¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 12 de 13 PrimerPrimer ... 210111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 123
    Mono Veterano Avatar de Sumyciu
    Cita Iniciado por Peponidas Ver mensaje
    0,05 ohmios es una temeridad. No hagáis el canelo.

Por lo visto le gusta vivir a límite...

Mono Veterano Avatar de Jimi75
    Y bue...

Sent from my Mi A2 using Tapatalk

Super Mono Avatar de menorbol
    Cita Iniciado por Zetamizar Ver mensaje
    Hola.
    A que voltios soléis cargar las baterías.
    Yo las compruebo en el cargador y las suelo cargas en torno a 3,5 V.
    No se si debería apurar las más, pero sobre ese voltaje ya no dan la chicha para el mecánico que utilizo

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
    Ahi esta la diferencia entre mecanicos,y la conductividad,los buenos puedes bajar mas porque te dan chicha a menos de 3,5v,tambien dependera de la resistena, no es lo mismo 0,2ohms a 3,2v que 0,15/0,12 ohms ,aunque por norma general a 3,2 ya se nota que hay que cambiar.Con los buenos en conductividad incluso se te queda en 2,8v sin darte cuenta

Proyecto de Mono Avatar de ignashevich
    Este post era justamente lo que estaba buscando! Soy un pequeño padawan el vapeo y tengo una duda respecto a las baterías. Llevo un tiempo vapeando con un veco one y, como era de esperar, ahora me pica el gusano para ir a por algo más. Estuve cerca de comprar el Tarot Nano (de nuevo batería interna), pero a todos los que pregunto me dicen que mejor externa. Es por ello que ahora estoy mirando el Armour Pro, que acepta 1 batería 21700. Debo añadir que el tema de las baterías externas me da algo de respeto/miedo. Entiendo que todo el debate de aquí se centra en el uso para mecánicos (?). Hay alguna batería mejor para eléctricos lo la diferencia es mínima?

Mono Veterano
    Cita Iniciado por ignashevich Ver mensaje
    Este post era justamente lo que estaba buscando! Soy un pequeño padawan el vapeo y tengo una duda respecto a las baterías. Llevo un tiempo vapeando con un veco one y, como era de esperar, ahora me pica el gusano para ir a por algo más. Estuve cerca de comprar el Tarot Nano (de nuevo batería interna), pero a todos los que pregunto me dicen que mejor externa. Es por ello que ahora estoy mirando el Armour Pro, que acepta 1 batería 21700. Debo añadir que el tema de las baterías externas me da algo de respeto/miedo. Entiendo que todo el debate de aquí se centra en el uso para mecánicos (?). Hay alguna batería mejor para eléctricos lo la diferencia es mínima?
    El debate se forma sobretodo para mecanicos, aunque solamente en funcion del ohmiaje al que se pretende trabajar. Para un mod electronico de 1 bateria 21700 la samsung 40T es la reina, sin lugar a dudas, mucha autonomia y mucha potencia
    *La mayoria de los productos los voy a poner en venta, si os interesa, preguntar por privado*

Mods: Veco solo kit, Wismec Luxotic, Voopoo Drag, Ehpro armor, Kindbright Vindicator clon, Vaporesso Luxe, ThunderHead Creations Tauren, Voopoo X-217, Squeezer.

Atos: Tobhino RDA, CoilArt Mage v2 RTA, XFKM Goon 1.5, Vandy Vape Pyro v2, OFRF Gear RTA, Kylin Mini, Widowmaker RDA, Dejavu RDTA, Intake RTA, Kali v2, Asmodus voluna 2, apocalpyse 25 clon, juggerknot mini rta clon, blitzen, zeus x

Mono Iniciado
    En electronico no hay ningun problema, en todo caso ( si es que te pones muy paranoico), las baterias internas son mas de cuidado, por la quimica que manejan.

"me niego a demostrar que existo"

Proyecto de Mono Avatar de ignashevich
    ¿Las baterías internas son más "peligrosas" que las externas?

Mono Iniciado Avatar de Tofux
    ¿Las baterías internas son más "peligrosas" que las externas?
    Yo siempre las he preferido externas o extraíbles ya que así se detecta mejor su deterioro. He perdido la cuenta de las baterías "tipo Nokia" que he visto hincharse. En cambio me pasó en un Tablet que me di cuenta cuando se abrió de lo hinchada que tiene la batería.

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por Miki Palau Ver mensaje
    El debate se forma sobretodo para mecanicos, aunque solamente en funcion del ohmiaje al que se pretende trabajar. Para un mod electronico de 1 bateria 21700 la samsung 40T es la reina, sin lugar a dudas, mucha autonomia y mucha potencia
    Algun enlace de donde comprais las baterias..?? o por lo menos esa? me acabo de pillar el armour pro tambien.
    Gracias

Proyecto de Mono
    Cita Iniciado por American Graffi Ver mensaje
    Pues ya tengo las Samsung 40T en casa así que haré algunas pruebas los próximos días en comparación con las Efest y las 30T que son los 3 modelos que tengo en casa. Las compré en 3avape hace unas semanas a 9€ cada una... curiosamente hubo una confusión al coger el tipo de envío (pues en unos permiten baterías y en otros no) y al final lo solucionaron regalándome un cargador Golisi Needle 2 que me viene perfecto como cargador de viaje (que llevarse el Liitokala Lii500 es un poco armatoste.

La primera impresión de las Samsung 40T es que son ligeramente más grandes, tienen como 0.5mm más de altura, que puede no parecer mucho, pero en mi cargador entran muy justitas y en el Squeezer también las noto entrar un poco justas. Ahora toca probarlas.
    Muy buen post. Me ha hecho decidirme, casi, por las VT40. Y digo casi porque me preocupa un poco el tema del tamaño. A ver si podéis resolverme un par de dudas sobre estas baterías:
    ¿Sabéis de algún cargador en el que entren sin problemas?
    ¿Cabrían en un Armour pro?

Página 12 de 13 PrimerPrimer ... 210111213 ÚltimoÚltimo