¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 15 de 16 PrimerPrimer ... 513141516 ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 158
    Para celebrar el dia de san valentin con mucho vapor sacamos un cupón del 20% de descuento en la web exceptuando los productos ya rebajados.
    Cupón valido desde las 19:00 horas del 7/2/20 hasta las 23:59 del 7/2/20.

CUPON-SAN-VALENTIN
    Última edición por justvape; 07/02/2020 a las 17:56

Mono Iniciado
    El viernes hice mi primer pedido en esta web.

Motivos: gastos de envio gratis a 29, stock marca de aromas inawera, y buen precio de las bases+nicokits de la marca vap-vip.
    Dejaré mi opinión cuando lo reciba.
    Saludos!

Cita Iniciado por susej34 Ver mensaje
    El viernes hice mi primer pedido en esta web.

Motivos: gastos de envio gratis a 29, stock marca de aromas inawera, y buen precio de las bases+nicokits de la marca vap-vip.
    Dejaré mi opinión cuando lo reciba.
    Saludos!
    Muchas gracias por confiar en nosotros, esperamos que sea todo de tu agrado y tu opinión para poder mejorar cada vez mas.
    Un saludo.

Mono Iniciado
    Hola! Bueno pues hoy he recibido el pedido. Y decir que estoy muy contento para ser mi primera compra. Quiero destacar la fantástica atención al cliente que me han dado desde el chat de su web y desde el email.
    Todo ha llegado perfectamente embalado y bien protegido.
    Sólo tengo que poner un pero, y es que los aromas de inawera que me han llegado tienen una fecha de consumo preferente ( o eso creo que significan las siglas BB -best by- o best before) de abril 2020. Son tabaquiles que necesitan al menos 1 mes de maceración y el porcentaje de aroma se utiliza a muy bajas concentraciones, por lo que me va a ser imposible creo yo gastar todos los aromas antes de abril.
    La web tampoco indica que la fecha esté tan próxima.

Quitando este inconveniente, por lo demás mi experiencia de 10 con justvape. Repetiré sin duda :)

pd: se me olvidaba agradeceros el detallito de regalo. Gracias!
    Última edición por susej34; 11/02/2020 a las 18:19

Cita Iniciado por susej34 Ver mensaje
    Hola! Bueno pues hoy he recibido el pedido. Y decir que estoy muy contento para ser mi primera compra. Quiero destacar la fantástica atención al cliente que me han dado desde el chat de su web y desde el email.
    Todo ha llegado perfectamente embalado y bien protegido.
    Sólo tengo que poner un pero, y es que los aromas de inawera que me han llegado tienen una fecha de consumo preferente ( o eso creo que significan las siglas BB -best by- o best before) de abril 2020. Son tabaquiles que necesitan al menos 1 mes de maceración y el porcentaje de aroma se utiliza a muy bajas concentraciones, por lo que me va a ser imposible creo yo gastar todos los aromas antes de abril.
    La web tampoco indica que la fecha esté tan próxima.

Quitando este inconveniente, por lo demás mi experiencia de 10 con justvape. Repetiré sin duda :)

pd: se me olvidaba agradeceros el detallito de regalo. Gracias!
    Nos alegra que que estes satisfecho con tu pedido y gracias por tu comentario, tomamos nota del tema de las fechas de caducidad para incluirlas en la web.
    Te lo agradecemos enormemente, un saludo

Para celebrar que cumplimos 2 años vamos a realizar un sorteo con 3 ganadores de entre todos los pedidos realizados desde el 1 de Febrero al 15 de marzo.
    La resolución del sorteo se realizara el 18-3-20
    Ademas, a partir de hoy y hasta el 15 de marzo tendremos unos descuento por el aniversario en multitud de productos.
    https://justvape.es/

SORTEO-ANIVERSARIO

Por el dia de Andalucia sacamos un cupón de descuento del 18% en la web*, incluida la sección de liquidación.
    Valido desde las 14:00 del 26/2/20 hasta las 23:59 del 1/3/20
    *Excepto los productos ya rebajados.
    https://justvape.es/

CUPON-ANDALUCIA

Super Mono
    Tenéis activo ya el cupón, ya que no me funciona.

Saludos.

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk

Cita Iniciado por Pedober Ver mensaje
    Tenéis activo ya el cupón, ya que no me funciona.

Saludos.

Buenas noches,
    Hemos comprobado el cupón y funciona bien, los productos en oferta no se le aplica el cupón pero en la sección de liquidación si se les aplica

Super Mono
    Pues sigue sin funcionarme pongo el de just10 y funciona pero Andalucía no, probaré mañana,

Saludos.

Página 15 de 16 PrimerPrimer ... 513141516 ÚltimoÚltimo