¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
    Mono Veterano Avatar de eluge

Vapers en Toledo

Se que esto es misión imposible pero...Solo somos 3 vapers que yo conozca en Toledo. Nos miran como bichos raros. Hay algún o alguna vapeador@ por la zona o está ciudad es tan triste como parece. Por favor manifestaros

Proyecto de Mono
    Cita Iniciado por eluge Ver mensaje
    Se que esto es misión imposible pero...Solo somos 3 vapers que yo conozca en Toledo. Nos miran como bichos raros. Hay algún o alguna vapeador@ por la zona o está ciudad es tan triste como parece. Por favor manifestaros
    Buenas, yo me acabo de meter en el mundo del vapeo y vivo en Toledo.

Se puede vapear en algún bar q conozcais?

Un saludo.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Moderadora
    Cita Iniciado por charnescas Ver mensaje
    Buenas, yo me acabo de meter en el mundo del vapeo y vivo en Toledo.

Se puede vapear en algún bar q conozcais?

Un saludo.

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/f...res%C3%A9ntate

Proyecto de Mono
    Holaaa aquí!!!!
    Acabo de aterrizar en este mundo vaperil y vivo en un pueblo cerca de Toledo
    En mi pueblo solo somos mi pareja y yo y somos como extraterrestres
    Saludos!!!

Cita Iniciado por Alcudia Ver mensaje
    Holaaa aquí!!!!
    Acabo de aterrizar en este mundo vaperil y vivo en un pueblo cerca de Toledo
    En mi pueblo solo somos mi pareja y yo y somos como extraterrestres
    Saludos!!!
    En Cobisa se vapea pero bien!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Proyecto de Mono
    Cita Iniciado por VaporUstedes Ver mensaje
    En Cobisa se vapea pero bien!

Ya voy encontrando sitios donde te dejan, mola estar tomando algo y no tener q salir a la calle a echar humo.

Yo me pillé el mod en el growshop q hay en general Villalba aquí en toledo pero no conozco mas tiendas, vosotros donde compráis líquidos y demás?

Enviado desde mi MI PAD 3 mediante Tapatalk

Ya voy encontrando sitios donde te dejan, mola estar tomando algo y no tener q salir a la calle a echar humo.

Yo me pillé el mod en el growshop q hay en general Villalba aquí en toledo pero no conozco mas tiendas, vosotros donde compráis líquidos y demás?

En Aranjuez, 30 minutos de Toledo (Saporet) unos tíos cojonudos

Proyecto de Mono

Yo algunos los compro en internet, en la tienda yovapeo.es, de Alicante, superrapidos (yo pongo una dirección de Madrid y de un día para otro los tengo). También voy mucho a saporet pero la tienda de Alcorcón, son geniales muy profesionales y amables.
    Saludos y feliz año!!!

Proyecto de Mono
    Hola buenas a todos, yo soy de Toledo capital y llevo 4 meses vapeando, actualmente tengo el RX GEN3 de Wismec, y la verdad que ya he enganchado a varios amigos y conocidos al vapeo. En Toledo, hasta día de hoy y por desgracia no hay una tienda específica como tal de vapeo, y es una lástima. si es verdad que hay un grow en la avenida general Villalba en la que venden algunos mods y liquidos. también en la puerta de bisagra han abierto una tienda de cachimbas llamada tolecachimba en la que también venden mods y líquidos. También me he fijado en que en algún estanco venden líquidos pero ahí no compraré jamás ellos que vendan tabaco y no se metan en el campo del vapeo ya que son mundos totalmente diferentes.
    -Por otra parte, en casi todas las "discotecas" por las que de vez en cuando me dejo ver, siempre que he ido he vapeado y no me han dicho nada, pero no me he atrevido hacerlo en ningún bar, siempre me salgo a la calle. Me gustaría conocer a más vapeadores de la zona. un saludo a todos.

Proyecto de Mono
    Cita Iniciado por pableteee23 Ver mensaje
    Hola buenas a todos, yo soy de Toledo capital y llevo 4 meses vapeando, actualmente tengo el RX GEN3 de Wismec, y la verdad que ya he enganchado a varios amigos y conocidos al vapeo. En Toledo, hasta día de hoy y por desgracia no hay una tienda específica como tal de vapeo, y es una lástima. si es verdad que hay un grow en la avenida general Villalba en la que venden algunos mods y liquidos. también en la puerta de bisagra han abierto una tienda de cachimbas llamada tolecachimba en la que también venden mods y líquidos. También me he fijado en que en algún estanco venden líquidos pero ahí no compraré jamás ellos que vendan tabaco y no se metan en el campo del vapeo ya que son mundos totalmente diferentes.
    -Por otra parte, en casi todas las "discotecas" por las que de vez en cuando me dejo ver, siempre que he ido he vapeado y no me han dicho nada, pero no me he atrevido hacerlo en ningún bar, siempre me salgo a la calle. Me gustaría conocer a más vapeadores de la zona. un saludo a todos.
    Yo vivo en Toledo y llevo también unos 4 meses sin tabaco.

He podido vapear sin problemas en el buca y en el blue bar, está bien estar tomando algo y poder vapear.

No conocía la tienda de visagra, pasaré a ver q tienen, la de insomnia está bien aumq yo ya pillo alguna cosa online, sobre todo para la alquimia.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo