¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 789
Resultados 81 al 88 de 88
    Cita Iniciado por wicho727 Ver mensaje
    Entonces las 30t son lo mejor si quieres hacer el burro con las resis? Perfecto.

"me niego a demostrar que existo"
    Tal cual

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
    Consulta mis hilos de referencia:

Hidden Content
    Hidden Content
    Hidden Content
    Hidden Content

Proyecto de Mono
    Pero podría meterle unas resis 0,2 a las 30t no? Aunque no vayan tan bien? Esque por debajo de ahí no me hace mucha gracia vapear

Mono Veterano Avatar de Juanma71
    Hola lorat ,yo tengo el recurve ,(ato ),en 0’23 ,con coil full acero ,tengo el bonza a 0’15 .
    He vapeado incluso con el wasp nano que tiene una resi a 0’54 full nicrom .
    O sea que si ,tranquilo ,puedes vapear con dicha bateria ,otra cosa va a ser la autonomia con resis por debajo de 0’15.
    A mi no me gusta vapear por debajo de ciertos valores ,vease ,(0’10-0’12-0’14).
    Como veras ,tengo una variedad de setups ,tanto en dual como en single .
    Muy importante que no lo he dicho ,coils con poca masa y a ser posible en full nicrom o full acero ,por lo menos para mi .
    Con estas baterias ,estoy mas que tranquilo ,de hecho comprare mas ,jiji.
    Y probare con las de vapcell ,por tener alguna diferente ,jiji.
    Un saludo .

Cita Iniciado por Lorat Ver mensaje
    Pero podría meterle unas resis 0,2 a las 30t no? Aunque no vayan tan bien? Esque por debajo de ahí no me hace mucha gracia vapear
    Las 30T dan HASTA 35A con seguridad, pero le puedes pedir menos con resistencias más altas de ohms, eso no es problema.

No es que "no vayan a ir tan bien", una de las cosas buenas de las 30T es que tienen una resistencia interna bajísima, así que aunque solo le pidas 20A te van a tirar un poco más que otras baterías al perder menos V por resistencia (caída de tensión).

Hidden Content
    Hidden Content
    Hidden Content
    Hidden Content

Mono Iniciado
    Buenas... Pedazo de hilo... tengo un Fuchai 213 squonk (entran 18, 20 y 21) al caer y no tengo claro q batería sería la ideal... Lo voy a usar con singles entre 0,25-0,35ohm y dual entre 0,15-0,20ohm...full n80 pero con hilos con bastante yerro (staple, framed staple y multistrands de coilology) ... No suelo dar muxa xixa... Me gusta tirar siempre sobre los 3,6 v y en dual incluso menos,entre 60-80w...cual me recomendais? 20700-21700, 30T o 40T?
    Thx

Enviado desde mi F5321 mediante Tapatalk
    Última edición por psicoactivo; 13/01/2019 a las 23:42

Lo ideal psicoactivo una Samsung 40T o VTC6A. Dan suficiente potencia para mover un dual sin comprometer la autonomía y aportan mucha autonomía con esos 4000mAh.

Como opción tienes las Efest o Golisi S35 que en electrónico van bien, aunque quedan más cortas de autonomía, pero es posible que las encuentres más baratas (o más fácilmente).

Hidden Content
    Hidden Content
    Hidden Content
    Hidden Content

Mono Iniciado
    Alguien ha comprado Samgung 30 T originales en Aliexpress? están notablemente más baratas, pero no se si fiarme....

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por American Graffi Ver mensaje
    Lo ideal psicoactivo una Samsung 40T o VTC6A. Dan suficiente potencia para mover un dual sin comprometer la autonomía y aportan mucha autonomía con esos 4000mAh.

Como opción tienes las Efest o Golisi S35 que en electrónico van bien, aunque quedan más cortas de autonomía, pero es posible que las encuentres más baratas (o más fácilmente).

thx...me tirare a por la 40T

Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 789