¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Resultados 1 al 5 de 5
    Proyecto de Mono

Dudas con respecto a las resistencias

Buenas, hace poco compre un mini eCig, el eGo AIO, y desafortunadamente la primera coil de 0.6 ohms estaba defectuosa,y me lleve un sabor a quemado bastante feo( a pesar de que moje la resistencia antes de llenar el tanque y lo deje reposar por mas de 20 minutos) ,a lo que iba..., compre una resistencia aparte, compatible con el tanque que trae el ecig, una notch coil de 0.25 ohms para 30-70 watts,pero el output de wattage es de 28 maximo, y la pila es de 4.2 V maximos, que le podria pasar a mi e cig si vapeo con esta coil?

Mono Veterano
    esa resistencia no te funcionara en el aio. Esa es para el cubis creo

Proyecto de Mono
    Cita Iniciado por mutuvap Ver mensaje
    esa resistencia no te funcionara en el aio. Esa es para el cubis creo
    Pero el eGo AIO tiene el cubis tank integrado en el 😅, lo que me sigue comiendo por dentro es si estallara o no la bateria si uso esa resistencia...

Mono Veterano
    pues no se que decirte porque nunca he probado ponerle una resistencia asi jajaja
    pero lo mas seguro es que no se encienda (parpadee como si tuviera un corto) o si por una casualidad si se encienda, te de tan poca potencia que no saque casi vapor.

Moderadora
    Cita Iniciado por Flaviano Ver mensaje
    Buenas, hace poco compre un mini eCig, el eGo AIO, y desafortunadamente la primera coil de 0.6 ohms estaba defectuosa,y me lleve un sabor a quemado bastante feo( a pesar de que moje la resistencia antes de llenar el tanque y lo deje reposar por mas de 20 minutos) ,a lo que iba..., compre una resistencia aparte, compatible con el tanque que trae el ecig, una notch coil de 0.25 ohms para 30-70 watts,pero el output de wattage es de 28 maximo, y la pila es de 4.2 V maximos, que le podria pasar a mi e cig si vapeo con esta coil?
    Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/f...res%C3%A9ntate

Etiquetas para este tema