¬°Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¬Ņes tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
P√°gina 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 √öltimo√öltimo
Resultados 41 al 50 de 51
    Cita Iniciado por ferkampa Ver mensaje
    En BF no le veo problema a la piscina y a la hora de empapar el algodón lo hace de manera rápida y uniforme. Para dripeo la verdad no lo se porque utilizo ese método, pero supongo que ahí si influirá la piscina.
    En cuanto a resistencias, he probado el gokon, el the flave y el recurve con las mismas y el que menos sabor me da es el the flave. El golpe también es infinitamente menor que en los otros 2.
    Utilizo resistencias hechas por mi con fused clapton tri core de coilologic ni80 en torno a 0.4 ohm y prefabricadas de wotofo, también fused clapton cuad core ni80 de 0.25 ohm. No creo que sean malas resistencias y si el the flave para dar lo mejor necesita resistencias artesanales me parece que no es para mi.

En cuanto al bunker, creo que ser√° de mi agrado si supera al recurve.
    Gracias por compartir impresiones

Saludos
    Si no le ves problema a pulsar cada 3 caladas,yo si....es un co√Īazo!! Respecto al flave es cojerle el punto....nada mas!! Para mi le da 100 patadas al recurve en todo,pero te repito,para mi y mi forma de vapear!! A ti te gusta mas el recurve?...perfecto...mientras vapees agusto.

Pues tengo tanto el recurve y el flave 24 rdta clon, y por comodidad y sabor, el flave. Al recurve le tengo puesta campana de 22 y est√° muy cerca en sabor al flave, pero si es verdad que hay que darle a la botellita m√°s a menudo.
    Al flave le tengo puesta una N22 y como zurran.... pena de no encontrar una campana de ultem para el flave 24 rdta...

Cita Iniciado por Gabriel_Noraa Ver mensaje
    Pues tengo tanto el recurve y el flave 24 rdta clon, y por comodidad y sabor, el flave. Al recurve le tengo puesta campana de 22 y est√° muy cerca en sabor al flave, pero si es verdad que hay que darle a la botellita m√°s a menudo.
    Al flave le tengo puesta una N22 y como zurran.... pena de no encontrar una campana de ultem para el flave 24 rdta...
    Venden tanto campanas de Ultem de Cypher mods como de cristal de TrinityGlassVape para el The Flave 22mm
    Consulta mis hilos de referencia:

Hidden Content
    Hidden Content
    Hidden Content
    Hidden Content

Que tal el pulse x?

El tema de que ba√Īe justo las resis por encima me tiene loco...

Super Mono Avatar de Juanma71
    Hola terrak ,no es un ato de la leche en cuanto a sabor ,cumplir, cumple justito.
    Es decir ,a mi personalmente me gusta mas la campana acrilica que la de metal ,da algo mas de sabor pero poco .
    En ese sentido si me da el arrebato ,pillare el capstone ,creo que puede rendir mejor .
    Es mas , a mi me da mejor sabor el pulse24 que el x.
    En cuanto al mod ,de momento bien ,pocas pegas le pongo .
    Ahora mismo tengo montado en el x ,(mod),el wasp nano .
    Es cierto que rinde mejor con single coil ,con dual va muy justo ,a no ser que sea con ohmmiaje alto .
    Un saludo .

Cita Iniciado por Juanma71 Ver mensaje
    Hola terrak ,no es un ato de la leche en cuanto a sabor ,cumplir, cumple justito.
    Es decir ,a mi personalmente me gusta mas la campana acrilica que la de metal ,da algo mas de sabor pero poco .
    En ese sentido si me da el arrebato ,pillare el capstone ,creo que puede rendir mejor .
    Es mas , a mi me da mejor sabor el pulse24 que el x.
    En cuanto al mod ,de momento bien ,pocas pegas le pongo .
    Ahora mismo tengo montado en el x ,(mod),el wasp nano .
    Es cierto que rinde mejor con single coil ,con dual va muy justo ,a no ser que sea con ohmmiaje alto .
    Un saludo .
    Muchas gracias

Me has resuelto varias dudas la verdad

Pos na... seguiré esperando que salga algo que realmente me guste

:D

Cita Iniciado por American Graffi Ver mensaje
    Venden tanto campanas de Ultem de Cypher mods como de cristal de TrinityGlassVape para el The Flave 22mm
    Ya pero no valen para la version rdta de 24. En vapeototal tienen la de ultem 24mm del RDA pero no vale, es m√°s alta.

y el pico squeeze 2?

Lo tuve en mano y me gustó mucho y creo que no está mal.

Mono Veterano Avatar de Cenit
    Cita Iniciado por ElAvispao Ver mensaje
    y el pico squeeze 2?

Lo tuve en mano y me gustó mucho y creo que no está mal.
    yo lo tengo y muy bien. tama√Īo comedido y comodo en mano. el rellenado es mejor sacar la botella y rellenar directamente. yo no suelto ni este ni el RSQ

Cita Iniciado por Cenit Ver mensaje
    yo lo tengo y muy bien. tama√Īo comedido y comodo en mano. el rellenado es mejor sacar la botella y rellenar directamente. yo no suelto ni este ni el RSQ
    Es un mod para zurdos. Es la posicion natural (botella al frente) en el que la pantalla queda hacia a ti.

Usandolo con la mano derecha, la pantalla queda siempre hacia afuera.

No me parece demasiado comodo y, por supuesto, nada que ver con el mod del que hereda el nombre.

Pesado sin necesidad, creo que hay cosas mejores en electronico con 21700.

Pero, como siempre, es pura cuestion de gustos.

P√°gina 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 √öltimo√öltimo