¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22
    Proyecto de Mono
    Yo empecé con 6 pero a los 15 días baje a 3 y así llevo un mes

Mono Iniciado
    Yo solo hace una semana que deje de fumar y empecé directamente a 3 de Nico. De momento me va bien. Consumo alrededor de 4ml diarios y 0 de ansiedad. Saludos.

Mono Novato Avatar de Alfonsaxo
    Cita Iniciado por American Graffi Ver mensaje
    Yo empecé hace 13 meses a 6mg y he ido reduciendo a la mitad la nicotina cada 3-4 meses, hasta que actualmente estoy a 0mg.

Normalmente cada bajada de nicotina conllevaba aumentar un poco el consumo. Ahora estoy en el siguiente paso que es ir bajando consumo y reducir dependencia.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
    Jolín estando con 0 tu dependencia física de nico es ninguna, lo tienes muy fácil para irlo aparcando y dejarlo como algo puntual no?

Yo en 2013 a 6 MG, lo retome año pasado a 3mg, y he ido bajando hasta 1 MG y combino con líquidos sin nico para ir acostumbrando.
    Última edición por mabe; 31/10/2018 a las 04:00
    MODS Istick Pico, Tesla Wire 220, Armor ehpro, Hugo squeeze, Proton 220W, VaperStorm.
    ATOS Melo 3, Advken Manta, Billow 3, Ammit 22 single, Deja Vu Rdta, Wasp Nano Rdta, Kennedy Rda, Widowmaker, Khali V2.

Cita Iniciado por Alfonsaxo Ver mensaje
    Jolín estando con 0 tu dependencia física de nico es ninguna, lo tienes muy fácil para irlo aparcando y dejarlo como algo puntual no?

Yo en 2013 a 6 MG, lo retome año pasado a 3mg, y he ido bajando hasta 1 MG y combino con líquidos sin nico para ir acostumbrando.
    Es más dependencia psicológica de asociar el tabaco/vapeo a ciertas situaciones. Claro que lo que antes suponía fumarse un cigarro y con ansiedad, ahora resulta ser un par de caladas. El problema al estar sin nicotina es que "no te sacia" de modo que cuando "sales a echar un cigarro" con amigos fumadores acabas estando 10min vapeando como una locomotora.

Yo durante el verano hice algo parecido... hacía líquidos en botes de 120ml y les añadía "un chorrito" de nicotina 100mg/ml con el gotero. Yo quería creer que vapeaba a 1.5mg/ml pero en muchos casos igual no llegaba a 0.5mg/ml... e incluso en algunos botes ni siquiera le echaba. De esta forma no asociaba satisfacción con nicotina, pues casi no sabía ni a cuanta nicotina vapeaba (ni era capaz de diferenciarlo).

Lo que pasa al bajar a 0mg es que pierdes el golpe de garganta que aporta la nicotina. En mi caso la forma de suplirlo fue usar líquidos con frescor (aromas malayos, Oni, Ragnarok, mojito....)
    Consulta mis hilos de referencia:

Hidden Content
    Hidden Content
    Hidden Content
    Hidden Content

Proyecto de Mono Avatar de Anmady
    Normalmente con resistencias subohm a 3mg o 2.5mg por ahorrar algo. Con resistencia de a partir de 1 ohm a 6mg porque a 3 no me da el golpe que necesito

Super Mono Avatar de menorbol
    En rda y rta a 3 mg, en pod a 6 mg(nico normal) , golpe no noto con ninguno,pero no voy a subir mas otra vez la concentracion de nicotina

Mono Novato
    Empece a 6 durante casi un año, luego he pasado a 3 y así sigo (Aunque con los pods a 25)
    SHidden Content ígueme en Instagram para ver contenido diario de vapeo; @Patanegra526

Proyecto de Mono
    Yo hace una semana que empecé en este mundo del vapeo,me dieron bebeca de 1,8mg de nicotina yo en casa me puse a ver vídeos y me correspondía la de 1,2mg pero bueno así estamos espero poco a poco ir mejorando lo que sí que hoy llevo el día entero con dolor de pecho y es por absorber el vaper y no es por abusar de el, a alguien más le pasó esto? Gracias

Enviado desde mi Redmi Note 5A Prime mediante Tapatalk

Mono Iniciado
    Yo empeze hace dos mess a 12, ahora estoy a cinco, alteranando algunas veces a cuatro y creo que me voy a quedar ahi un buen tiempo.

Mono Veterano
    empecé a 6 (15mg. de nico/dia) hace un año y medio. Ahora estoy a 0,5 (1,5mg. de nico/dia) mas que nada como efecto psicológico para decir que tienen nico mis liquidos jajaja. aunque ya cada vez tengo mas liquidos a 0 con los que voy mezclando sin que me falte ese "algo"

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo