Resultados 51 al 53 de 53
Tema: MESH RDA de mejor sabor?
-
21/02/2021, 19:31 #51
No os olvidéis de los aromamizer con los deck de malla, pienso que son superiores a los profile sin duda y mucho más versátiles
-
21/02/2021, 22:07 #52
Yo aún no he probado el deck de malla en el aromamizer plus v2, pero jeqvape comenta en su video que le da mejor sabor el profile, y es debido a que el deck del aromamizer no tiene la pieza de cerámica que empuja el algodón contra la malla... Y respecto a la versatilidad, el aromamizer es algo mas modular y tiene alguna opción mas de base, pero el profile rdta ya se puede poner en modo rdta, modo rda quitándole el deposito, y se puede poner con malla, single o dual, asà que tampoco va mal de opciones, a mi me tiene muy sorprendido, y para lo que cuesta es un must have, yo me pienso pillar algún color mas
Kit inicio: Tigon x4 - Cube
Pods: Aurora Play - Caliburn x2
e-Pipa: Vpipe III Aio: Vinci X+RBA - Drag X+RTA - Ursa+RBA
Mods: Luxotic - Feedlink - Gen - U.S.Interceptor - Killer Gun BF - Slam Piece x3 c - Bestia c
RDAs: Flave 24 SXK c - Widowmaker - Kali v2 - Apocalypse c x2 - An RDA + Armor Engine c + Flave 22 c
RTAs: Profile x2 - Fatality M25 - Gear - ZeusX - Aston - Aromamizer Plus V2 - Glaz
Claros: Nunchaku RDTAs: Flave Evo 24 - Flave 24 c x2 + Profile + Dejavu
-
22/02/2021, 00:15 #53
Yo me quedo de calle con los aromamizer, el profile no está mal, pero como ato lo veo un quiero hacer de todo cuando está pensado sobre todo para malla.
En cuanto a la pieza cerámica, en mi opinión, es justo al revés y dado que no la lleva o de otra manera se resuelve el set va mejor.
Al final esto es como todo, para gustos colores y lo mejor es probarlo uno mismo.