¬°Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¬Ņes tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
P√°gina 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 √öltimo√öltimo
Resultados 31 al 40 de 51
    Mono Iniciado
    RSQ, dos dias con el a watages moderados 30-40w va mubieng

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mono Veterano
    Cita Iniciado por Jocapo Ver mensaje
    RSQ, dos dias con el a watages moderados 30-40w va mubieng

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    El rsq a 40w no te dura ni 4 horas, 2 dias? En serio?

Mono Veterano Avatar de ferkampa
    Cita Iniciado por Sintabac Ver mensaje
    El rsq a 40w no te dura ni 4 horas, 2 dias? En serio?
    Supongo que se refiere a que vapea a esos vatios y tiene el mod desde hace dos días.

A√ļn as√≠ hay que ver el uso de cada uno porque a mi, a unos 45w me dura todo el d√≠a.
    No es lo mismo estar en modo chupete que vapear de vez en cuando...

Proyecto de Mono
    Cita Iniciado por mikel Ver mensaje
    RSQ +THE FLAVE 24 CLON,B2K CLON o BUNKER RDA.......equipo perfecto
    Mikel, el deck del Bunker me he enamorado, pero que diferencias encuentras en el rendimiento respecto el Flave 24mm clon?
    Por que con el RSQ y el Flave equipo perfecto ya lo es, no me molaria pillar a un nuevo jugador y que acabe en el banquillo, yo solo busco cosas para el 11 inicial jajaja

Cita Iniciado por Farö Ver mensaje
    Mikel, el deck del Bunker me he enamorado, pero que diferencias encuentras en el rendimiento respecto el Flave 24mm clon?
    Por que con el RSQ y el Flave equipo perfecto ya lo es, no me molaria pillar a un nuevo jugador y que acabe en el banquillo, yo solo busco cosas para el 11 inicial jajaja
    Estoy como t√ļ. Me gusta el bunker, pero estoy esperando m√°s opiniones en otro hilo para saber si se viene a casa para formar pareja con el RSQ, aunque en mi caso el recurve es dif√≠cil de desbancar...

Cita Iniciado por ferkampa Ver mensaje
    Estoy como t√ļ. Me gusta el bunker, pero estoy esperando m√°s opiniones en otro hilo para saber si se viene a casa para formar pareja con el RSQ, aunque en mi caso el recurve es dif√≠cil de desbancar...
    Pues al recurve se lo pasa por la piedra en todo,asi k piensalo!!

Cita Iniciado por Farö Ver mensaje
    Son diferentes,es un poco mas restringida la calada,pero muy compensado.....desp de probar el flave,pocos atos encontraras a tu gusto...jjjj....yo todavia no he encontrado quien lo supere en single coil,pero eso no me impide tener otros atos hombre.
    Última edición por mabe; 01/11/2018 a las 18:05

Son diferentes,es un poco mas restringida la calada,pero muy compensado.....desp de probar el flave,pocos atos encontraras a tu gusto...jjjj....yo todavia no he encontrado quien lo supere en single coil,pero eso no me impide tener otros atos hombre.
    Vaya... pues estoy muy liado.

Dices que al recurve se lo pasa por la piedra en todo pero que no es mejor que el the flave. Lo que pasa es que para mi el recurve le da 20 vueltas al the flave, por lo que no se muy bien lo que pensar del Bunker jajaja

A mi el drip tip del the flave no me gusta nada, también me parece ruidoso y con el mismo detup me da mejor sabor el recurve así como una calada más sedosa y agradable.

Al final creo que lo voy a pillar y salgo de dudas en persona ya que por lo que veo esto de los atos es muy personal.

Cita Iniciado por waneone Ver mensaje
    Hola, que le hiciste para meterle 21700, porque me interesa bastante, me gusta el X pero no quiero el RDA y esto sería una opcion

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk
    Hola: en este enlace tienes información, de todas formas te resumo, hay que limar con un 'Dremel' la parte derecha del mod y entra perfectamente; si quieres que la tapa encaje tienes que limarla también, pero vamos que sin lijarla en mi modelo casi se queda a ras.

Cita Iniciado por ferkampa Ver mensaje
    Vaya... pues estoy muy liado.

Dices que al recurve se lo pasa por la piedra en todo pero que no es mejor que el the flave. Lo que pasa es que para mi el recurve le da 20 vueltas al the flave, por lo que no se muy bien lo que pensar del Bunker jajaja

A mi el drip tip del the flave no me gusta nada, también me parece ruidoso y con el mismo detup me da mejor sabor el recurve así como una calada más sedosa y agradable.

Al final creo que lo voy a pillar y salgo de dudas en persona ya que por lo que veo esto de los atos es muy personal.
    Yo solo te doy mi modesta opinion,esto es para gustos.....para mi el mayor problema del recurve es su minima piscina,x lo demas rinde bastante bien....pero el bunkerrinde mejor!! Creo k al flave no le has montado una resi en condiciones....va de lujo,eso si! Si solo buscas golpe en un ato,olvidate.

Yo solo te doy mi modesta opinion,esto es para gustos.....para mi el mayor problema del recurve es su minima piscina,x lo demas rinde bastante bien....pero el bunkerrinde mejor!! Creo k al flave no le has montado una resi en condiciones....va de lujo,eso si! Si solo buscas golpe en un ato,olvidate.
    En BF no le veo problema a la piscina y a la hora de empapar el algodón lo hace de manera rápida y uniforme. Para dripeo la verdad no lo se porque utilizo ese método, pero supongo que ahí si influirá la piscina.
    En cuanto a resistencias, he probado el gokon, el the flave y el recurve con las mismas y el que menos sabor me da es el the flave. El golpe también es infinitamente menor que en los otros 2.
    Utilizo resistencias hechas por mi con fused clapton tri core de coilologic ni80 en torno a 0.4 ohm y prefabricadas de wotofo, también fused clapton cuad core ni80 de 0.25 ohm. No creo que sean malas resistencias y si el the flave para dar lo mejor necesita resistencias artesanales me parece que no es para mi.

En cuanto al bunker, creo que ser√° de mi agrado si supera al recurve.
    Gracias por compartir impresiones

Saludos
    Última edición por ferkampa; 01/11/2018 a las 13:55

P√°gina 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 √öltimo√öltimo