¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 2 de 13 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 123
    Mono Iniciado
    Vale, entonces entiendo que mejor la Samsung 30t que la 40t, sería para mecánico y vapeo entre .20 y .30. A ver si encuentro la 30t aunque sea reetiquetada

Cita Iniciado por Quiño Ver mensaje
    Vale, entonces entiendo que mejor la Samsung 30t que la 40t, sería para mecánico y vapeo entre .20 y .30. A ver si encuentro la 30t aunque sea reetiquetada
    Si vapeas entre 0.20-0.30ohm cualquier batería que tenga un buen rendimiento en el entorno a los 20A te va a funcionar perfecto. Y de hecho ahí la que mejor te va a funcionar es la Samsung 40T ó Sony VTC6A pues vas a ganarle casi 400-500mAh de aprovechamiento real extra

Capturas de la web http://www.steam-engine.org/ohm.html

Samsung 40T (4000mAh / 30A) >> 11.4Wh@10A / 10.0Wh@20A / 8.1Wh@30A
    Sony VTV6A (4000mAh / 30A) >> 11.0Wh@10A / 9.8Wh@20A / 8.3Wh@30A
    Samsung 30T(3000mAh / 35A) >> 10.0Wh@10A / 8.9Wh@20A / 7.4Wh@30A

De hecho compra las que te vengan mejor (porque las tienen en la tienda más cercana, porque vas a hacer un pedido a X tienda...) pero incluso las Golisi, las Efest, las Listman... el rendimiento no va a diferir mucho. Con las Samsung 30T el "efecto pila cargada" dura un poco más, con cualquiera de las otras vas a tener igual o más autonomía a esos ohmiajes.
    Última edición por American Graffi; 23/10/2018 a las 13:29
    Consulta mis hilos de referencia:

Hidden Content
    Hidden Content
    Hidden Content
    Hidden Content

Mono Veterano
    Cita Iniciado por American Graffi Ver mensaje
    Si vapeas entre 0.20-0.30ohm cualquier batería que tenga un buen rendimiento en el entorno a los 20A te va a funcionar perfecto. Y de hecho ahí la que mejor te va a funcionar es la Samsung 40T ó Sony VTC6A pues vas a ganarle casi 400-500mAh de aprovechamiento real extra

Capturas de la web http://www.steam-engine.org/ohm.html

Samsung 40T (4000mAh / 30A) >> 11.4Wh@10A / 10.0Wh@20A / 8.1Wh@30A
    Sony VTV6A (4000mAh / 30A) >> 11.0Wh@10A / 9.8Wh@20A / 8.3Wh@30A
    Samsung 30T(3000mAh / 35A) >> 10.0Wh@10A / 8.9Wh@20A / 7.4Wh@30A

De hecho compra las que te vengan mejor (porque las tienen en la tienda más cercana, porque vas a hacer un pedido a X tienda...) pero incluso las Golisi, las Efest, las Listman... el rendimiento no va a diferir mucho. Con las Samsung 30T el "efecto pila cargada" dura un poco más, con cualquiera de las otras vas a tener igual o más autonomía a esos ohmiajes.
    Qué buena forma de explicarlo de forma facil y sencilla, gracias por tus aportes otra vez

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Mono Iniciado
    Gracias American Graffi. Me queda muy claro. Creo, de todas formas, que voy a ir a por las 30t. Me da margen por si me apetece bajar de ohms de vez en cuando.

Cita Iniciado por Quiño Ver mensaje
    Gracias American Graffi. Me queda muy claro. Creo, de todas formas, que voy a ir a por las 30t. Me da margen por si me apetece bajar de ohms de vez en cuando.
    El tema está en que la mejor 18650 es la VTC5A y aún así son solo 25A y 18 mOhms de resistencia interna.

Prácticamente cualquier batería de la lista tiene unos 30A rocosos y valores de resistencia interna por debajo de los 15 mOhms (osea más potencia que la VTC5A) y encima con más autonomía (entre un 30-50% más).

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Hidden Content
    Hidden Content
    Hidden Content
    Hidden Content

Mono Veterano Avatar de tapi
    Cita Iniciado por American Graffi Ver mensaje
    El tema está en que la mejor 18650 es la VTC5A y aún así son solo 25A y 18 mOhms de resistencia interna.

Prácticamente cualquier batería de la lista tiene unos 30A rocosos y valores de resistencia interna por debajo de los 15 mOhms (osea más potencia que la VTC5A) y encima con más autonomía (entre un 30-50% más).

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
    Esta claro que en ultimo año las 21700 han evolucionado una barbaridad y a dia de hoy desbancan a las 18650 por goleada...ahora, en mod de dos baterias me sigo quedando con las 18650 por tamaño. Pero en una bateria y en mecanicos...adios 18, hola 21

Mi canal: Hidden Content
    IG: Hidden Content

Felices nubarradas!!

Mono Iniciado
    Ya, es cierto jeje. Mira que no he vapeado veces sobre 0.10 con las vtc5a jeje. La verdad que hasta con las vtc6 vapee alguna vez bien bajo, caladas cortas y espaciadas eso si, y ni calentamiento. Pues me pillare las que encuentre, 40t o 30t. No le voy a dar muchas vueltas. Mil gracias tio

Una pequeña duda. Eso de 40T y 30T. Que es ?? Versiones o te indica algún parámetro en especial ???

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

La batería digamos “la elite” es la primera de la lista, no?? En todo gana por goleada a las demás. Contando que es una 21700. Querría saberlo para cuando me compre un mecánico para baterías 21700. Ya que tengo uno solo para 18650, que para empezar en mecánico está bien.

Última edición por mabe; 24/10/2018 a las 18:10

Mono Veterano Avatar de tapi
    Cita Iniciado por mOrti7 Ver mensaje

La batería digamos “la elite” es la primera de la lista, no?? En todo gana por goleada a las demás. Contando que es una 21700. Querría saberlo para cuando me compre un mecánico para baterías 21700. Ya que tengo uno solo para 18650, que para empezar en mecánico está bien.

Para mecanico y subhom por debajo de 0.3 yo te recomiendo la 30T, por encima la 40T

Mi canal: Hidden Content
    IG: Hidden Content

Felices nubarradas!!

Una pequeña duda. Eso de 40T y 30T. Que es ?? Versiones o te indica algún parámetro en especial ???
    Simplemente es el nombre que Samsung da a sus baterías. Entiendo que hace referencia a la capacidad (40T=4000mAh ; 30T=3000mAh).

La batería digamos “la elite” es la primera de la lista, no?? En todo gana por goleada a las demás. Contando que es una 21700. Querría saberlo para cuando me compre un mecánico para baterías 21700. Ya que tengo uno solo para 18650, que para empezar en mecánico está bien
    Creo que está suficientemente explicado en el hilo... pero simplificando al máximo...

- las Samsung 40T y las Sony VTC6A (y sus rewraps de Vapecell) tienen las 4 el mismo rendimiento (por eso comparten el número 1) y son las baterías más completas de la lista.

- las Samsung 30T (y sus rewraps) son las más potentes de la lista, no sólo tienen 5A extra, sino que además tienen una menor caída de voltaje; por eso son las mejores para gente que vapea en mecánicos con resistencias muy muy bajas.

- las Efest y Golisi S35 siendo muy buenas, quedan un escalón por debajo de las otras. Siguen siendo mejores que cualquier 18650 o 20700

- en general cualquiera de las baterías que vienen marcadas como 30A serían buenas para mecánicos, pero para tener una mejor idea de su rendimiento, ver en la lista los Wh a los A que vamos a vapear.

Cita Iniciado por tapi Ver mensaje
    Para mecanico y subhom por debajo de 0.3 yo te recomiendo la 30T, por encima la 40T

Tapi es que las Samsung 40T a 0.30ohm ni se despeinan... podías usarlas perfectamente por debajo de 0.15ohm y seguirían sin problema también.

Creo que con eso os podéis hacer una idea del rendimiento real de estas baterías... y como dejan a las VTC5A en pañales. Con cualquier batería de la lista de las que están marcadas como 30A puedes usarlas en mecánicos entorno a 0.15ohm sin problemas.

Hidden Content
    Hidden Content
    Hidden Content
    Hidden Content

Página 2 de 13 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo