¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 9 de 10 PrimerPrimer ... 78910 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 91
    Mono Iniciado
    Cita Iniciado por rplqej Ver mensaje
    Alguno de nosotros tiene que trabajar mas esa fina ironia
    las cadenas hay que seguirlas, las de envia o muere tu familia, las de un principe de uwanda quiere darte dinero y las de ironias hombre

Proyecto de Mono Avatar de SDC
    Igual estamos criticando a anesvap sin saber, y resulta que ya estan tomando medidas
    ¿Eing?¿Mande?

Hola Porco solamente comentarte algunos puntos sin ningun tipo de acritud:

Cita Iniciado por Porco_Killin Ver mensaje
    Hola,

Muchos me conoceréis y otros muchos que no, pero para quien no lo sepa, soy integrante del equipo de VapeoTotal.

Me gustaría dar mi opinión desde dentro e intentar haceros ver que no todo es oro lo que reluce.
    La primera es que todo el mundo se piensa que las tiendas estamos forradisimas, que con los margenes que se juegan y las ventas, vivimos en yates y comemos caviar todos los días, pero no es así.
    No creo que nadie piense eso, todos sabemos que hoy en dia cualquier tipo de negocio es duro de mantener...

Las marcas son las que ponen el precio sobre su producto y la tienda debe respetarlo, porque?? por que si no la marca te deja de vender
    Ese argumento lo siento Porco pero no me vale, sois vosotros, las tiendas los que tenéis el poder de poner el precio que queráis, el fabricante te puede sugerir pero nada mas, porque les tienes tanto miedo... no te excuses con eso porque el poder de presión la tiene el cliente (vosotros las tiendas) no el fabricante, con dejar de comprarle unos meses veréis a sus comerciales implorando vuestro perdón...estas hablando de unas marcas como si fueran insustituibles o el Apple del vapeo, no dudo de su calidad pero si es verdad que no es lo único que la gente te pide y son marcas sustituibles. Hay cientos o miles de fabricantes y en lugar de tenerles tanto miedo debéis obligarles a ceder, otra cosa es que querais, tenéis miles de fabricantes con los que sustituirlos, repito la fuerza la tenéis vosotros y no hay mas. Otra cosa es que por comodidad del trato directo y en español, rapidez de entregas y/u otros motivos os interese seguir trabajando con ellos y seguirles el juego, pero no lo pongas como que las tiendas sois las victimas que debéis obedecer por que no es así, tomad ejemplo de VeraVap.

Os voy a poner un ejemplo muy simple, llega apple a España y su producto tiene precio mínimo de venta, tanto en sus tiendas como en vendedores externos. Si os fijáis las tiendas grandes respetan el precio porque son mucho mas visibles y apple puede dejar de servirle producto (aunque este no se venda, pero es un producto visible y que llama la atención), pero llega la tienda pequeña y te baja 100€ ese producto. Eso significa que esa tienda piense en el consumidor?? NO, lo que piensa es en vender y sabe que si tiene ese precio lo va a vender mucho mas rápido que las tiendas que lo tienen al precio de la marca.
    No es comparable Porco tu ejemplo, en el caso de APPLE estamos hablando de un producto ELITISTA que te compraras cada 2 años no de un CONSUMIBLE, no puedes pretender tener un margen como el que comento Oscar en un liquido, eso no es normal y tienes que admitirlo, todos tenemos que ganarnos la vida pero ese margen Porco reconoce que no es justo...si pensarais de verdad en vuestros clientes ademas de solo en vosotros tienes que darme la razon en que no es justo no hay mas. Que os interese escudaros en que la marca os obliga a un precio minimo para limpiar vuestras consciencias o vuestra imagen...lo siento pero no te acepto pulpo como animal de compañia.

Me gustaría que estas palabras no os la tomarais como ataque, pero quiero que entendáis que el punto de vista de tienda y de cliente es diferente, pero no tienen que estar enfrentados
    Claro que no pero habeis quedado con el culo al aire y no hay mas Porco, no es excusable y lo sabes.

Mono Veterano
    empieza la fiesta jajaja
    https://youtu.be/gQ4e3Fd7ZuA

Me aburre un poco la chachareta... Pensaba que se iba a hablar del tema...

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
    Consulta mis hilos de referencia:

Hidden Content
    Hidden Content
    Hidden Content
    Hidden Content

Super Mono Avatar de menorbol
    UFF yo lo mismo , para oir a maestros liendres,paso.

Mono Veterano Avatar de chete
    Mucho rasgarse las vestiduras y clamar a los dioses del olimpo pero el lunes saldrá el mismo número de pedidos de las grandes cadenas. No hay mucho más que decir

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por chete Ver mensaje
    Mucho rasgarse las vestiduras y clamar a los dioses del olimpo pero el lunes saldrá el mismo número de pedidos de las grandes cadenas. No hay mucho más que decir
    No lo dudes, y quizás el de la tienda venda más bombo y drops

Cita Iniciado por menorbol Ver mensaje
    UFF yo lo mismo , para oir a maestros liendres,paso.
    Si, yo lo he puesto esta mañana en diferido y a los diez minutos ya dejé de verlo...

Perdón, por poner dos mensajes, pero es que no se citar 2 mensajes distintos en el mismo mensaje...
    Última edición por mabe; 27/10/2018 a las 22:12

Mono Veterano
    Cita Iniciado por Ametz Ver mensaje
    Si, yo lo he puesto esta mañana en diferido y a los diez minutos ya dejé de verlo...

Perdón, por poner dos mensajes, pero es que no se citar 2 mensajes distintos en el mismo mensaje...
    Cita uno, pones el texto que te apetezca, lo copias y citas el siguiente que quieras responder, pegas y listo.

Mono Iniciado
    Cita uno, pones el texto que te apetezca, lo copias y citas el siguiente que quieras responder, pegas y listo.
    Muchas gracias compañero

Página 9 de 10 PrimerPrimer ... 78910 ÚltimoÚltimo