¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 43

Vista híbrida

Lightbulb MESH RDA de mejor sabor?

Hola estimados vaperos! Les cuento que estoy usando un Cascade One plus para empezar, llevo un mes aprox. Me gustaría probar nuevas cosas en este mundo y estuve leyendo de las Mesh RDA, me llamó la atención que aparte de ser algo novedoso, es mucho más fácil de montar y obtener (Ni idea como crear una resistencia artesanal, mucho menos cómo montarla) Me podrían ayudar con alguna recomendación de los mejores MESH RDA? cualquier tips acerca de esto me podría servir (Qué mod es recomendable, cual malla, cual ato, etc) En realidad me interesa más el sabor, obviamente que supere lo que uso en la actualidad

Muchas gracias por leerme

Saludos!
    Última edición por Peyo_vapero; 20/10/2018 a las 15:44

Super Mono Avatar de Juanma71
    Hola peyo , yo tengo solo dos atos de malla ,el mesh de vandy vape , y el mesh pro de digiflavor .
    Despues de estos dos han salido un par de ellos mas ,como el lit de vandy vape ,y el profile de wotofo .
    Por valerte , te vale cualquiera de los citados ,y todos ellos admiten tb coils normales .
    De todos los que te cito el mas sencillo en cuanto a coils normales es el profile ,al ser single puro .
    El lit de vandy vape es dual ,tanto en malla como coil .
    En cuanto al mod , por tema de potencia y autonomia te recomiendo un doble bateria ,eso en electronico normal .
    En electronico bottom feeder ,por ejemplo el pulse x de vandy vape en una sola bateria ,pero calzandole una 21700.
    Ahora pasamos al material de la malla ,yo personalmente prefiero nicrom ,aunque si bien es cierto que funcionan bien con los tres tipos de material,(nicrom,acero,kanthal).
    Espero haberte ayudado un poquito ,ya contaras ,un saludo .

Profile Wotofo tengo entendido es lo mejor en mallas pero si bien el montado es más fácil no se que tan sencillo sea el conseguir las mallas ya que tendrías que comprarlas
    Referente a las resistencias normales solo busca un RDA sencillo todos empezamos sin saber pero después de un par de intentos lo consigues igual si no quieres hacer las resistencias puedes comprarlas y no te estresas demasiado

Enviado desde mi Gravity mediante Tapatalk

DarthCaedusMA Te refieres a que si comprase el Profile Wotofo, solo me serviría montarles las mallas de Wotofo? o puede ser cualquiera que funcione?
    Juanma71 por qué razón en especial te gusta más la de NICROM? Qué algodón recomiendan para este Profile?

Muchas gracias, por ahí voy a investigar más sobre esos modelos
    Última edición por Peyo_vapero; 20/10/2018 a las 17:22

No, puedes comprar malla en rollo y cortarla a la medida que te guste más. El algodón propietario de wotofo a 6mm es el más cómodo, pero es cuestión de probar.

Proyecto de Mono
    Cualquiera, lo que lleva un sistema con muelle y cerámica que empuja el algodón hacia la malla para que siempre estén en contacto

Hola peyo ,el profile lo puedes usar tanto con la malla ,como con coil normal .
    Respecto a que me guste mas la de nicrom ,por la rapidez de respuesta que tiene ,las dos que menos tardan son la de acero y la de nicrom .
    He probado las tres ,y he probado con coils normales .
    A ver si me sale bien todo y pillo malla y sigo trasteando con los atos .
    Un saludo .

Hola compis ,estoy a la espera de que la tienda donde compre la campana de trinity traiga el profile .
    De hecho tengo encargados el profile y el pixie .
    En cuanto tenga el profile ,los dos que tengo de malla los quito .
    Me gusta el planteamiento de wotofo con este profile .
    Respecto al tema de las mallas ,tb tengo encargado un royo de nicrom .
    Un saludo .

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por Juanma71 Ver mensaje
    Hola compis ,estoy a la espera de que la tienda donde compre la campana de trinity traiga el profile .
    De hecho tengo encargados el profile y el pixie .
    En cuanto tenga el profile ,los dos que tengo de malla los quito .
    Me gusta el planteamiento de wotofo con este profile .
    Respecto al tema de las mallas ,tb tengo encargado un royo de nicrom .
    Un saludo .
    De qué fabricante es el pixie?
    Yo tengo también el irish mesh, aunque le estoy pillando el truco todavía

Enviado desde aquí

Hola ulisex,el pixie es de vapefly ,es solo para coils ,jiji,y single coil .
    Ultimamente me tiran mas los single ,tanto en malla como en coils normales .
    De hecho al wasp nano rda le pille la campana de trinity glass y no lo suelto al champiñon ,jajajaja.
    Un saludo ,ya contaras .

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo