¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 44 de 56 PrimerPrimer ... 34424344454654 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 431 al 440 de 552
    expulsado/a
    Cita Iniciado por Galan83 Ver mensaje
    Bueno cada uno tiene sus métodos compañeros yo prefiero cambiar cada 2 o 3 dias como mucho, ya ves después de más de 20 años fumando y metiéndome todo tipo de mierda en el cuerpo ahora me he vuelto muy delicadito

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
    Estas hablando de un dual coil con resistencias, aqui estamos hablando del profile rda con malla.
    No tiene nada que ver, es como comparar 1kg de lechugas con 1 kg de arroz con leche.

expulsado/a
    Por cierto, yo en un ato single coil le cambio el algodon todos los dias

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por im72 Ver mensaje
    Quiza sea por los liquidos, pero yo lo uso de continuo y cambio el algodon a los 7 dias y porque me da cosilla, pero esta como recien puesto.
    Mis liquidos de cabecera son el choco delice y el Don Juan Reserve. Liquidos que maltratan bastante las resistencias y los algodones.

Yo con atos de resistencias normales lo cambio cada 2-3 días depende del uso pero este me dura 2 semanas fácil. Aunque depende tb del líquido, si estoy todo el día con don Juan igual 1 semana o 5 dias, pero con frutales igual me dura un mes. Hay veces que lo cambio a las 2 semanas y saco el algodón y está perfecto.

Enviado desde mi ONEPLUS A6000 mediante Tapatalk

Mono Veterano Avatar de Janusdeep
    Cita Iniciado por DieguGallu Ver mensaje
    Yo con atos de resistencias normales lo cambio cada 2-3 días depende del uso pero este me dura 2 semanas fácil. Aunque depende tb del líquido, si estoy todo el día con don Juan igual 1 semana o 5 dias, pero con frutales igual me dura un mes. Hay veces que lo cambio a las 2 semanas y saco el algodón y está perfecto.

Ya has visto como estaba el algodón después de 10 días de Route 66 alternando con American Luxury, que son corrosivos. Le he hecho la autopsia al troncho de algodón que he quitado y por dentro seguía blanco.

Vamos, que lo he cambiado por vergüenza (y por limpiar la malla) mas que por el algodón en si. Es lo que me gusta de este ato, y es que soy muy perro para cambiar algodones día si día también. Estoy por comprar otro y vender el mage y el gear...

Saludetes
    __________________________________________________ __________________

Mods: Paranormal 250C x 2, Finder 250C, Dotmod DotAIO
    RDA: Widowmaker, Yellow Jacket, Wasp Nano, Profile, The Flave clon
    RTA: Widowmaker, Serpent Alto, Mage V2, Profile Unity, Gear
    RDTA: Dejavu, Wasp Nano, Nefarius, Pyro V2, Brunhilde x 3
    A LA VENTA: SX Mini SL, Dovpo MVV, Vapemons Gear Box, VV Pulse Dual, Topside

Socio numerario ANESVAP nº2513

expulsado/a
    Cita Iniciado por Raid Ver mensaje
    Mis liquidos de cabecera son el choco delice y el Don Juan Reserve. Liquidos que maltratan bastante las resistencias y los algodones.
    pero ¿estas hablando de un ato no de malla, como el compañero Galan83? porque si es asi, esta discusion no tiene sentido

Mono Iniciado
    Estoy hablando del Profile rda.

Da igual si es de malla o de resistencias normales, los liquidos que uso yo lo suelen maltratar bastante el algodon.

Mono Veterano Avatar de Janusdeep
    Ah, se me olvidaba. Tirón de orejas () a Julio por decir que el Unity consume mucho líquido... cosa que es verdad depende con que lo comparemos. A mi me consume mas el DJV RDTA que el Unity... pero bastante mas, prácticamente el doble.

Saludetes

Mods: Paranormal 250C x 2, Finder 250C, Dotmod DotAIO
    RDA: Widowmaker, Yellow Jacket, Wasp Nano, Profile, The Flave clon
    RTA: Widowmaker, Serpent Alto, Mage V2, Profile Unity, Gear
    RDTA: Dejavu, Wasp Nano, Nefarius, Pyro V2, Brunhilde x 3
    A LA VENTA: SX Mini SL, Dovpo MVV, Vapemons Gear Box, VV Pulse Dual, Topside

Socio numerario ANESVAP nº2513

Cita Iniciado por Janusdeep Ver mensaje
    Ah, se me olvidaba. Tirón de orejas () a Julio por decir que el Unity consume mucho líquido... cosa que es verdad depende con que lo comparemos. A mi me consume mas el DJV RDTA que el Unity... pero bastante mas, prácticamente el doble.

Saludetes
    Totalmente de acuerdo, nada más cambiar el algodón el primer depósito se lo bebe, pero después me chupa lo mismo que el Kylin V2 y menos que el DJV

Mono Iniciado
    Yo empecé a vapear con el DJV (si, empecé a lo grande 😂😂) y cuando me compré el Ijoy Shogun y le metí el BTFC RDA dejé de usar el DJV y me compré el Pulse Dual en formato Kit y el Profile RDA y ya jubilé el DJV para siempre, solo lo uso para hacer pruebas con resistencias y asi.

No sé si os pasará a vosotros pero a mi últimamente el DJV se me meaba bastante y si le habría las entradas de aire a tope y lo dejaba tumbado un rato se meaba una pasada, no se si es porque las toricas ya hay que cambiarlas o porque la campana se me calló al suelo una vez y dobló alguna punta o algo, ni idea. Solo se que ahora con el Pulse y el BTFC veo que hay 0 meadas aunque lo tenga tumbado toda la tarde y flipo.

Página 44 de 56 PrimerPrimer ... 34424344454654 ... ÚltimoÚltimo