¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456
Resultados 51 al 53 de 53
    Mono Veterano Avatar de urbandancer
    No os olvidéis de los aromamizer con los deck de malla, pienso que son superiores a los profile sin duda y mucho más versátiles

Mono Veterano Avatar de Osuvense
    Cita Iniciado por urbandancer Ver mensaje
    No os olvidéis de los aromamizer con los deck de malla, pienso que son superiores a los profile sin duda y mucho más versátiles
    Yo aún no he probado el deck de malla en el aromamizer plus v2, pero jeqvape comenta en su video que le da mejor sabor el profile, y es debido a que el deck del aromamizer no tiene la pieza de cerámica que empuja el algodón contra la malla... Y respecto a la versatilidad, el aromamizer es algo mas modular y tiene alguna opción mas de base, pero el profile rdta ya se puede poner en modo rdta, modo rda quitándole el deposito, y se puede poner con malla, single o dual, así que tampoco va mal de opciones, a mi me tiene muy sorprendido, y para lo que cuesta es un must have, yo me pienso pillar algún color mas
    Kit inicio: Tigon x4 - Cube
    Pods: Aurora Play - Caliburn x2
    e-Pipa: Vpipe III Aio: Vinci X+RBA - Drag X+RTA - Ursa+RBA
    Mods: Luxotic - Feedlink - Gen - U.S.Interceptor - Killer Gun BF - Slam Piece x3 c - Bestia c
    RDAs: Flave 24 SXK c - Widowmaker - Kali v2 - Apocalypse c x2 - An RDA + Armor Engine c + Flave 22 c
    RTAs: Profile x2 - Fatality M25 - Gear - ZeusX - Aston - Aromamizer Plus V2 - Glaz
    Claros: Nunchaku RDTAs: Flave Evo 24 - Flave 24 c x2 + Profile + Dejavu

Mono Veterano Avatar de urbandancer
    Cita Iniciado por Osuvense Ver mensaje
    Yo aún no he probado el deck de malla en el aromamizer plus v2, pero jeqvape comenta en su video que le da mejor sabor el profile, y es debido a que el deck del aromamizer no tiene la pieza de cerámica que empuja el algodón contra la malla... Y respecto a la versatilidad, el aromamizer es algo mas modular y tiene alguna opción mas de base, pero el profile rdta ya se puede poner en modo rdta, modo rda quitándole el deposito, y se puede poner con malla, single o dual, así que tampoco va mal de opciones, a mi me tiene muy sorprendido, y para lo que cuesta es un must have, yo me pienso pillar algún color mas
    Yo me quedo de calle con los aromamizer, el profile no está mal, pero como ato lo veo un quiero hacer de todo cuando está pensado sobre todo para malla.
    En cuanto a la pieza cerámica, en mi opinión, es justo al revés y dado que no la lleva o de otra manera se resuelve el set va mejor.
    Al final esto es como todo, para gustos colores y lo mejor es probarlo uno mismo.

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456