¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 47
    Pues me interesa mucho las opiniones sobre el profile. Ya me he encargado uno hoy mismo con el descuento del 15% en fasttech. Será mi primer ato de malla pero me llama mucho la atención.

Super Mono Avatar de Juanma71
    Hola gabriel, yo como comente tengo dos atos de malla ,el mesh de vandy vape ,y el mesh pro de digiflavor .
    No van mal ,pero ya tengo de camino al profile .
    El profile me gusta mas por el planteamiento de lo que es el ato en si ,y de que es single puro .
    Ya contare como va el cacharrete cuando lo tenga .
    Un saludo .

Mono Iniciado Avatar de Halman
    Yo que ando buscando un RDA single de resistencia normal... pa habernos matao!

Que aporta la resi de malla? duración? sabor? mejor calada? más vapor? golpe? Si no es molestia a ver si alguien que tenga experiencia con malla, me cuenta que aporta la malla que no aporten las resis normales.

Un saludo.
    Mods en rotación: Tauren Max
    Atos en rotación: Kali v2, Loop 1.5

Hola halman ,un ato de malla ,sobre todo es bruto un rato .
    El sabor sin ser malo ,no esta nada mal .
    El golpe ,tiene mas golpe que muchos con coils normales ,a pesar de que yo vapeo con las entradas de aire abiertas full,no las cierro nunca .
    Vapor ,en vapor es una mala bestia ,conviertes la habitacion en londres .
    El tema del setup con malla es que es mas comodo ,dado que no hay que estabilizarla ,tb tiene sus contras por ese motivo .
    Depende mucho de como se corte la malla ,te dara un ohmmiaje u otro .
    Yo los dos mios los tengo a 0’10 ,y aunque los probe en su momento en el squeezer ,(mecanico ),no es lo mas aconsejable .
    De entrada le entran como 1’5ml de liquido solo en el algodon ,para que empape bien ,osea suelen gastar bastante liquido .
    En cuanto a la duracion de la malla ,yo tengo puestas aun las de fabrica ,(nicrom ),o sea que cuidandolas duran .
    Es un vapeo un tanto distinto ,y cuidado con los churrascos ,que con malla si son mas frecuentes y desagradables .
    Un saludo .

Mono Iniciado Avatar de Halman
    Menos mal, que por lo que me cuentas, no entran en mis planes los de malla, que con lo del fin del black friday ese...
    Mods en rotación: Tauren Max
    Atos en rotación: Kali v2, Loop 1.5

Hola halman ,tambien admiten coils normales ,por norma general .
    Un saludo .

Mono Novato
    Hola compañeros,estoy pensando en hacerme con el profile,tengo un EHpro armor(semi-mecánico) le vendría bien algún ato de estos de malla?

Mono Iniciado
    Que poco se conoce la malla, mas allá de utilizarlo como resistivo del ato.

El sabor de la malla no es malo, es simplemente mejor, no introduce cambios o matices en el sabor de liquido, es un sabor mucho mas fidedigno.

La malla, en la mayor parte de casos, hay que estabilizarla o de lo contrario se obtienen cortos.

Tienes variedad de tipos de malla para cada tipo de liquido según su densidad para un perfecto drenaje.

La producción de vapor puede o no ser brutal, es directamente proporcional a tu estilo de vapeo, como todos los setups.

Se utiliza mucho en el estilo de vapeo MTL y en el mejor de los casos no para subohm, aunque cada cual, como dije antes opta por el setup que mejor le plazca.

La palabra genesis, viene de ser el primero, sino el primero, de los primeros tipos de setup en este mundillo.

La configuración con malla y dependiendo del tipo de liquido, puede durar meses, sin ir mas lejos llevo con el mismo mas de uno, repasándolo claro esta.

Para un setup con malla no necesariamente tienes que utilizar un atomizador determinado, casi que lo puedes hacer con cualquiera, pero si es verdad que hay unos mas indicados que otros.

Lo que hoy venden como atos de malla, en mi opinión, son de todo menos de malla, o al menos como siempre entendí yo la malla, ahora, si es porque la utilizas para “evaporar” el liquido, me callo.

Espero haberte aclarado algo mas sobre sobre los atos de malla.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola odelacruz ,como se nota que eres de la vieja escuela ,jiji.
    Es cierto que los atos de hoy en dia poco o nada tienen que ver con un sistema genesis .
    Que incluso se caramelizaba la malla con un soplete ,no llevaba algodon ,llevaba cordon de fibra si no recuerdo mal .
    En fin ,yo la malla no la estabilizo ,o por lo menos la caliento lo menos posible ,lo justito .
    Del resto ni un solo problema ,jiji.
    Un saludo.

Mono Iniciado
    Lo del cordon de fibra eran los chinos. Hubo un tiempo en que se empecinaron, ahora las grandes empresas estas lo sacan como algo novedoso porque hacen de la malla el resistivo, pero vamos, lo que hace es calentar un trozo de algodón y precisamente, lo mejor de la malla es utilizarla de “algodón” el sabor no tiene comparacion alguna. El porque oxidarla es precisamente para que sea estable tocando el resistivo, ademas del sabor, tienes muchos menos problemas para estabilizarla que si no la oxidas, no digo que sea siempre asi, también he hecho setups sin estabilizarla pero siempre hay algún hot-spot que te da por saco. Yo para evitarlos tambien utilizo agua oxigenada al 30%.

Pero lo de ahora... eso, eso me vas a perdonar, pero no es malla. 😝

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo