¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 789
Resultados 81 al 86 de 86
    Super Mono
    Cita Iniciado por espero87 Ver mensaje
    Hola compis!
    Refloto el hilo para comenzar que ayer me pillé está maravilla de ato en una tienda de mi barrio.
    Estaba reacia a hacerme con un rda (después de una mala experiencia con el wasp nano mtl rda) , pero ha sido un gran paso. Hasta el líquido más mierder te sabe bien.
    Estoy muy contenta porque a veces con el claromizador me frustraba mucho, había líquidos que sabían bien y otros a los que no le apreciaba el sabor. Ha sido un gran descubrimiento.
    Un saludo!

Enviado desde mi LM-X540 mediante Tapatalk
    Por calidad precio,es de lo mejor del mercado.
    Teniendo una resistencias que no calienten mucho el ato,es de 10.Muy buena compra
    Mods:Exceed D19,Stick v8,Revenger X,Athena,Luxotic,Trinity U.S 1,Luxotic MF,Modefine DRACO.Furyan, Squeezer
    ATOS RTA:Eagle Tank,NRG,Tank Bay Beast V8,Wake.VaporGiantV5S,
    RDA:Athena,Reload X,Recurve,Goon 1,5,Trinity US 1,The FLAVE,GuillotineV2,Kali,BTFC,Hadaly.
    RDTA: Dejavu
    Cargador: Golisi S4 y S2

Super Mono Avatar de Juanma71
    Hola compis ,estoy con jc67 ,el ato rinde muy bien ,(yo lo tengo a 0'23) ,resi full acero .
    En cuanto pueda cambio la resi ,al menos con una de las que vienen ,se quedaria en torno a 0'30.
    No obstante ,si le poneis algo mas alto ,tambien le iria bien .
    En cuanto pueda subo alguna foto ,un saludo .

Proyecto de Mono

Duda

Cita Iniciado por Paco_Vape Ver mensaje
    Bueno, ya tengo a este pequeñin y esta armado y probado. Setup facilisimo y muy comodo con buenas piscinas para su tamaño.
    El rendimiento es muy bueno en mi Top particular de RDAs para sabor y golpe que seria Dpro Mini, Hadaly, The Flave y Recurve este Pixie lo pondría entre el Recurve y el The Flave y muy pero que muy superior al Wasp Nano pero no superando al Dpro Mini que en su categoría al dia de hoy para mi es el mejor golpe y sabor a raudales.
    Por el precio que tiene es un RDA que hay que tener. . . . Por cierto, a destacar lo que sobresale el Pin regulable, genial para mecanicos.

Estimado y aprovecho de preguntar a todos alguien ha probado el Elder Dragon de Wotofo, que he leido que tiene muy b uen sabor esta al mismo valor que el PIXIE, ayuda

Super Mono
    Cita Iniciado por emilu16 Ver mensaje
    Estimado y aprovecho de preguntar a todos alguien ha probado el Elder Dragon de Wotofo, que he leido que tiene muy b uen sabor esta al mismo valor que el PIXIE, ayuda
    Yo tuve el elder y aunque esteticamente no es nada bonito,da un buenisimo rendimiento.
    Calada un poco mas abierta que el pixie y produccion de vapor buena.El sabor es bueno,pero prefiero atos como el pixie
    Mods:Exceed D19,Stick v8,Revenger X,Athena,Luxotic,Trinity U.S 1,Luxotic MF,Modefine DRACO.Furyan, Squeezer
    ATOS RTA:Eagle Tank,NRG,Tank Bay Beast V8,Wake.VaporGiantV5S,
    RDA:Athena,Reload X,Recurve,Goon 1,5,Trinity US 1,The FLAVE,GuillotineV2,Kali,BTFC,Hadaly.
    RDTA: Dejavu
    Cargador: Golisi S4 y S2

Super Mono Avatar de Juanma71
    Hola emilu ,yo tengo ambos atos ,son muy diferentes entre si .
    El elder dragon ,lo tengo en el cajon ,mientras el pixie es mi segundo ato para catas ,de los dos que tengo para catas de liquidos .
    Si quieres que te de mejor resultado el elder ,tendrias que cortar mas las patas de la resi ,te evitas meadas .
    El pixie tiene un setup ,muuucho mas sencillo ,lleva resis mas altas ,para sacarle mas saborcito , al ser una entrada de aire solo .
    Es cuestion de que lo valores ,un saludo y ya contaras .

Proyecto de Mono
    Cita Iniciado por Juanma71 Ver mensaje
    Hola emilu ,yo tengo ambos atos ,son muy diferentes entre si .
    El elder dragon ,lo tengo en el cajon ,mientras el pixie es mi segundo ato para catas ,de los dos que tengo para catas de liquidos .
    Si quieres que te de mejor resultado el elder ,tendrias que cortar mas las patas de la resi ,te evitas meadas .
    El pixie tiene un setup ,muuucho mas sencillo ,lleva resis mas altas ,para sacarle mas saborcito , al ser una entrada de aire solo .
    Es cuestion de que lo valores ,un saludo y ya contaras .
    Muchisimas gracias, ya que no he visto comparativas, al aprecer me decantare por el Pixie ya que la verdad tampoco busco algo que se me complique para poder lograr mas resultados, si no algo facil y eficiente

Gracias compañero

Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 789