que si fuese el caso tampoco hay problema.
    Mods: TopSide Dual, Basium, Pulse 80w, DRAG, Alien 220w, Stick X8
    Atomizadores: WidowMaker, Kali V2, Recurve, Dead Rabbit, DJV RDTA, Wasp Nano RDA, TFV8 Baby, Mesh 24 RTA
    Algodones: Kendo Gold, CoTN Threads, Canna Cotton, AngoRabbit, Muji, Chubby Cotton
    Resistencias:
    Bacterio Alien BF Ni80 0.13Ω Dual
    Líquido: Don Juan Reserve

Mono Veterano Avatar de Corny
    Hoy en día lo que más salida le veo es a un Mod Bf High End. De una batería 20/21700 con buena conductividad y buenos materiales, tapas de recambio etc.
    Todos los que vapeamos en Bf queremos tener por lo menos un buen Mod artesanal y con llevar la firma de Mono Vapeador sería un éxito total, igual que el Widowmaker.
    Corny
    🚭

Proyecto de Mono
    Hoy en día lo que más salida le veo es a un Mod Bf High End. De una batería 20/21700 con buena conductividad y buenos materiales, tapas de recambio etc.
    Todos los que vapeamos en Bf queremos tener por lo menos un buen Mod artesanal y con llevar la firma de Mono Vapeador sería un éxito total, igual que el Widowmaker.

No estoy de acuerdo, el éxito del widowmaker reside en que esta diseñado por Julio (del rendimiento mucha gente se a enterado después de pedirlo en la preventa) y que tiene un precio atractivo. Si hubiera sido un high end yo no hubiera podido comprar como mucha otra gente.

Lo pongo así porque no se como se pega el mensaje de otra persona :D

Última edición por Isidrohc; 18/01/2019 a las 14:52

Mono Veterano Avatar de allenmiquel
    Cita Iniciado por Isidrohc Ver mensaje

No estoy de acuerdo, el éxito del widowmaker reside en que esta diseñado por Julio (del rendimiento mucha gente se a enterado después de pedirlo en la preventa) y que tiene un precio atractivo. Si hubiera sido un high end yo no hubiera podido comprar como mucha otra gente.

Totalmente. Por otro lado yo vapeo exclusivamente en BF y de ninguna manera me quiero gastar una pasta en un cacharro artesanal. Pero vamos hay gente para todo. Todo bien :D
    Mods: TopSide Dual, Basium, Pulse 80w, DRAG, Alien 220w, Stick X8
    Atomizadores: WidowMaker, Kali V2, Recurve, Dead Rabbit, DJV RDTA, Wasp Nano RDA, TFV8 Baby, Mesh 24 RTA
    Algodones: Kendo Gold, CoTN Threads, Canna Cotton, AngoRabbit, Muji, Chubby Cotton
    Resistencias:
    Bacterio Alien BF Ni80 0.13Ω Dual
    Líquido: Don Juan Reserve

Mono Veterano Avatar de fulano
    Cita Iniciado por Isidrohc Ver mensaje

En el mensaje al que quieres hacer alusión pinchas en citar de ese mensaje y se abre una ventana donde aparece el mensaje y tu escribes debajo tu mensaje luego le das a enviar y listo

Proyecto de Mono
    👍

Un bf mecánico para una batería 21700 con buenas pletinas de cobre, un buen cabezal, bloqueo cómodo, botella de buena capacidad, ligero y de tamaño contenido. Algo así como un squeezer mejorado a un precio low-cost y revientas el mercado Julio.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Mono Iniciado Avatar de Dave338
    Pues yo una vez lo pruebe si veo que vale la pena pienso pillarme un BF pero de una bateria para usarlo en single o dual pero de tesis no muy bestias. Por ahora el que más me gusta es el pulseX.

Salu2

Página 86 de 246 PrimerPrimer ... 3676848586878896136186 ... ÚltimoÚltimo