¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19
    Mono Iniciado Avatar de elpamba
    Cita Iniciado por Spark Ver mensaje
    Muy buenas voy un tanto perdido con los nuevos hilos y resistencias, yo me quede con el Khantal redondo de toda la vida ya que aun uso cacharros de aquellas epocas, el tema esta en que he comprado uno rta modernos single coil y con el Khantal se queda muy pequeño.

Que hilo tipo fuse, clapton y compañia me recomendais para single coil que quede la resistencia sobre 0.40 aproximadamente?

Saludos de antemano
    Saludos Spark. Lo cierto es que, yo, elijo el tipo de hilo en base a, obviamente, los ohmios que quiero, pero también las vueltas y diametro de la resistencia que me "pide" el ato, teniendo en cuenta la separación de los postes y el ancho donde va alojada la resis.

Hace mas o menos un par de meses que utilizo nikrom 80 en fused clapton y me gusta mucho mas que el kanthal simple que venia usando hasta el momento.
    Mods: Voopoo Drag, Istick Pico 25, Vaporstorm box mod 50, fuchai 213 squonk
    Rta: Kylin Mini, Serpent Mini
    Rda: Ghoul, wasp nano

Mono Novato
    Buenas compis del vapeo, es dificil hacer un sondeo pero para electronicos y para ser mas precisos en single que os gusta mas N80? O Khantal A1?

Mono Veterano Avatar de Juanma71
    Hola n3o,yo en cuanto a hilo soy muy particular ,me explico .
    Estuve usando durante mucho tiempo hilo de kanthal de demon killer ,tanto el fused ,como el que ellos llaman alien .
    Y aunque no iban demasiado mal ,lo cierto es que tiene demasiada masa ,lo cual no es nada bueno .
    Ahora estoy en fase de conseguir nuevos hilos ,nicrom y ssl ,ambos en fused clapton y a ser posible en 24ga,(tengo preferencia por esa medida ).
    Si me tengo que decantar por un material ,sin duda nicrom antes que kanthal ,por su rapidez de respuesta .
    Un saludo .

Mono Novato
    Yo esque ahora he estado probando solo de nichorme y la verdad q me ha gustado mas q el khantal. Supongo q es muy personal.

Mono Veterano Avatar de Pelirroja
    Cita Iniciado por N3O Ver mensaje
    Buenas compis del vapeo, es dificil hacer un sondeo pero para electronicos y para ser mas precisos en single que os gusta mas N80? O Khantal A1?
    Pues cada uno tendrá sus gustos, pero yo sin duda prefiero el kanthal. Kanthal simple de toda la vida para mis momentos "flanders", y cuando uso hilos compuestos o resistencias artesanales siempre núcleo de kanthal y el claptomizado de NI80. No sé si será manía mia, pero encuentro que con núcleo de kanthal me da más sabor que full NI80.
    Un saludo,

Mono Iniciado Avatar de Halman
    Totalmente de acuerdo con Pelirroja, incluso añado, en mi Manta MTL, que no le van mucho resis tochas (se calienta mucho), monto casi exclusivamente resis kanthal lisas, y va de perlas oiga, si quiero un poco más de "fiesta", le meto hilo liso SS316L, que la verdad me va muy bien también, pero me "descoloca" un poco el baile de ohm en el SS, ya que a diferentes temperaturas te marca distintos ohm, pasar, no pasa nada de nada, pero me "ralla" bastante el cachondeo de ohm.
    El tema, es que como bien dices, depende de cada ato mucho, por ejemplo al Zeus single, o le metes resi de hilos trenzados/compuestos (clapton, alien, etc), o yo no consigo con el un vapor que me sorprenda, en el Zesthia, tengo ahora unas n80 tricore fused clapton de coilology, que me salieron baratas y vienen 10 en la cajita, y va muy, muy bien, se quedan en unos 0.25ohm (o poco más), seguiré con ellas hasta que las acabe, y duran más que las pilas de duracell Pilla resis hechas de RDAcoils (creo que se llaman así), o Coilology, u otras artesanas que hablen bien de ellas, por aquí en el foro he visto algún fabricante/artesano que son la leche, y para mi Zesthia ya les haré pedido cuando se me acaben las que tengo.

Un saludo.
    Mods: Wismec Reuleaux RX Gen3 Dual, Stick V8, Pico 85w.
    Atos: Smok TFV8 Big Baby (RBA), Geekvape Zeus Single Coil, Advken Manta MTL, Eleaf Melo, Asmodus Zesthia, qp Design Kali V2.

Proyecto de Mono
    Ando recabando toda la información que puedo sobre resis....a ver si podéis responderme: las de kanthal simple también hay que estabilizarlas? es que todos los vídeos que veo son de las complejas

Mono Veterano Avatar de Federico
    Cita Iniciado por kabuki Ver mensaje
    Ando recabando toda la información que puedo sobre resis....a ver si podéis responderme: las de kanthal simple también hay que estabilizarlas? es que todos los vídeos que veo son de las complejas
    ..cuando las espiras van juntas (simple o compleja) merecen estabilizar.. con espiras separadas no es necesario.. a la vista queda

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
    Código:
    FedePelaUyPocasVueltas

Proyecto de Mono
    Muchas gracias Federico...oído cocina

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12