¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 1 de 53 1231151 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 530
    Mono Iniciado

Profile de Wotofo = amor absoluto

Hola chicos, buenos días.
    Pues nada, me ha llegado hoy el Profile. Lo he limpiado, lo he regenerado con su malla y su algodón (ni 5 minutos) y me he puesto a darle zurra....
    Buaaaa.... No hay palabras. Suave, suave, su su suave!!!
    No tengo demasiados atos: Kennedy 25, Goon v1, Bonza, Wasp Nano y, ahora, este profile... Y este último es, sin lugar a dudas, el de calada más dulce. Es que parece que no le estás dando al botón!!! No chisporrotea, no da calor en los labios, vapor extradenso, muchísimo sabor... No se... Una auténtica delicia.
    Como contras lo único que le encuentro (solo llevo unas horas con el) es que la campana no llega hasta abajo de todo, pero con lo agradable que es el vapeo con el se lo perdono.
    La mesh que trae es de 0.18 (mi drag lee 0.17) y estoy tirando a 60w. Es cierto que el golpe no es demasiado, pero yo vapeo sin nicotina. La posición de ventilación que le tengo es cerrados solo los agujeros de arriba, y para mi es la calada perfecta.

De momento voy a seguir probándolo, pero esas son mis primeras impresiones. Por cierto, me ha costado 17€ en Gearbest... Que más se puede pedir??
    Un abrazo!!

https://www.hispasonic.com/fotos/profile/50867
    https://www.hispasonic.com/fotos/profile-wotofo/50868

Ahí dejo un par de fotos :)
    Última edición por mabe; 18/10/2018 a las 04:49

Mono Veterano Avatar de Corny
    Sabía yo que este Rda prometía. Yo lo tengo en camino y espero que mañana o pasado llegue. Casi todos los revisores de YouTube habla muy bien de él.
    En cuanto lo pruebe daré mis impresiones.
    Corny
    🚭

Mono Veterano
    Hola, puedes hablar de los consumos?

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
    Última edición por Jcsam; 17/10/2018 a las 16:02

Mono Iniciado
    Pues de momento no demasiado.
    Es cierto que para empapar el algodón al principio hace falta bastante líquido, pero tampoco es una exageración, sobretodo porque, en mi opinión, apura mucho el algodón. Es decir, puedes vapear hasta dejarlo bien seco.
    Le acabo de meter el Don Juan reserve... Y no veas que rico :)
    Esta noche lo monto en el botom feeder. Promete!!

Mono Veterano Avatar de Cenit
    cuando dura la malla? nunca he tenido asi, y no se muy bien como va

Super Mono Avatar de Juanma71
    Hola cenit , yo tengo dos atos de malla ,y puedo decirte que en los mios estan con las mallas que vienen de regalo .
    A ver si compro rollo de malla ,en el profile no sabria decirte ,dado que no lo tengo .
    Este es un ato que quiero pillar ,tb se puede usar con coils normales ,y los mios son dual coil ,admiten tb single .
    Lo bueno de este profile es que es single puro ,y viene mejor diseñado que los mios .
    Los mios son el mesh de vandy vape ,y el mesh pro de digiflavor ,ya llevan tiempito en el mercado .
    Lo bueno de la malla es que no hay que estabilizarla ,y aunque no es recomendable hacerle dryburn ,yo se lo hago para limpiarlas .
    Lo suyo es limpiarlas con ultrasonidos .
    Un saludo .

Super Mono Avatar de scan
    Yo este lo tengo de camino...es el primero de malla que me ha tentado lo suficiente como para comprarlo, ademas un compi que lo tiene tambien me lo recomendo al 100%, veremos que tal

Mono Iniciado
    Hola Cenit, pues como digo lo tengo desde esta mañana, asi que ni idea cuanto duran, pero espero que una buena temporada... Con el ato vienen 2.
    En cuanto a estabilizarla, wotofo recomienda hacerlo, aunque mas que estabilizar es darle un poco de calor (8-9w) para ver que todo funcione correctamente.
    Por cierto, lo tengo montado en un botom feeder y va de lujo, aunque con la bateria cargada zurra incluso demasiado :) me tiene enamorado este profile

Mono Veterano Avatar de Cenit
    y en rendimiento que tal? algo que lo haga diferente a las coils? cada cuanto limpiais el setup?

otra cosa, para mi 0,18 es excesivamente bajo. Yo siempre me hago los setups en torno a 0,35...¿solo hay malla de 0.18?
    Última edición por Cenit; 17/10/2018 a las 23:11

Super Mono Avatar de Juanma71
    Hola cenit ,yo a los mios el algodon se lo cambio dependiendo de la zurra ,liquido ,etc ,cada 4 dias ,mas o menos .
    Es cierto que con liquidos postriles ,te medio obliga a casi cambio diario o cada dos ,prefiero estirarlos un poco ,jiji.
    Al principio cuando le pongo algodon nuevo a cualquiera de los dos ,hasta que empapa ,se lleva 1’5ml de liquido ,(setup con malla).
    Con coils normales ,obviamente no tanto .
    Un saludo .

Página 1 de 53 1231151 ... ÚltimoÚltimo